Menú
Así es la colección que diseñado Gigi Hadid para Reebok
Así es la colección que diseñado Gigi Hadid para Reebok

COLORIDA

Así es la colección que diseñado Gigi Hadid para Reebok

La modelo Gigi Hadid, además de ser imagen de Reebok, acaba de sacar con la marca una colección de ropa de deporte con muchos colores.

Gigi Hadid es sin duda una de las modelos del momento, de la que todas las firmas quieren tener como imagen, pero entre otras, ella lleva ya mucho tiempo colaborando con la marca inglesa Reebok. Como modelo sabemos que es buena, pero ahora le ha llegado el momento de demostrar sus dotes como diseñadora. Y es que Reebok le ha dado la oportunidad de sacar este mes de febrero una colección totalmente creada por ella.

Gigi Hadid se viste con ropa de deporte de ReebokGigi Hadid se viste con ropa de deporte de Reebok
La gran inspiración de Gigi Hadid sin duda han sido los años 80 pero sobre todo los 90, que han vuelto a resurgir en esta nueva colección. Algunas de las prendas que saldrán son zapatillas de deporte estilo retro, como las que se llevaban antes ya que vuelven a estar de moda así como divertidos pantalones a juego con camisetas y chaquetas combinables o sudaderas cortas por encima del ombligo.

Ropa cómoda y colorida

Habrá también todo tipo de prendas con los diferentes colores del arcoiris para poder ir a la moda todo el tiempo. Pero, al ser Reebok, se trata sobre todo de una colección de deporte con sujetadores deportivos muy cómodos pero sin perder el estilo, leggins y todo lo necesario para que hagas deporte de forma sexy y fabulosa.

Con esta colección llamada 'Gigi Hadid x Reebok' que estará disponible en su web oficial, la modelo ha confesado que ha conseguido alcanzar un sueño. Con estas prendas tan a la moda no habrá excusas para no hacer deporte.

Artículos recomendados