Menú
Gigi Hadid, Indira Varma y Catherine O'Hara entre los peores looks de la semana
Gigi Hadid, Indira Varma y Catherine O'Hara entre los peores looks de la semana

ESPANTOSAS

Gigi Hadid, Indira Varma y Catherine O'Hara entre los peores looks de la semana

Celebrities como Gigi Hadid, Indira Varma y Catherine O'Hara se encuentran entre las vestidas con los peores looks de la semana.

Cada semana las celebrities nos sorprenden con looks, algunas para bien y otras para mal. En este caso traemos los peores looks de la semana, ya sea por una cosa o por otra se han ganado estar en esta lista.

Gigi Hadid, a la última

Gigi Hadid con una camiseta Tie DyeGigi Hadid con una camiseta Tie Dye
Gigi Hadid es una de las modelos que en la actualidad más tirón tiene, por ello se encuentra en el punto de mira de los paparazzi siempre al acecho. Las últimas pilladas de la modelo nos han dejado fríos con looks de lo más estrafalarios y estrambóticos. Aunque no siempre sea así, esta vez sí, y la mayor de las hermanas Hadid nos ha dejado un look bastante horrible.

Están de moda los colores flúor y una de las prendas de la temporada van a ser las camisetas Tie-Dye; por eso Gigi Hadid ha sucumbido a una creación de Polo Ralph Lauren que combina ambas cosas e incluye el nombre de Polo con letras estilo universitario. La camiseta fue combinada con unos pantalones de tela en color beis con las costuras a la vista y los bajos deshilachados. Como complementos la modelo llevó unas deportivas con cremallera en el centro, calcetines blancos y un bolso con estampado Tie-Dye en color negro y verde.

Blanca Cuesta, como recién salida del GYM

Blanca Cuesta con un look deportivoBlanca Cuesta con un look deportivo
El hijo de la Baronesa Thyssen, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, su pareja, se encuentran últimamente lejos de los focos teniendo en cuenta los problemas que se les vienen encima. Pero nadie escapa de los ojos de los fotógrafos, y de ahí la última pillada de Blanca Cuesta donde nos deja aterrados con su look.

La celebrity iba a dejar a sus hijos cuando fue pillada con un outfit deportivo de lo más casual (aún que no precisamente para bien). Con una sudadera en color azul eléctrico y capucha conjuntada con unos pantalones de chandal de tipo jogger con estrellas estampadas en metalizado. Y como no podía faltar una playeras blancas para cerrar un look deportivo. Además se observa como no iba maquillada, con el pelo suelo y bastante despeinado, dando a su estilismo una apariencia mucho más desaliñada.

Catherine O'Hara envuelta en una cortina

Catherine O'Hara con un vestido estampado floralCatherine O'Hara con un vestido estampado floral
Los 'Canadian Screen Awards' son los galardone que se otorgan de manera anual por la Academia del Cine y la Televisión de Canada para premiar la excelencia en esos medios. Este año se ha celebrado en Toronto y la actriz Catherine O'Hara nos ha pegado un susto con su look, aunque no tanto como el que ella se llevó en 'Solo en casa'.

La actriz lució en la alfombra roja un vestido largo bastante espantoso. El estampado floral que llevaba el vestido era en tonos dorados y cobrizos, brillantes y metalizados sobre un fondo negro, creando dibujos muy desagradables que nos recuerdan a unas cortinas antiguas. El corte era bastante sencillo, con la manga larga, el cuello redondo y la figura que se iba abriendo hacia los pies disipando la forma de su cuerpo. Como complemento escogió unas pulseras y un bolso de mano en color negro charol.

Katia Colomer, bañada en chocolate

Katia Colomer con un vestido de lentejuelasKatia Colomer con un vestido de lentejuelas
La marca de joyería Tous ha organizado un evento en Madrid para promocionar sus joyas junto con unas invitadas de lujo. Entre las celebrities que se encontraban en el acto estaban Paula Echevarría, Marta Hazas, Dulceida y muchísimas más, pero la invitada de honor fue sin lugar a dudas Emma Roberts que eclipso al resto con su presencia. Pero todas ellas lucieron looks para deslumbrarnos, pero una de ellas lo hizo de manera negativa.

La modelo Katia Colomer acudió al acto con un look que no pasó desapercibido. El vestido elegido por la celeb fue uno con un corte muy sencillo y casi sin forma de tirantes, con escote de pico y en lentejuelas marrones, con lo que parecía estar bañada en chocolate. Para completar su look escogió unas sandalias negras de plataforma y un bolso con cadena en color arena.

Indira Varma nos deja sin palabras

Indira Varma con un conjunto marron y fucsiaIndira Varma con un conjunto marron y fucsia
No hay serie que esté creando más expectación en la actualidad que 'Juego de Tronos'. Cada trailer y cada imagen que sale era un revuelo entre los fans porque tras tanto tiempo de espera nos traen para este mes de abril de 2019 la temporada final. Entre tanto, han celebrado la premier en la que han presentado en Nueva York esta última temporada; y entre todos los actores que acudieron al acto hubo una actriz que nos dejó 'helados'.

Indra Varma acudió al evento con un look un tanto desacertado que se merece estar entre las peor vestidas de la semana. El outfit se compone de dos piezas. Por un lado un pantalón ancho en color fucsia con un tejido similar al lino. Y por otro lado, en la parte superior, una blusa en color marrón con bordados, encaje y cintas en color fucsia. Una combinación desastrosa, ya no solo por la mezcla de colores, elementos y tejidos, sino por las formas de la blusa que cuenta con con volantes, fruncidos y zonas abombadas. Definitivamente el peor look de la semana.

Artículos recomendados