Menú
Miley Cyrus, Nina Dobrev y Tori Kelly, entre las mejor vestidas de los Grammy 2019
Miley Cyrus, Nina Dobrev y Tori Kelly, entre las mejor vestidas de los Grammy 2019

ACIERTOS

Miley Cyrus, Nina Dobrev y Tori Kelly, entre las mejor vestidas de los Grammy 2019

Algunas estaban nominadas y se llevaron estatuillas, otras no lo estaban pero consiguieron triunfar también en la alfombra roja. Estas son las cinco mejor vestidas de toda la gala de los Grammy 2019.

Por desgracia para nosotros y nuestras celebrities, la temporada de Premios está llegando a su fin. Pero ahora le ha tocado el turno a los Premios Grammy 2019, que ha desplegado una alfombra roja en la que hemos podido ver todo tipos de looks. Dentro de toda la extravagancia y la exageración, ha habido algunas artistas que han sabido destacar por su normalidad y sencillez, siendo así de las mejores vestidas de toda la gala.

La sencillez de Nina Dobrev

Nina Dobrev con un vestido nude en los Grammy 2019Nina Dobrev con un vestido nude en los Grammy 2019
Sí, sabemos que el vestido con el que ha asistido Nina Dobrev es de lo más simple, pero sinceramente, visto lo visto ha sido la mejor opción de todas. Es verdad que no ha querido arriesgar demasiado, pero para qué, con este vestido firmado por Dior ha conseguido no llamar demasiado la atención pero sí ir muy bien vestida.

El color nude está de moda y la joven actriz ha querido lucirlo en un vestido largo de tirantes con escote redondo. Este vestido se le ajusta a la perfección a la cintura y cae hasta los pies con una tela de tul en el mismo tono que todo. Además, tenía bordados de pedrería como si fueran plantas del mismo color que el resto pero que queda muy bien en todo el conjunto. Para el calzado unas sandalias negras con un poco de tacón. Ha apostado por accesorios de color negro y joyas de brillantes para darle algo de brillo a este look tan natural. Aunque, eso sí, el peinado y el beauty look no ha sido su fuerte esta vez.

El look total black de Miley Cyrus

Miley Cyrus en la alfombra roja de los Grammy 2019Miley Cyrus en la alfombra roja de los Grammy 2019
Pese a que Miley Cyrus dijo que no iba a volver a las alfombras rojas por suerte hemos podido verla muy sonriente y resplandeciente en la de los Premios Grammy 2019. Además, ahora está en un buen momento de su vida en el que ha cambiado ciertos aspectos de su vida que ha dejado atrás, y eso se nota hasta en los looks que luce.

Para esta ocasión, en la que también actuó con el joven Shawn Mendes, la cantante optó por un look total black que le sentaba estupendamente. Siguiendo con las tendencias, decidió lucir un conjunto de chaqueta y pantalón a juego para el que tiene el cuerpo perfecto. Los pantalones negro que le llegaban por el tobillo eran un poco acampanados por debajo, favoreciendo mucho su figura. Por su parte, la chaqueta que también era negra, era ajustada pero con las mangas un poco largas para ella y con un escote triangular muy pronunciado que no podía venirle mejor. Los zapatos, unas sencillas sandalias negras con tiras doradas, al igual que el original tacón con las iniciales de la cantante: MC. Para el pelo no se complicó demasiado ya que suelto y con unos rizos le queda muy bien.

Kelsea Ballerini y el tono nude

Kelsea Ballerini con vestido largo en los Grammy 2019Kelsea Ballerini con vestido largo en los Grammy 2019
La cantante de country Kelsey Ballerini acudía a la ceremonia con una nominación en la categoría de Mejor Album de Country. Tampoco quiso arriesgar demasiado pero eso es lo que la hizo triunfar en esta alfombra roja. Optó por un diseño en color nude muy sencillo pero que desprendía también mucha elegancia y naturalidad.

El look elegido fue un vestido largo de manga corta con un poco de cola y con la parte de abajo estilo plisado con ondas brillantes por todo el conjunto. Era un vestido bastante ajustado que le sentaba de maravilla. Además, como el resto de celebrities, también quiso combinar el outfit con joyas plateadas, sobre todo muchos anillos. Y en su caso, además de acertar con el bonito vestido, consiguió hacerlo también con el beauty look, que siguiendo la línea del estilismo, era también muy sencillo pero acertado. El pelo suelto con ondas y el pintalabios rojo combinaban perfectamente con todo el conjunto.

El vestido sexy de Tori Kelly

Tori Kelly en la alfombra roja de los Grammy 2019Tori Kelly en la alfombra roja de los Grammy 2019
La cantante Tori Kelly fue una de las grandes triunfadores de la noche y es que consiguió no uno sino dos Premios Grammy 2019, el de Mejor Album Gospel y por consiguiente el de Mejor Canción Gospel. Además, consiguió triunfar también en la alfombra roja con un conjunto de lo más sexy.

Tori Kelly optó por un impresionante vestido de palabra de honor largo y negro de la marca Paule Ka. Que, aunque tampoco es nada del otro mundo, es tan clásico como muy elegante con el que se acierta seguro. Entre la abertura lateral de la pierna izquierda y la figura que tiene, no podía sentarle mejor este look que eligió. Finalmente, combinó el maravilloso vestido con unos bonitos tacones de Roger Vivier con adornos plateados en la punta. Y está claro que el plateado está de moda, así que ella también optó por un collar plateado pegado al cuello, así como varios anillos y una pequeña pulsera. Uno de los looks más favorecedores de toda la noche.

Meghan Trainor apuesta todo al blanco

Meghan Trainor con un mono blanco con incrustaciones en la alfombra roja de los Grammy 2019Meghan Trainor con un mono blanco con incrustaciones en la alfombra roja de los Grammy 2019
Y ahora dejamos a un lado los vestidos largos para pasar a un mono, el que lució la cantante Meghan Trainor, que aunque no acudía como nominada, no podía faltar a esta cita. El diseño, obra de Christian Siriano, fue sin duda de los más deslumbrantes de toda la noche y la cantante consiguió lucirlo la mar de bien.

Se trataba de un mono de novia largo blanco con la parte del pantalón ancha estilo pata de elefante. El vestido, además de tener unas hombreras decoradas con brillantes plateados, tenía también un escote triangular que llegaba casi hasta la cintura y que le quedaba muy bien. Pero no podía ser solo blanco, y es que tenía adornos plateados en las mangas, en la cintura a modo de cinturón y en ambos lateras de las piernas una raya fina. Y como no podía ser de otra forma, a juego con todo el conjunto lució varios anillos plateados y unos pendientes largos de diamantes. También apostó por el pelo suelto pero en su caso con mucho volumen en parte de arriba un poco a modo de tupé.

Artículos recomendados