Menú
Sensualidad y la delicadeza: Gigi Hadid y Kendall Jenner en la colección primavera 2019 de Chloé
Sensualidad y la delicadeza: Gigi Hadid y Kendall Jenner en la colección primavera 2019 de Chloé

DIFERENTES TEXTURAS

Sensualidad y la delicadeza: Gigi Hadid y Kendall Jenner en la colección primavera 2019 de Chloé

La colección de Chloé tiene propuestas donde los tonos tierra y las telas delicadas han dado forma a las prendas que se llevarán la primavera 2019.

No hay primavera sin que los colores cálidos aparezcan con fuerza. De la noche a la mañana las tiendas se llenan de color y tonos amarronados para recibir a la primavera. En esta ocasión la firma francesa ha seguido en esta línea en la que ha apostado por tonos tierra y cálidos para recrear una colección de lo más casual con toques bohemios. La campaña ha contado con dos de las modelos más demandadas en la industria de la moda, Gigi Hadid y Kendall Jenner, que ha lucido algunos de los outfits de la colección primavera 2019 de Chloé.

El spot de la campaña ha estado bajo las ordenes del gran fotógrafo Steven Meisel, donde las modelos han lucido prendas de lo más delicadas y primaverales. La colección primavera 2019 de Chloé tiene su inspiración en el Mediterráneo donde los colores más luminosos -incluido el blanco- han formado parte de una colección de lo más sensual. Otro de los detalles por los que ha apostado Chloé ha sido el de los complementos XL como los pendientes con formas florales en tonos dorados para combinar con sus looks, dándole así un toque mucho más glamuroso para esos outfits nocturnos de primavera.

PRENDAS SEDOSAS

Gidi Hadid con un look satinado de la colección de primavera 2019 de ChloéGidi Hadid con un look satinado de la colección de primavera 2019 de Chloé
Vestidos delicados con textura satinada y de lujosas sedas es lo que propone Chloé para lucir en una primavera donde la elegancia ha venido para quedarse. Los estampados de pachwork se combinan con tejidos lisos para crear conjuntos espectaculares donde la sencillez gana el pulso a lo extravagante. La firma también propone faldas largas con enormes aberturas para poder combinar con blusas sedosas dando así ese toque de sutileza extrema por el que ha apostado la firma esta vez.

El aire hippie que ha querido aportar Chloé hace que la colección tenga un aire setentero donde además, el tejido crochet y las transparencias también han tenido su espacio. Por otra parte, el calzado que propone la firma francesa tiene sin duda ese toque de comodidad y estilo casual, donde ha presentado sandalias sin tacón con tiras en tonos rojizos y marrones.

Artículos recomendados