Menú
Gigi Hadid, la nueva chica Prada
Gigi Hadid, la nueva chica Prada

NUEVA IMAGEN

Gigi Hadid, la nueva chica Prada

La firma italiana de gran repercusión en el mundo de la moda ha elegido a la famosa modelo para que sea la imagen de la nueva campaña para la primavera/verano 2019.

Gigi Hadid ha sido elegida como la nueva chica Prada, una de las mayores metas sin lugar a dudas en la carrera de cualquier modelo. La próxima campaña para la primavera-verano 2019 se convertirá en el debut sobre las pasarelas como imagen de la firma italiana, desfilando en la semana de la moda masculina.

La modelo forma parte de esta marca mediante el desfile mencionado anteriormente y participando en la especial campaña de Prada para la nueva temporada, completando la llamada transformación estética sixties creada por Olivier Rizzo. La noticia de la próxima colaboración se hacía pública mediante la cuenta oficial de Prada, añadiendo al mismo todas protagonistas junto con audiciones para el esperado trabajo.

Agradecimiento y emoción mediante las redes

Gigi Hadid, imagen de la nueva campaña de PradaGigi Hadid, imagen de la nueva campaña de Prada
El reparto de modelos es amplio, pero destaca también una modelo que tiene más de 15 millones de seguidores en instagram. Kaia Gerber es otra de las componentes de la campaña dejando atrás la anterior polémica relacionada entre la popular modelo y la marca francesa. Mediante esta red social Gigi Hadid mostraba su emoción ante uno de los pasos más importantes de su carrera, "justo cuando pensabas que no era posible que más que tus sueños se hicieran realidad".

Su agradecimiento proseguía agradeciendo a las directoras de la firma y del casting, Muccia Prada y Ashley Brokaw, el haber hecho posible esa colaboración tan soñada. La campaña para la primavera/verano 2019 aún esta por revelarse, lo único que se sabe por el momento es que se llamará Double Exposure y la dirigirá Willy Varperre, el encargado de crear anteriormente la exitosa colección intelectual de Raf Simons para Calvin Klein.

Artículos recomendados