Menú
Zara te invita a lucir embarazo con estilo con su primera colección premamá
Zara te invita a lucir embarazo con estilo con su primera colección premamá

CON MUCHO ESTILO

Zara te invita a lucir embarazo con estilo con su primera colección premamá

La firma principal de Inditex presenta su primera línea premamá con una serie de diseños entre los que destacan los maxivestidos o los monos anchos que se tiñen con los colores y estampados de moda.

Si hay algo que Zara sabe hacer a la perfección es tener contentas a las amantes de la moda. Ya sea con el objeto de moda, con el estampado del momento o con la prenda que está causando furor, el buque insignia de Inditex siempre está ojo a avizor para que todas podamos lucir las tendencias de la temporada. En esta ocasión, la novedad con la que nos ha sorprendido está especialmente destinada a las mujeres que están esperando un hijo... ¡porque Zara inaugura su nueva sección de premamá!

Vestido fucsia de la colección premamá primavera 2019 de ZaraVestido fucsia de la colección premamá primavera 2019 de Zara
Muchas mujeres reconocen que una de las mejores experiencias de su vida es sentir como una vida va creciendo dentro de su vientre. Y si es una etapa tan bonita, ¿por qué no vivirla con estilo? Es cierto que ya hace bastante tiempo que la moda se ha centrado en las futuras madres abriendo un nuevo abanico de prendas que pueden llevar cómodamente, haciéndoles olvidar así los pantalones de chándal o las camisetas básicas extra grandes.

LUCE EMBARAZO CON ESTILO

¿Y qué trae esta nueva colección premamá primavera 2019 de Zara? Las prendas estrella de esta línea son, sin duda, los maxi vestidos. Éstos se pueden encontrar en colores perfectos para la temporada estival como el mostaza, el fucsia o el amarillo. Además, los encontrarás de todas las formas: de tirantes, con volantes, de manga larga o de escote abierto. Una de las joyas de la colección es el vestido rosa oscuro de tirantes, con escote en pico y una falda que llega hasta los tobillos. Un vestido que es perfecto para cualquier evento importante y que hará las delicias de las mujeres embarazadas y de las que no lo están.

Los estampados también tienen un gran protagonismo, ya sea en su versión floral como en el estiloso tie-dye. Los lunares también se cuelan en la colección en forma de un mono en tono tostado con escote abierto en pico y botones delanteros muy parecido al famoso vestido que Julia Roberts lució en 'Pretty Woman'. Sin embargo, este no es el único mono de esta colección premamá primavera 2019 de Zara. Entre ellos destaca el diseño confeccionado en lino con estampado floral en tonos rosas sobre fondo blanco que tiene un aire de lo más romántico. Y para aquellas futuras madres que estén más cómodas con pantalones también hay muchas opciones perfectas para ellas. Los jeans elásticos oscuros son ideales para combinar con un blusón en tono verde claro o un jersey de punto con estampado marinero para cuando refresque por las noches.

Artículos recomendados