Menú
Así es la nueva colección de Rosalía para Pull&Bear
Así es la nueva colección de Rosalía para Pull&Bear

CON ALTURA

Así es la nueva colección de Rosalía para Pull&Bear

Inditex vuelve a contar con la cantante española para crear una segunda colección cápsula con looks mucho más arriesgados que la vez anterior.

Fue el pasado mes de noviembre de 2018 cuando salió a la luz la primera colección de Rosalía para Pull & Bear. Su 'Malamente' y su 'tra, tra' eran los protagonistas indiscutibles de la gran mayoría de las prendas. Y aún que desde entonces solo haya pasado medio año, en la carrera de la catalana han parecido años.

Rosalía con el mono sin mangas de la colección Pull&Bear by RosalíaRosalía con el mono sin mangas de la colección Pull&Bear by Rosalía
Desde entonces ha sacado varios singles que han sido un éxito (mención especial a 'Con altura' junto a J. Balvin), ha actuado en el Coachella, Gigi Hadid se ha declarado abiertamente su fan, ha llenado varias salas en Los Ángeles, y un largo etcétera. Esto ha hecho que sin duda, que la gente tenga más ganas de Rosalía que nunca.

Así que para esta primavera/verano 2019 vuelve con más ropa al estilo de la cantante española con más éxito internacional actualmente. Y, sin ninguna duda, las prendas son más Rosalía que la colección pasada. En esta colección se aúna estilo urbano, el trapero y, sobre todo, juvenil. Prendas solo aptas para los más atrevidos. Lo que más se repiten son las prendas deportiva como las sudaderas crop top, pantalones de chandal holgados, tops y mallas deportivas.

Una colección mucho más Rosalía que la anterior

Destaca también un mono color beige sin mangas y de pierna larga al mas puro estilo 'Cazafantasmas'. Una prenda que ella misma lució durante el Coachella. Llama también la atención y es casi la prenda menos Rosalía de toda la colección, un conjunto de top y falda con estampado de flores. Un look más propio de su compañera y amiga Amaia que suyo. La colección cuenta también con un little black dress ajustado con cut outs y un total look denim compuesto de falda y pantalones altos.

Artículos recomendados