Menú
La colección más transgresora de Bershka tiene el sello de Nathy Peluso
La colección más transgresora de Bershka tiene el sello de Nathy Peluso

REBELDÍA Y MUCHO RITMO

La colección más transgresora de Bershka tiene el sello de Nathy Peluso

El estilo de Nathy Peluso es rebelde y sin duda diferente, esto es lo que ha querido reflejar Bershka en la colección más atrevida del verano.

Bershka lo ha vuelto hacer, romper las reglas y conquistar a un público juvenil amplio y de todo tipo de estilos. Pero esta colección ha infringido todas las normas al reflejar el estilo de una artista que no deja a nadie indiferente: Nathy Peluso. La cantante de origen argentino tiene una legión de fans que la admiran por su música y su look, y así lo presenciarán en su próximo concierto el 9 de mayo en la tienda de Bershka de Portal del Ángel, Barcelona.

El mono con estampado tropical de Nathy PelusoEl mono con estampado tropical de Nathy Pelusoo

La marca de Inditex contará con la presencia de Nathy Peluso en el segundo concierto On Stage, momento que aprovechará para lanzar una colección cápsula muy original que recogerá el estilo de la cantante: latin fusion y hip-hop.

Estilo latin fusion y hip hop

El aire latino se puede apreciar en uno de los looks, un mono con estampado tropical, en colores cálidos, pantalón acampanado y hombros al descubierto que parece diseñado para bailar las noches veraniegas. La colección también incluye un fular que mezcla detalles tribales y tropicales con el nombre de su último disco estampado que puede usarse incluso como camiseta.

La corriente del hip-hop de la cantante se aprecia de forma clara en otro outfit de color blanco que se compone de un crop-top y pantalón con detalles tribales, así como en una camiseta de manga corta con la inscripción 'Natikillah', nombre del último álbum de la artista.

Una de las artistas punteras del momento

Nathy Peluso llegó a España en 2004 y desde que lanzó su primer disco en 2017 llamado 'La Esmeralda' la argentina comenzó a cosechar un éxito que le ha hecho llenar las salas de conciertos. Estas propuestas sin duda están pensadas para la vida en la calle y los ritmos callejeros, algo por lo que Bershka ha apostado en numerosas ocasiones, como la de la última primavera donde los estampados y lo neón conquistaron a los amantes de la moda.

Artículos recomendados