Menú
Fred Perry se inspira en los años 70 para su colección otoño/invierno 2017/2018
Fred Perry se inspira en los años 70 para su colección otoño/invierno 2017/2018

SPORTS AUTHENTIC

Fred Perry se inspira en los años 70 para su colección otoño/invierno 2017/2018

La firma deportiva ha presentado una colección muy vintage y retro cargada de numerosas prendas teñidas de colores vivos.

El deporte es, indudablemente, una de las prácticas que más ha concienciado a todas las marcas en los últimos años, y no es para menos. En la actualidad son muchas las firmas, tanto de Alta Costura como low cost, que pretenden acercar el ejercicio físico a todo el mundo. Sin embargo, otras como Fred Perry llevan consagrando el deporte desde hace más de veinte años y su trayectoria o experiencia es mucho más fuerte.

Vestido deportivo negro de Fred Perry otoño/invierno 2017/2018Vestido deportivo negro de Fred Perry otoño/invierno 2017/2018
La firma sport ha renovado, un año más, su estilo sport para adaptarse a las tendencias que marcan el mundo de la moda en la próxima temporada invernal y otoñal. Así, el estilismo de los años setenta marca la nueva línea de Fred Perry a través de telas de colores vivos, algo que cambió la forma de ver el deporte desde que comenzaran a comercializarse en todo el mundo.

La colección, llamada 'Sports Authentic', reimagina y rediseña las prendas originales de Fred Perry de aquella época y las transporta a la actualidad sin perder un ápice de su esencia. Todas y cada una de las piezas se han elaborado de manera minuciosa, cada detalle cuenta, y ya están disponibles tanto en la página web como en todas las tiendas de la conocida marca.

Fred Perry Sports Authentic

Las tonalidades vivas son el punto fuerte de la colección ya que son muy representativas de los años 70', con un punto de brillo y modernidad añadido a chaquetas y camisetas principalmente. Cabe destacar los polos piqué en un solo color, así como camisetas bordadas que se inspiran en los maillots del ciclismo de aquella época, por lo que el punto vintage y retro no ha podido faltar en esta nueva colección para otoño/invierno 2017/2018.

El logo de la corona de laurel de Fred Perry se instala en chaquetas y pantalones de colores oscuros, así como en el nuevo estilo para la mujer: el vestido deportivo. El representativo dibujo también aparece en polos y camisetas de tonalidades claras que se basan en la indumentaria tradicional del tenis, un deporte que ha acompañado a la marca desde que comenzó su camino en el año 1952.

Artículos recomendados