Menú
El sensual look de Kendall Jenner convertido en low cost ¿Te atreves con él?
El sensual look de Kendall Jenner convertido en low cost ¿Te atreves con él?

ESTILISMO ATREVIDO

El sensual look de Kendall Jenner convertido en low cost ¿Te atreves con él?

La modelo se atreve a combinar un sensual pantalón de polipiel negro con un top muy corto, un outfit perfecto para el entretiempo que te traemos con sus prendas convertidas en low cost.

Durante la primavera el tiempo se vuelve loco y puede traernos temperaturas casi veraniegas o hacer que debamos tener el paraguas siempre a mano. Durante los últimos días los termómetros han rozado temperaturas casi propias del verano, lo que seguro que ha despertado las ganas de vacaciones en muchos. Sin embargo, aún vamos a tener que esperar varias semanas antes de que la ansiada estación de la playa y la piscina llegue por fin. Mientras tanto podemos empezar a fichar looks para lucir cuando llegue el momento, haciendo así la espera un poco más corta, como es uno de los últimos estilismos que ha lucido Kendall Jenner.

La modelo sabe perfectamente lo que es el éxito profesional, siendo una de las tops más reclamadas del momento y habiendo desfilado para importantes firmas de moda de la talla de Chanel, Fendi, Marc Jacobs o Dolce & Gabanna. Jenner también lleva ya varios años siendo una de las modelos imprescindibles en el desfile anual de Victoria's Secret y en 2018 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo desbancando a la propia Gisele Bündchen que llevaba más de una década copando el primer puesto. Ahora, la miembro del clan Kardashian-Jenner parece que quiere seguir la estela de sus hermanas y probar con el mundo empresarial creando su propia marca de maquillaje. Este nuevo bandazo profesional la convertirá en rival directa de Kim Kardashian y Kylie Jenner, aunque aún habrá que esperar para ver cuáles serán los resultados. De momento, Kendall Jenner continuará siendo una de las it-girls por excelencia y dejándonos looks tan espectaculares como este que te traemos convertido en low cost.

EL LOOK DE KENDALL JENNER

La polipiel es un material que poco a poco está sustituyendo al cueroLa polipiel es un material que poco a poco está sustituyendo al cuero

Kendall Jenner combina el pantalón negro con top blanco muy corto y de cuello circular y una sobrecamisa abierta de lo más original con estampado en tonos blancos y grises. El toque final lo dan unas sencillas sandalias negras de tiras un con pequeño tacón cuadrado. En cuanto a los complementos, la modelo optó por una cadena dorada al cuello de eslabones rectangulares y un pequeño bolso oscuro al hombro con correa marrón. Por su puesto, Jenner no se olvidó del que es uno de los accesorios imprescindibles para estos meses: las gafas de sol. Ella optó por unas Ray-Ban de montura fina en color dorado y cristales circulares oscuros.

COPIA EL LOOK DE KENDALL JENNER

Los accesorios de estilo vintage dan el toque especial al lookLos accesorios de estilo vintage dan el toque especial al look

En cuanto al top, Kendall Jenner lleva hasta el extremo la tendencia cropped con un diseño que llega justo hasta debajo de los pechos. Encontrar un top tan corto puede ser difícil, pero en casa puedes cortarlo con unas tijeras y ajustarlo a la medida que tu quieras. En Pull and Bear puedes encontrar un ceñido top blanco básico de estilo cropped con cuello redondo y sin mangas por 5,99 euros. Aunque si eres de las que prefiere una silueta un poco más suelta quizá prefieras optar por la camiseta de canalé de tirantes con botones delanteros que cuesta 7,99 euros. Ambas opciones quedarán ideales con el resto de las prendas del outfit.

La camisa es la prenda más fácil de personalizar, ya que prácticamente cualquier color y estampado puede quedar bien con el pantalón negro y el top blanco. Si quieres una opción similar a la de Kendall Jenner, quizá la camisa de satén de estampado tie dye en tonos verdes, negros y blancos de Stradivarius es la que más se pueda parecer. A diferencia de la de la modelo, el diseño de Stradivarius es un poco más largo y su precio es de 19,95 euros. Si esta opción no te convence, una camisa de estampado animal print de serpiente en tonos oscuros también es una elección perfectamente válida y podrás encontrarla en prácticamente cualquier tienda de moda. Por último, las sandalias de tiras negras. Si prefieres un modelo con tacón seguro que el de Zara te gusta: rematadas en punta, con tacón de estilo kitten de metacrilato y un precio de 35,99 euros. En caso de querer unas planas puedes encontrar unas bastantes similares en Pull and Bear por 19,99 euros.

Para darle el toque final al look de la misma forma que lo hace Kendall Jenner, el collar dorado multicadenas de Bershka es perfecto y su precio es de 7,99 euros. En el caso de las gafas de sol, el modelo Ray-Ban original del outfit de la modelo es el 'Round Metal', que tiene un precio básico de 142,00 euros. Un poco más barato es el diseño que puedes encontrar en Massimo Dutti por 49,95 euros con montura, patillas y puente de metal en tono dorado y lentes oscuras redondas con filtro de protección UV de clase III.

Artículos recomendados