Menú
Polaroid lanza su colección cápsula de gafas de sol con Sara Carbonero
Polaroid lanza su colección cápsula de gafas de sol con Sara Carbonero

POLAROID BY SARA

Polaroid lanza su colección cápsula de gafas de sol con Sara Carbonero

Diseño y vanguardia se mezclan en la nueva colección cápsula de Polaroid, unas gafas de sol muy versátiles al gusto de Sara Carbonero.

'Polaroid by Sara' es la colección cápsula de la marca americana de gafas diseñadas por la periodista Sara Carbonero. La firma de lentes de visión y sol polarizadas ha lanzado esta 'flash collection' que hace un guiño a los modelos más clásicos adaptándolos a las nuevas tendencias y tecnologías. El resultado: unas gafas versátiles y, sobre todo, favorecedoras.

Modelos de gafas de la colección 2019 'Polaroid by Sara'Modelos de gafas de la colección 2019 'Polaroid by Sara'

Estética y calidad

El modelo tipo 'panthos' son de forma redonda y cuentan con una montura muy favorecedora. La 'cayete', por su parte, tiene una forma afinada conocida como 'ojo de gato' que encaja con una mujer atrevida y muy femenina. Finalmente, las de forma de aviador son una apuesta segura que nunca pasa de moda. Tres modelos que pueden comprarse en tres colores distintos: rosa, verde y negro; y también con montura en dorado o en negro.

Pero como continúa diciendo la embajadora de esta colección "fuera de lo estético, la mayor ventaja de Polaroid es su lente, que es polarizada". La firma es conocida por su comodidad y seguridad, por lo que este accesorio no resulta perjudicial para la salud como lo son las gafas baratas sin protección UV. En definitiva, una colección que sin duda querrás llevar este verano, tanto por la estética de sus diseños creados por Sara Carbonero, como por la calidad y seguridad que aporta su firma Polaroid.

Artículos recomendados