Menú
Los colores neón inundan la nueva colección de Bershka en colaboración con Pantone
Los colores neón inundan la nueva colección de Bershka en colaboración con Pantone

MONOCOLOR

Los colores neón inundan la nueva colección de Bershka en colaboración con Pantone

La última colaboración de Bershka nos trae una colección llena de colores neón y prendas muy deportivas y frescas para el verano de la mano de Pantone.

Desde hace un tiempo las marcas de Inditex llevan a cabo grandes colaboraciones tanto con marcas como otras empresas. Todas ellas nos han dejado productos muy interesantes y, la gran mayoría, irresistibles. La última gran colaboración viene de la mano de Bershka que, junto con Pantone, nos traen una colección no menos llamativa llena de colores neón.

A pesar de contar con una gama cromática muy amplia los colores seleccionados por ambas marcas han sido el verde, el naranja, el rosa y el amarillo en tonos neón, para dar a esta colección un aire fresco y enérgico que nos prepara para el buen tiempo. La colección trae total looks monocromáticos con los que poder vestir de los pies a la cabeza en uno de esos colores tan atractivos. Y ya no solo nos visten de los colores de la temporada, sino que las prendas de la colección son clave esta temporada.

La colección más a fondo

Línea de prendas en color amarillo neón de la colección Pantone de BershkaLínea de prendas en color amarillo neón de la colección Pantone de Bershka
La línea femenina de la colección cuenta con piezas estrella que son fundamentales y básicas para esta primavera verano. Entre las piezas que podemos encontrarnos están leggings de ciclistas, pantalones cargo, camisas oversized y tops asimétricos. Además de una blazer en color rosa que es la prenda que todo el mundo quiere. Para completar tus looks monocromáticos también nos traen complementos de lo más interesantes, como son las zapatillas deportivas, viseras, bolsos y gafas.

Para él, hay looks deportivos muy masculinos que, al igual que los de ella, nos bañan en un monocolor. Las pieza clave para él son el cortavientos de nylon, las bermudas y las camisetas de tirantes. Todas ellas nos permiten crear looks coloridos muy divertidos y atrevidos. También cuenta con complementos para el muy llamativos, como son las sandalias, los calcetines y el gorro de lluvia. La colección cuenta incluso con complementos y prendas unisex, como son las fundas de móvil y las gafas, además de las camisetas de manga corta con el logo de pantone y los pantalones cargo, que sirven tanto para él como para ella, abriéndonos un abanico de oportunidades para usar esta colección y llenar de color la temporada.

Artículos recomendados