Menú
Jessica Alba y Lupita Nyong'o entre las mejor vestidas de la semana
Jessica Alba y Lupita Nyong'o entre las mejor vestidas de la semana

MUCHA MAGIA

Jessica Alba y Lupita Nyong'o entre las mejor vestidas de la semana

Un evento que no ha dejado a nadie indiferente esta semana ha sido el Cruise 2020 de Dior en Marrakech, donde aparecieron algunas de las mejores vestidas como Jessica Alba o Lupita Nyong'o.

Las siguientes celebrities han impresionado con sus estilismos y por ello se han ganado el puesto de mejor look de la semana, entre ellas encontramos estrellas de cine y una modelo icónica.

La personalidad de Lupita Nyong'o

Lupita Nyong'o en el desfile de Dior Cruise 2020 celebrado en MarrakechLupita Nyong'o en el desfile de Dior Cruise 2020 celebrado en Marrakech
El primer mejor look lo gana Lupita Nyong'o. De nuevo en el escenario del desfile de la colección Cruise 2020 de Dior, la actriz keniata-mexicana lucía un espectacular vestido que sin duda la situaba en la primera fila de las celebridades invitadas al evento.

Un cuerpo negro cruzado de cuero daba paso a una falda vaporosa que dejaba entrever la silueta de la actriz. Al igual que en el vestido de Sofia Sanchez, Dior apuesta por los fruncidos y añade un estampado de lo más tropical al bajo del vestido. Un auténtico juego de contrastes que permite enseñar a través de las transparencias y ocultar ciertas zonas con los dibujos. Cuando Lupita abría su falda tan solo un body la cubría, dejando ver las sandalias de tiras negras y el broche de la 'D' en dorado marca de la Casa francesa.

Jessica Alba acierta con su vestido vaporoso

Jessica Alba en el desfile de Dior Cruise 2020 celebrado en MarrakechJessica Alba en el desfile de Dior Cruise 2020 celebrado en Marrakech
Sin duda el evento de Cruise de Dior fue un encuentro lleno de magia y sobre todo, estilo. Jessica Alba fue otra de las invitadas que acertó con un look sobrio y muy natural. Esta ocasión coincidía con el 38 cumpleaños de la actriz, que vino acompañada por su marido Cash Warren.

Para el exclusivo evento Jessica escogió un vestido marca de la Casa Dior que dejaba sus hombros al descubierto y recalcaba al máximo la belleza de la actriz. La gasa y las transparencias la envolvían en un traje de tonos tierra que se fundía con el entorno de Marrakech. Para culminar, la protagonista optó por un beauty look sobrio, con ondas naturales y maquillaje en colores tierra.

Grace Van Patten, inspiración masculina con mucha feminidad

Grace van Patten en la cena de Chanel por el Festival de Cine de Tribeca 2019Grace van Patten en la cena de Chanel por el Festival de Cine de Tribeca 2019
Otro look que ha destacado entre los mejores de la semana es este de Grace van Patten. La actriz asistía al evento de Chanel posterior a la gala del Festival de Cine de Tribeca y lo hacía acompañada de su novio Nat Wolff, la pareja de artistas incluso sorprendió con un beso en el photocall. Pero si algo sorprendió más fue el look rompedor de la americana.

Y es que no hay nada que acierte más que el toque femenino a un traje de inspiración masculina. Para esta ocasión eligió un conjunto de chaqueta y pantalón con un tejido de punto en tonos azules. Los detalles característicos de Chanel en los bolsillos y remates en cuero negro aportaban al look modernidad, así como el largo acampanado. Grace van Patten quiso combinar este outfit con un clutch negro y tacones plateados que jugaban a combinar con los destellos del traje.

Charlize Theron, la elegancia en el negro

Charlize Theron sale de un hotel en Nueva York luciendo un look total blackCharlize Theron sale de un hotel en Nueva York luciendo un look total black
Si Hollywood tiene una musa por excelencia, esa es Charlize Theron. A sus 43 años, la actriz sudafricana sigue siendo un referente en estilo e impacta con su presencia allá donde va. Hace poco decidía abandonar el pelo rubio que tanto la caracterizaba y dar un giro de 180º al moreno, que no puede sentarle mejor.

Con este look de oficina abandonaba Charlize Theron un hotel de Nueva York. Un 'total black' que resulta sobrio pero muy elegante, consiste en un vestido midi de tejido elástico que la actriz combina con botín de tacón, algo solo apto para mujeres de piernas kilométricas que no tienen problema con hacerlas parecer más cortas. Sobre el vestido, un blazer de corte clásico y finalmente un clutch blanco que rompía con el monocolor, a juego por cierto con las uñas.

Sofía Sánchez de Betak derrocha estilo

Sofía Sánchez de Betak en el desfile de Dior Cruise 2020 celebrado en MarrakechSofía Sánchez de Betak en el desfile de Dior Cruise 2020 celebrado en Marrakech
Sofía Sánchez de Betak ha sido otra de las invitadas que asistieron al desfile de la colección Cruise en Marrakech de Dior. Entre las estrellas invitadas había personalidades como Karlie Kloss, Jessica Alba y Lupita Nyongo, pero una de las que destacó por su estilismo fue la modelo también conocida como Chufy. Sofía Sánchez de Betak es una empresaria consultora de moda muy conocida en el sector que acudió al evento con un look de lo más interesante.

La celebrity acudió con un body negro de punto sin mangas y con el cuello redondo, el cual combinó con una falda de tul negra de largo midi. La falda tenía unos bordados the palmeras tropicales en tonos rojos. Este conjunto lo combinó con unos zapatos de tacón tipo 'stiletto' de punta negros y unos collares estilo boho-chic. Al conjunto de estilo moderno y alternativo se añade el acierto del maquillaje, una fusión smokey eyes con sombras coloradas y labios rojo pasión que favorecían a la argentina.

Artículos recomendados