Menú
Ariana Grande se convierte en imagen de Givenchy al más puro estilo Audrey Hepburn
Ariana Grande se convierte en imagen de Givenchy al más puro estilo Audrey Hepburn

NUEVA MUSA

Ariana Grande se convierte en imagen de Givenchy al más puro estilo Audrey Hepburn

El espíritu de una de las actrices más admirada de Hollywood sobrevuela la nueva campaña de la firma francesa en forma de una Ariana Grande que luce uno de sus vestidos más icónicos.

La firma Givenchy es, sin duda, una de las más icónicas de la moda francesa desde que se fundara a principios de la década de los 50 de la mano de Hubert de Ginvenchy. Sus diseños han sido objeto de culto de aristas de la talla de Greta Garbo, Elisabeth Taylor, Jacqueline Kennedy-Onassis o de la Princesa Grace de Mónaco. Sin embargo, la musa indiscutible de la maison francesa siempre ha sido Audrey Hepburn, actriz que aún a día de hoy sigue siendo la propia imagen de la elegancia, el estilo y el glamour. ¿Y es que quién no recuerda el emblemático vestido negro que Hepburn lucía en la película 'Desayuno con diamantes'? Se trata de uno de los diseños más icónicos, por no decir que el que más, de la firma y Givenchy lo ha rescatado para presentar a su nueva imagen.

LA NUEVA MUSA DE LA CASA GIVENCHY

Ariana Grande se convierte en la nueva imagen de GivenchyAriana Grande se convierte en la nueva imagen de Givenchy

Por su parte, Givenchy también hacía una publicación en su cuenta de Instagram elogiando a la cantante que "encarna de forma natural el espíritu de la mujer de Givenchy con impertinencia, generosidad e ingenio y todo ello envuelto en un toque de misterio". Givenchy se refiere a ella como la voz de una nueva generación de la cual ella es su musa, haciendo una comparación con la propia Audrey Hepburn. Tanto la firma de moda como la cantante han rendido un tributo a una de las actrices más atemporales de Hollywood con el vestido negro que lució en "Desayuno con diamantes" que el propio Hubert de Givenchy diseñó especialmente y que en 2006 se subastó por, aproximadamente, 700.500 euros.

Bajo el hashtag 'Arivenchy', la maison francesa ensalza a la cantante como una mujer fuerte con un carácter fresco que también se refleja en su forma de vestir. Y es que Ariana Grande siempre ha demostrado tener mucha confianza en su instinto y ha conseguido crearse un estilo propio reconocible en todo el mundo. Su ya clásica coleta o los tacones de vértigo se han convertido en sello indiscutible de su persona y ya ha demostrado que todo aquello que luce rápidamente se convierte en tendencia. La noticia, si bien ha sido recibida con los brazos abiertos por los fans de la cantante, llega en un momento delicado para Ariana Grande. La intérprete de '7 things' acaba de ser demandada por un paparazzi tras publicar una foto en su perfil de Instagram en la que aparece en la calle con actitud muy natural y luciendo el estilo que tanto la caracteriza. La razón que alega el fotógrafo es una violación de los derechos de autor, ya que la cantante no solicitó en ningún momento los permisos de la foto para utilizarla en las redes sociales. Además, la cantante tampoco le nombra en los créditos de la instantánea.

Artículos recomendados