Menú
Miley Cyrus y Gigi Hadid, entre las peor vestidas de la semana
Miley Cyrus y Gigi Hadid, entre las peor vestidas de la semana

EXTRAVAGANCIA Y DESALIÑO

Miley Cyrus y Gigi Hadid, entre las peor vestidas de la semana

Entre las peor vestidas de la semana se encuentran Miley Cyrus, Gigi Hadid, Tallia Storm, Nathy Peluso y Demi Moore.

Tanto para acudir a eventos importantes como para salir a la calle, las celebrities deben cuidar su estilo para no ser pilladas como Demi Moore con su mono desaliñado o Gigi Hadid con chándal.

Miley Cyrus se disfraza de los años 70

Miley Cyrus con look de inspiración años 70 en un restaurante de LondresMiley Cyrus con look de inspiración años 70 en un restaurante de Londres
Pocas artistas han sufrido tantas transformaciones como Miley Cyrus, desde su papel de chica Disney en la serie 'Hannah Montana' hasta la actualidad, la cantante ha pasado de la inocencia a la rebeldía sin dejar de sorprender al mundo entero. Parece que el matrimonio con Liam Hemsworth ha vuelto a encauzar a la actriz, pero este último outfit demuestra que su excentricidad y gusto por lo extraño sigue a la orden del día.

Para este estilismo Miley Cyrus se ha inspirado en la época de libertad de los años 70, de prendas de corte unisex, colores fantásticos y chalecos. Un look que podría parecer de una fiesta de disfraces pero que la cantante ha querido lucir para ir a cenar a un restaurante de Londres. Con un chaleco morado corto y con dibujos en dorado, Cyrus no ha podido pasar desapercibida, añadiendo un collar de gran tamaño de Chanel en dorado y otra serie de collares bastante innecesarios. Para llamar más la atención, unas gafas ahumadas en naranja de pasta negra. Pero la mezcla imposible llegaba con unos pantalones rectos en azul marino y un bolso en plateado de rejilla y piedras diseñado por Prada. Finalmente, Miley Cyrus llenaba sus manos con pulseras y anillos en cada uno de sus dedos que resultaban en un look recargado y carnavalesco.

Gigi Hadid en chandal pero de marca

Gigi Hadid con pantalones de chandal de Burberry en Nueva YorkGigi Hadid con pantalones de chandal de Burberry en Nueva York
Gigi Hadid se caracteriza por saber pasar las tendencias de las pasarelas a las calles, la modelo suele arrasar con sus street styles capturados por los flashes de los paparazzis. Pero en esta ocasión, la mayor de las Hadid se ha dejado el estilo en casa y ha optado por un look de lo más cómodo, eso sí, siempre de marca y con prendas que suman cantidades enormes de dinero.

Parece que la tendencia hoy en día es comprar prendas de firmas de lujo pero con un estilo muy urbano, lo que antes se reservaba a los raperos ahora lo lucen muchas de las celebrities como Gigi Hadid. En esta ocasión, la modelo de Victoria's Secret combina Prada con Burberry pero sigue yendo en chandal. Se trata de unos pantalones estampados con la B de Burberry en marrón chocolate y beige, rematados por una línea blanca, otra roja y otra negra a los lados. Hadid los combinaba con una sudadera metida por dentro en color crema, y una riñonera en negro de Prada. Para completar el look, unas botas Dr. Martens que lucía remangando los pantalones. La modelo trataba de pasar desapercibida con una gorra de Reebok y gafas de sol oscuras, pero sus excéntricos pantalones le hicieron captar todos los flashes.

Tallia Storm en tul y neón

Tallia Storm con vestido de tul en verde neón durante la premier de 'Godzilla'Tallia Storm con vestido de tul en verde neón durante la premier de 'Godzilla'
Tallia Storm es la cantante de moda que triunfa entre los adolescentes, que actuó en la premier de la película 'Godzilla' en Londres. Acompañada por la joven actriz Millie Bobby Brown que triunfó con un diseño de Dior, Storm acaparó todas las miradas con este vestido de neón verde lleno de transparencias.

Se trata de un diseño futurista que cuenta con un cuerpo con estilo de bañador y una falda de tul hasta los pies. El body de manga larga está firmado por la marca Whyte Studio de Blanca Whyte y tiene su logo a los lados, mientras que la capa superior en tul se ajusta a la cintura de la cantante con un cinturón plateado. Sin duda una apuesta muy futurista y atrevida, que no resulta demasiado apropiada para la ocasión ni favorece a la artista. Storm combinaba el vestido con unos zapatos plateados a juego con el cinturón, y un beauty look recargado con un tono de piel y de pelo poco naturales.

El mix de Nathy Peluso

Nathy Peluso con animal print y pantalones de cuero en el evento de SamsungNathy Peluso con animal print y pantalones de cuero en el evento de Samsung
A Nathy Peluso le encanta combinar diferentes estilos, precisamente en ello se basa su estilo musical: latin fusion con hip-hop. La excéntrica cantante también apasiona a sus fans por la versatilidad de sus looks, que suelen combinar lo latino con el espíritu urban. Este espíritu transgresor se puede apreciar en la nueva colección cápsula que ha presentado con Pull&Bear. Pero Nathy Peluso llegó al evento de Samsung 'Smart Girl' con una mezcla que deja mucho que desear.

Animal print, cuero, sandalias abiertas... La cantante apostó por la mezcla tanto de colores como de tejidos y estampados. Así combinó una camisa en verde lima con estampado de pitón con un pañuelo anudado a la cintura con animal print de leopardo, con un tacto de seda y colores tan diferentes que resulta del todo innecesario. Por si fuera poco, los pantalones de Nathy Peluso son de cuero negro con costuras vistas en blanco y dejan ver los pies de la artista vestidos con unas sandalias de vinilo blancas. Para culminar este remix, un beauty look de sombras naranjas y labios en rosa. En definitiva, demasiado 'mix' en el estilismo de Nathy Peluso que lo convierte en una selección exagerada y con poco gusto.

Demi Moore con mono de pintor

Demi Moore con mono de pintor visitando a un amigo en Los ÁngelesDemi Moore con mono de pintor visitando a un amigo en Los Ángeles
Demi Moore ha defraudado con este look de albañil, de los peores que ha lucido en años. Después de confesar en sus redes sociales que lleva cinco años sin entrenar ni hacer deporte, la actriz trata de ocultar su figura mientras visita a un amigo en Los Ángeles. Pero los paparazzis siempre están ahí, y han podido capturar las pintas con las que abandonaba la residencia.

No sabemos si es peor el mono manchado de pintura, la chaqueta de abuelo o su pelo descuidado, lo cierto es que todo en conjunto es una ofensa para el estilo de Moore. Se trata de un peto gris remangado en los tobillos de unas cuantas tallas más, que tiene cuello de camisa, botones y bolsillos enormes; para aportar más estilo mecánico/pintor, la tela está estampada con manchas de pintura blanca. Para rematar su look desaliñado, la celebrity se ha plantado una chaqueta de lana azul que le queda igual de grande, junto con unas zapatillas de deporte blancas. En contraste, como accesorio ha escogido un bolso negro de Hermes, ¿qué se le pasaría por la cabeza a Demi Moore?

Artículos recomendados