Menú
Christina Aguilera y Demi Moore entre las peor vestidas de la semana
Christina Aguilera y Demi Moore entre las peor vestidas de la semana

MENUDOS LOOKS

Christina Aguilera y Demi Moore entre las peor vestidas de la semana

A veces nuestras celebrities se la juegan tanto a la hora de vestir que sus looks acaban siendo todo un chasco, y eso es lo que les ha pasado a las cinco peores de esta semana.

Muchas veces las celebrities quieren dar lo mejor de sí y ponerse de punta en blanco para poner un pie en la calle. Bien sea para asistir a una alfombra roja como para comprar el pan. Pero claro, a veces el de concepto de 'de punta en blanco' tiene los límites muy difusos y acaba convirtiéndose en unas más en un completo desastre que en un lookazo. Y eso fue lo que le pasó a las 5 celebre de la semana peor vestidas.

Christina Aguilera con un abrigo plateadoChristina Aguilera con un abrigo plateado

Christina Aguilera con una manta plateada

La verdad es que Christina Aguilera es de las que, con sus más y sus menos, siempre llama la atención, y no precisamente por su forma de cantar. Para salir por Los Ángeles ha querido atreverse con un look tan original que se ha venido un poco arriba y claramente se ha pasado más de la cuenta.

De hecho hasta cuesta describir el look (por llamarlo de alguna forma) que ha elegido la cantante para algo tan fácil como salir a la calle. Las botas altas vuelven a estar de moda, pero no precisamente con esa forma y así combinadas. Lleva unas blancas de charol casi hasta las rodillas con un tacón muy alto. No podemos ver el outfit entero pero está claro que ha optado por ir toda de blanco con una sudadero con capucha.

Pero la joya de la corona del look de la cantante sin duda es el ¿abrigo? que lleva por encima del conjunto. No sé si pretende ser un abrigo, una chaqueta o qué pero parece más bien una manta futurista entera plateada pero un poco transparente.

Demi Moore con pantalones de cuadrosDemi Moore con pantalones de cuadros

Demasiados colores para Demi Moore

Sorprende pero cierto, Demi Moore esta semana se ha colado entre las peor vestidas. La actriz acudía así de mal conjuntada a uno de los posados promocionales durante el Festival de Sundance 2019 y no puede gustarnos menos su elección.

Siempre está bien arriesgar, pero también hay que tener mucho cuidado con las combinaciones de colores que se hacen porque si no pueden salir looks como este que no es el más adecuado para nada. Las prendas por separado tienen un pase, y algunas son bastante bonitas, pero lo de juntarlas no ha sido la mejor idea que ha tenido la actriz. El jersey de ese azul tan estridente no es lo que mejor le va al pantalón de cuadros amarillos y negros. Por no hablar del abrigo maxi en color rosa que tampoco combina demasiado con el resto de colores escogidos.

Ana Mena con botas altas de charolAna Mena con botas altas de charol

Ana Mena no combina muy bien

Madrid abre sus puertas un año más a la Cibeles Fashion Week 2019. Uno de los desfiles ha sido el de la marca catalana Custo que sigue utilizando esta semana de la moda como uno de sus principales escaparates donde mostrar sus novedades. En esta ocasión ha presentado su colección para otoño/invierno 2019-2020.

La joven cantante Ana Mena ha querido aprovechar la ocasión para conocer cuáles serán los nuevos diseños de la firma Custo. Teniendo en cuenta su edad y el estilo que suele llevar, no ha sabido elegir muy bien su look para acudir al desfile. Para empezar, el vestido no tiene mucho sentido, con un acabado como de lencería negra y azul por arriba con muchísimos adornos.

Por si fuera poco, ha decidido combinarlo con unas botas altas de charol en color granate. El maquillaje ha sido mejor opción ya que le hace una mirada cautivadora y fuerte. Para lo joven que es ya ha asistido a numerosos eventos y ha desfilado por muchas alfombras rojas pero no hay duda de que, en lo que al outfit se refiere, esta no ha sido de sus mejores apariciones.

Jennifer Lawrence con pantalones de cuadros verdesJennifer Lawrence con pantalones de cuadros verdes

Jennifer Lawrence no acierta con los cuadros

Y de los cuadros de Demi Moore pasamos a los de otra gran actriz, Jennifer Lawrence. En su caso hace tiempo que no acude a ninguna entrega de premios ni a ningún preestreno en festivales, pero para pasear por las calles de Nueva York ha vestido un look que era digno de estar en esta lista esta semana.

Al no querer complicarse demasiado la actriz tampoco ha sabido cómo acertar bien. Lo peor del look sin duda son los cuadros de los pantalones, que ni es bonito el diseño ni los colores verdes que lo forman. Además, con esas botas de color blanco roto y con el tacón tan gordo y marrón tampoco ayudan a que queden bien conjuntados. El abrigo es bonito, pero a parte de que no luce demasiado con el resto del conjunto, parece que quizás le queda un poco ancho, lo que hace que no le favorezca mucho a la actriz. El color y forma de la bufanda, eso sí, queda perfectamente con el tono del abrigo.

Lucy Boynton en los SAG Awards 2019Lucy Boynton en los SAG Awards 2019

Lucy Boynton desentona en los SAG Awards 2019

Ya ha pasado un mes desde el estreno de 'Bohemian Rhapsody' pero la película sigue siendo todo un éxito, prueba de ello son las numerosas nominaciones que está teniendo en todas las entregas de premios, algunos de los cuales hasta se llevan a casa. Lucy Boynton, asistió a los SAG Awards como parte del reparto de la película, la cual estaba muy nominada. Pero ella no supo acertar demasiado a a la hora de elegir el look.

La actriz se enfundó un diseño de la nueva temporada de Erdem pero no le favorece lo más mínimo. Más que a una entrega de premios por su exitosa película cualquiera diría que va a una ocasión mucho más triste. El estampado de flores del vestido no es el mejor para uno así y la tela transparente que lleva por encima con lunares negros si que no pega nada. Sin duda, pese a que llevaba a juego unas bonitas joyas de Harry Winston y un beauty look sencillo y que era prácticamente impecable, con el pelo corto en un bonito recogido, el outfit elegido para la gala de premios no fue la mejor decisión de la noche especial.

Artículos recomendados