Menú
La batalla entre las hermanas Hadid por el podio al peor look de la semana
La batalla entre las hermanas Hadid por el podio al peor look de la semana

HADID WAR

La batalla entre las hermanas Hadid por el podio al peor look de la semana

Gigi Hadid, Bella Hadid y Cate Blanchett son solo tres de las peores vestida de la semana, que nos han dejado horrorizados con sus look de espanto.

Esta semana entre los peores looks de la semana tenemos una lista de celebrities de lo más VIP que nos han horrorizado con sus looks en esta primera semana de marzo 2019.

Shailene Woodley, de lo más básica

Shailene Woodley con un look muy básicoShailene Woodley con un look muy básico
La Semana de la Moda de París se ha despedido dejándonos infinidad de imagen de las celebrities con looks mejores y peores, y aunque la mayoría nos hayan gustado siempre hay algunos que nos decepcionan. En este caso, una de las actrices que últimamente no se salva de las críticas por sus looks es Shailene Woodley. La actriz acudió al desfile de Balmain en París con un look sencillo que nos nos gustó nada.

Woodley llevó unos vaqueros de corte ancho las piernas y tiro alto, rematado en la cintura con un cinturón del mismo vaquero y un volante hasta el pecho. En la parte de arriba llevaba una blusa de terciopelo negro ajustada con el escote en V y de manga larga, además de llevar hombreras y hacerlo una forma horrible. A pesar de que el look no le siente nada bien y no sea nada atractivo, los complementos son geniales, unos tacones transparentes y un bolso de mano igual, unos complementos increíbles.

El crimen de Grimes

Grimes con un vestido aterradorGrimes con un vestido aterrador
Una de las películas más esperadas por los seguidores de Marvel para este año era 'Capitana Marvel', una película de ciencia ficción que cuenta con una superheroina como protagonista, interpretada por la conocida actriz Brie Larson. Y como todo gran estreno de Hollywood, esta película ha tenido varias premier, con ellas looks que comentamos. Lo que no esperábamos era ver un look que no aterrara tanto como el de una de las asistentes del evento.

La cantante Canadiense Grimes, cuyo nombre real es Claire Elise Boucher, asistió al acto con un atuendo que nos sin aliento de lo espantosos que era. La cantante acudió con un vestido con varias piezas. Una falda larga abullonada en cuero negro con un acabado en dos efectos, brillante y afelpado, creando un efecto ultratexturizado, combinada con una parte superior de dos piezas, la interior de vinilo rojo brillante y una superior formando unas cruces con encajes. En definitiva un vestido horrible. Además su maquillaje y peinado no mejoraban, aunque teniendo en cuenta el look era perfecto.

Bella Hadid, y de bella poco

Bella Hadid con un look muy dejadoBella Hadid con un look muy dejado
Al igual que nosotros los simples mortales, las celebrities tienen días mejores y peores. Como cualquier persona ellas hay días que o no saben que ponerse o no tienen ninguna gana de vestirse para salir de casa. Creemos que este posiblemente sea el motivo de que Bella Hadid nos haya dejado un look tan dejado, dado que es una top model que normalmente nos deja impactados allá donde va, aunque esta vez lo haya hecho no ha sido en el buen sentido.

La modelo ha sido pillada en París saliendo de un edificio con un look bastante desastroso. En la parte superior ha optado por una blusa cruzada de seis botones en efecto nacar. En la parte inferior llevaba unos pantalones de pana blanca con el tío alto y de corte ancho, con un cinturón de cuero negro. Ya de por sí, el look no es que sea muy agradable a la visto, pero con los complementos empeora. En los pies llevaba unas playeras de plataforma blancas, que se veían con facilidad ya que llevaba un dobladillo en el bajo del pantalón. Como complementos además escogió un bolso negro con la correa de cadena plateada, bastante clásico y fuera del estilismo del look. Pero lo peor peor de todo fue la cinta de pelo que llevaba en la cabeza, con la que se recogía el pelo hacia atrás y parecía que se acababa de levantar y sin peinarse ni maquillarse salió de casa. En definitiva, un look superdesarreglado con el que ir a comprar el pan.

'El toque' discreto de Gigi Hadid

Gigi Hadid con un look con colores estridentesGigi Hadid con un look con colores estridentes
Gigi Hadid ha exprimido al máximo sus días en la capital francesa durante la Semana de la Moda de París. La modelo, al igual que todas las celebrities que han acudido a los distintos desfiles de las casas francesas, ha salido a disfrutar de la ciudad en fiestas, eventos y cenas. Como es de esperar ha llevado looks muy distintos a cada uno de estos. Uno de los estilismos que la modelo ha lucido, ha lucido de verdad (valga la redundancia) y no precisamente por su belleza.

Gigi Hadid nos dejó un look 'un poco' llamativo, note se el sarcasmo. La modelo optó para esta ocasión por un look con colores no menos llamativos, el verde y el amarillo. Su outfit estaba compuesto por un jersey de punto en color amarillo con el bajo en punta y las mangas acampanadas, combinado con un pantalón con print de manchas en tonos verde y amarillo. Para completarlo optó por una playeras en amarillo brillante, para pasar un poco más desapercibida. Si hay algo bueno en este look es su maquillaje y su peinado, que quedan 'ensombrecidos' por unos colores estridentes y un look demasiado deportivo.

Cate Blanchett, muy verde

Cate Blanchett con un conjunto horteraCate Blanchett con un conjunto hortera
El Teatro Nacional de Londres organiza cada dos años la gala 'Up Next', un evento con la finalidad de recaudar fondos para apoyar la institución del teatro en el país, y poder llegar a más personas. Como todo evento este atrajo a grandes artistas, y en un país como Reino Unido donde los actores abundan por su tradición escénica no iba a ser menos. Una de las asistentes es muy bien conocida por su trayectoria actuando en grandes películas, pero no por eso la exime de ser una de las peores vestida de la semana.

Cate Blanchett acudió a la gala con un outfit de lo más estrafalario. El conjunto constaba de tres piezas. La chaqueta y el pantalón eran de piel, la chaqueta en un tono marrón y los pantalones en un tono verde botella muy intenso, ambos combinados con una blusa vaporosa en color verde lima con el cuello alto y las mangas con fruncido. Las piezas juntas crean un mezcla un tanto desagradable, ya no solo por los colores, sino por la mezcla de tejidos, ademas de llevar también unos tacones en color rojo, haciendo parecer que no había pensado conjuntar nada entre sí. Es decir, iba hecha un cuadro.

Artículos recomendados