Menú
R13 Denim, la nueva marca favorita de las it-girls
R13 Denim, la nueva marca favorita de las it-girls

NUEVO BOMBAZO

R13 Denim, la nueva marca favorita de las it-girls

Marta Ortega, las hermanas Hadid o Kaia Gerber se rinde a la firma de moda americana. Descubre su nueva colección cargada de las tendencias que vienen pisando fuerte para los próximos meses.

Cuando las it-girls lucen una prenda de una firma poco conocida pronto saltan las alarmas entre todos sus seguidores por las redes sociales y, en cuestión de poco tiempo, la susodicha marca se convierte en una de las favoritas de la mayoría de las 'fashion victims'. Y a las pruebas nos remitimos. ¿Qué tendrán en común Marta Ortega, la heredera de Inditex, las hermanas Hadid o Kaia Gerber a parte del buen gusto a la hora de vestir? ¡R13 Denim! Para quien no conozca esta marca, sus diseños siempre apuestan por un estilo muy streetwear en el que no faltan ciertos toques vintage, todo ello reflejado en combinaciones de prendas básicas.

CONOCE UN POCO MÁS A R13 DENIM

Cazadora con flecos de la colección primavera/verano 2019 de R13 DenimCazadora con flecos de la colección primavera/verano 2019 de R13 Denim
Su fundador es Chris Leba, un estadounidense que se siente tan orgulloso de sus raíces americanas hasta tal punto que su último desfile en la Semana de la Moda de Nueva York se convirtió en toda una defensa de las políticas ecologistas de Donald Trump implementadas en Utah y cuyo objetivo es la protección del oso. Además, tampoco dudó a la hora de visitar algunas tiendas de segunda mano en el estado de Texas para inspirarse a la hora de diseñar su colección invierno 2019. Pero una de sus líneas más originales fue la colección Pre-Fall 2019 que Leba convirtió en un auténtico homenaje a Sofia Coppola y a su famosa Maria Antonieta.

Pero, ¿qué tendrá pensado R13 para esta temporada primavera/verano 2019? La firma americana no ha podido evitar caer en algunas de las tendencias que parece que van a pegar fuerte en los próximos meses. Una de ellas es el estampado tie dye en vivos colores como el verde, el naranja o el azul que tiñe prendas como pantalones, camisetas o americanas. El estilo militar también se ha colado en sus nuevas propuestas y un ejemplo de ello son las botas que lucía Marta Ortega hace unos días que se inspiran en las clásicas Dr.Martens. Pero lo que no te puedes perder de R13 es su línea vaquera o sus camisetas de bandas tan clásicas como los Ramones o Joy Division. Eso sí, si quieres echar un ojo a sus prendas -cuyos precios oscilan entre los 200 y los 2.000 euros- tendrás que hacerlo a través de plataformas como Net-a-porter, Shopbop o Barney's.

Artículos recomendados