Menú
Kim Kardashian es la nueva embajadora de las gafas de Carolina Lemke
Kim Kardashian es la nueva embajadora de las gafas de Carolina Lemke

GAFAS PARA TODOS

Kim Kardashian es la nueva embajadora de las gafas de Carolina Lemke

La celebritie Kim Kardashian se convierte en la nueva imagen de la marca de gafas Carolina Lemke para la presentación de su última colección.

Se oían rumores de que la multimillonaria Kim Kardashian iba a lanzarse al mundo de los accesorios. Y al fin ha llegado el momento, cuando han salido las primeras imágenes de la colección realizada en colaboración con la celebrity. La marca con la que ha realizado esta colaboración es Carolina Lemke una empresa especializada en gafas de sol y accesorios. La marca tiene origen israelí y se ha ido abriendo paso por el mundo gracias a sus campañas, y esta está claro que seguro va a ser un boom.

La marca se rige bajo el código de modernidad, estableciendo que la moda es lo primero, y esta debe ser para todos. Por eso, consideran que están más allá de las tendencias y crean gafas con diseños únicos que aportan a cada individuo un estilo diferente e individual.

Capturas de las historias de Instagram de Kim KardashianCapturas de las historias de Instagram de Kim Kardashian

La colección cuenta con siete modelos distintos de gafas con nombres muy atrayente, aunque no más que sus diseños. Indra es la primera de las gafas, con colores lisos y formas redondeadas para dan un estilo cool. Sáhara, Jinete y Nirvana es la línea de las gafas más sport con cristales de espejos, mientras la primera con líneas más rectas y agresivas, las siguientes tienen lineas más curvas y suaves, pero todas nos recuerdan a las gafas de esquí. Tempestad son las gafas con el diseño más retro futurista y moderno, que lleva cristal hasta en sus laterales haciéndolas únicas y diferentes a cualquier otra del mercado. Choatix, a diferencia del resto son las más clásicas, que con un estilo vintage las hacen combinables con cualquier prenda y super ponibles. Y finalmente Oscuridad, unas gafas en color negro únicamente, con un corte recto y muy sencillo que verías a la mismísima Kim Kardashian.

La presentación

La mismísima marca ha presentado las gafas a través de su cuenta de Instagram a través de diversas publicaciones presentando uno a uno los distintos modelos. Y desde que se hicieron públicas las primeras imágenes de la campaña la celebridad no se había hecho eco, hasta que en su cuenta de Instagram publicó unas historias en las que mostraba como la marca enviaba en cajas de regalo sus modelos. Lo que no esperaban los afortunados es que estas venían puestas en máscaras de Kim Kardashian como mostró la celebrity.

Artículos recomendados