Menú
Kiera Chaplin y Lily Collins, entre las peor vestidas de la semana
Kiera Chaplin y Lily Collins, entre las peor vestidas de la semana

EXCESIVO

Kiera Chaplin y Lily Collins, entre las peor vestidas de la semana

Esta semana Lily Collins, Amira Casar o Cardi B entre otras no han sabido acertar con sus looks. En la moda, a veces la simplicidad es la clave.

Las siguientes celebrities no han sabido acertar con sus looks, en eventos tan importantes como el Dior Cruise 2020 hemos visto uno de los peores estilismos de la semana.

Kiera Chaplin con un diseño extraño

Kiera Chaplin con un mono rosaKiera Chaplin con un mono rosa
La Film Society of Lincoln Center es una organización situada en el Lincoln Center de Nueva York que premia cada año a las personalidades más destacadas del cine independiente de los Estados Unidos y del resto del mundo. Este 2019 celebró una gala especial por todo lo alto por su 50 aniversario al que acudieron grandes celebridades. Una de las asistentes nos dejó desconcertados tras elegir un look de lo más desacertado.

La actriz Kiera Chaplin acudió con un mono rosa fucsia de lo más desencantador. Este tenía un diseño de lo más peculiar. El mono era de tirantes, con el cuello en V. El tejido similar al nailon se ajustaba a su cuerpo sin dejar nada a la imaginación excepto en las piernas donde se abren en forma de campana. Además de tener un volante que fluye desde el pecho hasta la apertura que tenía en una de las piernas. Para completar el look, la actriz escogió unos zapatos de tacón de punta en color rosa, aunque diferente del vestido desentonando demasiado.

Lily Collins se pasa de original

Lily Collins con un vestido estampado de floresLily Collins con un vestido estampado de flores
'Tolkien' es una de las últimas películas en llegar a la cartelera. Esta película cuenta la historia de un joven JRR Tolkien profesor y escritor de las novelas El hobbit, El Señor de los Anillos y El simarillon, así como de trabajos académicos. Esta película cuenta con un reparto bastante conocido entre los que se encuentran Nicholas Hoult y Lilly Collins como protagonistas de la historia. Esta última acudió a la premier con un look un tanto extraño.

La celebrity acudió con un vestido blanco con estampado de flores, que tenía un diseño un tanto rimbombante. La parte del pecho esta fruncida, con un escote en palabra de honor, que se encuentra con la falda en la cintura con un cinturón dorado. La falda cuenta con dos partes, una larga con forma de cola de sirena y cola, y otra abullonada y corta que envuelve las caderas.

Cardi B, como en su propia casa

Cardi B se pasea por el aeropuerto JFK de Nueva York en albornozCardi B se pasea por el aeropuerto JFK de Nueva York en albornoz
La rapera Cardi B se ha dejado ver en el aeropuerto JFK de Nueva York con este curioso outfit, si es que se le puede llamar outfit. Unas horas después de deslumbrar en la Semana de la Moda de París, donde cantó para los asistentes al desfile de la firma Etam derrochando estilo, Cardi B optó por este look tan cómodo. Y es que para la cantante, los aeropuertos son como su segunda casa, ya que en septiembre del año pasado también fue pillada luciendo un albornoz y sandalias.

Un albornoz blanco que bien podría ser del mismo hotel donde se alojó en París y con cara de estar bastante cansada, la cantante recorría los pasillos del JFK sin vergüenza alguna. Eso sí, en los pies llevaba unos zapatos de pelo muy estilosos, por separado claro. Cardi B se envolvía con una manta que tapaba el pelo de cuatro colores, que sin duda no aporta mucha elegancia. Esta aparición hace que Cardi B se vuelva a situar por segunda vez en abril de 2019, entre los peores looks de la semana.

Clara Mas la lía con los complementos

La modelo Clara Mas en el desfile de Pronovias durante la Bridal Week de BarcelonaLa modelo Clara Mas en el desfile de Pronovias durante la Bridal Week de Barcelona
La Semana de la Moda Nupcial de Barcelona culminaba con el desfile de Pronovias, la firma de vestidos de novias puso el broche de oro junto a celebridades como Lucy Hale, Valentina Ferragni o Irene Rosales. Sin duda el evento derrochaba estilo, pero hubo una de las invitadas que se quedó lejos de producir esta sensación. Fue Clara Mas, la modelo no supo acertar con un modelito que además empeoró con los accesorios y complementos.

Si bien el vestido no es bonito pero tampoco chirría, Clara Mas ha conseguido que deje mucho que desear con el estilo personal que le ha aportado. Para empezar, las botas camperas que tan de moda están no favorecen en absoluto a la modelo. El intento de combinarlas con el bolso Louis Vuitton resulta desacertado ya que el blanco nuclear de las botas contrasta con el color más crema del bolso con el que la modelo posa como si tratase de un clutch. Comentario aparte merecen los pendientes de plumas, de tamaño exagerado, e igual el semi recogido de moño mal tampoco ayuda. En definitiva, un intento de look festivalero que tampoco se corresponde con la ocasión.

Amira Casar, casi gótica

Amira Casar acude al evento de Dior en Marrakech que presenta la colección Cruise 2020Amira Casar acude al evento de Dior en Marrakech que presenta la colección Cruise 2020
Dior presentó su nueva colección 2020 en un entorno idílico, el viento africano y un antiguo palacio situado en Marrakech presenció la llegada de 800 privilegiados que acudían a la presentación de la legendaria firma. Entre las personalidades estaban Karlie Kloss, Lupita Nyong'o y Emmanuelle Seigner pero sin duda Amira Casar, la actriz británica, llamó la atención por su look.

Con una falda a rayas horizontales y de gran volumen, Amira Casar acudía a este exclusivo evento. La altura de la falda no ayuda a estilizar pero tampoco las sandalias tipo cangrejeras que escogió. Si bien podría haberlo arreglado con un escote pronunciado o una blusa elegante, la actriz optó por una desacertada chaqueta sin mangas y una camiseta negra sin más. Para culminar este outfit salido del convento más moderno, Casar remataba con una cruz que casi pegaría más como crucifijo de pared.

Artículos recomendados