Menú
Brie Larson y Diane Kruger, entre las mejor vestidas de la semana
Brie Larson y Diane Kruger, entre las mejor vestidas de la semana

ESPECTACULARES

Brie Larson y Diane Kruger, entre las mejor vestidas de la semana

Descubre los mejores beauty looks de la semana, con celebrities como Brie Larson y Diane Kruger luciendo outfits espectaculares.

Cuando las celebrities salen a la alfombra roja van a por todas, y estas celebrities lo han conseguido. han captado todas las miradas y por ello han sido escogidas para estar entre los mejores looks de moda.

Brie Larson, sexy y elegante

Brie Larson vestido de seda lilaBrie Larson vestido de seda lila
Una cosa está clara y es que Brie Larson sabe escoger bien sus look para las alfombras rojas. Y en esta ocasión no iba a ser menos. Si hace poco Marvel presentaba la película de 'Capitana Marvel' donde la actriz debutó como protagonista, ahora llega 'Avengers: Endgame', la ultima película de la saga 'The Avengers'. El público estaba expectante por ver la película en la que desenlazan la saga con una épica lucha, pero mientras tanto la actriz que acudió a la premier de esta deslumbro como muchas otras veces ya hizo.

Brie Larson acudió a la alfombra 'roja' de la película con un vestido que fue claramente el ganador de la batalla de estilo que en una alfombra siempre se disputa. La actriz llevó un vestido de color lila satinado que fluía por su cuerpo con una delicadeza impresionante. Este era de tirantes finos con un escote en V muy pronunciado. En la cintura se recogían unos pliegues que fluían hacia la falda, la cual era lisa y tenía una apertura lateral. En conjunto el vestido dio a la actriz un aspecto elegante y sexy, creando un look perfecto.

Lourdes Montes en rojo pasión

Lourdes Montes con un traje rojoLourdes Montes con un traje rojo
Triumph es una conocida marca de lencería que ha creado una colección que une comodidad y estilo en una línea de productos muy variada. Bajo el nombre 'Amourette' presenta sujetadores, bragras, bodys y camisones de lo más románticos; todos ellos con colores y encajes que enamoran. Para la presentación de estos productos la celebrity elegida ha sido Lourdes Montes.

Lourdes Montes acudió al acto con un traje de dos piezas de color rojo. La blazer era muy sencilla y con un solo botón; pero los pantalones tenían un corte acampanado que no a cualquiera le queda bien y ella lo lució espléndidamente. Bajo la chaqueta llevó uno de los bodys negro con encaje de la colección, dando un toque muy sexy y chic al look. Si se pude sacar algún defecto a este increíble look son los zapatos de tacón de punta en color nude. Pero aun así estos no fueron una mala elección.

Sophie Sumner bañada en oro

Sophie Summer con un vestido dorado brillanteSophie Summer con un vestido dorado brillante
'The White Crow' es uno de los últimos estrenos en cartelera, una historia basada en el libro 'Rudolf Nureyev: The Life by Julia Kanavag', que cuenta la historia de un bailarín que huye de la Rusia Soviética a Europa occidental con le esperanza de triunfar en la danza. En la ciudad de Nueva York se ha celebrado una proyección especial a la que acudieron personalidades como Sarah Jessica Parker o Anna Wintour, pero la que nos dejó deslumbrado fue la modelo Sophie Summer con su look.

Como un destello la actriz acució a la proyección con un vestido muy sencillo pero de lo más elegante. Este tenía un corte muy sencillo, con escote de palabra de honor, tirantes finos y una falda justo hasta debajo de las rodillas. El vestido era negro con lentejuelas doradas creando un dibujo de ondas geométrico muy atractivo que daba la sensación de ir deslizándose por su cuerpo. La modelo lo combino con unas sandalias negras de tacón muy sencillas cerrando así un look brillante.

Eugenia Silva máxima elegancia

Eugenia Silva con un vestido negroEugenia Silva con un vestido negro
Chaumet es una marca de joyería con casi dos siglos y medio de historia. Desde su nacimiento en Francia ha creado joyas de lujo para grandes personalidades, siendo la casa encargada de las joyas de la Emperatriz Josephine por ejemplo. A día de hoy sea convertido en una marca con piezas de excepcional belleza y este 2019 ha inaugurado su primera tienda en Madrid con un evento con invitadas de lo más excepcionales.

Una de las asistentes fue Eugenia Silva, que deslumbró en el evento con un look de lo más elegante. Esta era en color negro, sin mangas y sin tirantes, con un escote de corazón acabado en punta. La falda se forma a través de varios pliegues formando un drapeado muy elegante que se adhiere a sus cadera de una manera de lo más perfecta. Como complementos, la modelo escogió unas sandalias de tacón negras con hebillas de brillantes y un bolso que sin lugar a duda la pieza clave. El bolso de mano es de tipo clutch con brillantes incrustados y una pieza en color verde como elemento principal. Un look de lo más elegante y expendido.

Diane Kruger la más atrevida

Diane Kruger con un top plisadoDiane Kruger con un top plisado
Bvlgari se alza como marca representante del Festival de cine de Tribeca, uno de los festivales de cine independiente que más importancia esta cobrando en los últimos tiempos. El evento que la marca a organizado para la celebración de este han atraído a numerosas celebridades hasta el barrio con el mismo nombre en Nueva York, donde la actriz Diane Kruger ha sido sin lugar a duda una de las asistentes más atrevidas, pero también de las mejor vestidas.

La celebrity rompió con la rutina del típico vestido de alfombra roja llevando un outfit de dos piezas. Por un lado, unos pantalones negros con tiro alto y por otro un top para nada común. El top era de color negro con un diseño que da la sensación de formar un nudo alrededor de su pecho, dejado una cinta que le recorre un hombro y otra colgando por el otro lado. Toda la pieza con un plisado que da movimiento y un atractivo singular al look. Para completar su look la actriz escogió un bolso de mano de piel negro, unos zapatos de tacón de punta y un collar plateado con brillantes que cierra un look estelar.

Artículos recomendados