Menú
Pull & Bear vuelve a apostar por el Rosalía para una segunda colección cápsula
Pull & Bear vuelve a apostar por el Rosalía para una segunda colección cápsula

¡TRA, TRA!

Pull & Bear vuelve a apostar por el Rosalía para una segunda colección cápsula

Tras el éxito de su segundo disco, Rosalía ha anunciado en Coachella que volverá a colaborar con el grupo Inditex.

Rosalía ha conquistado España con su música y ahora también Estados Unidos en el Festival Coachella celebrado en California. Este éxito de la cantante catalana junto a la moda 'festivalera' que se ha impulsado en los últimos años lo ha querido aprovechar Pull & Bear, que contará con la imagen de la exitosa Rosalía por una vez más. Una colaboración que anunciaba la misma cantante a través de sus redes con unas imágenes que dejan ver algo de esta nueva colección.

Rosalía anuncia colaboración con Pull&Bear con este mono | Foto:InstagramRosalía anuncia colaboración con Pull&Bear con este mono | Foto:Instagram
En 2018 vimos a la flamenca en una colección cápsula para la marca de Inditex que resumía todo el espíritu de Rosalía en sus prendas. Tejidos urbanos y frases como "malamente" o "clavá en el pecho" que conquistó a todos sus fans. Pero la nueva colección de este año, aunque aún no se conozcan detalles, parece dar un giro de estilismo manteniendo el rollo trapero que caracteriza a la cantante.

Con este mono sin mangas en color beige con mega bolsillos, una camiseta en verde neón y una mini mochila con cuerdas fluorescentes es la propuesta que se ha podido ver. Una colección que al igual que ya sucedió el pasado mes de noviembre presentará la propia Rosalía con su imagen en las fotografías. Esta colaboración resultará beneficiosa para la marca de Inditex, que según la revista Forbes resulta una de las personas más influyentes menores de 30 años.

El escenario del Festival de Coachella se ha convertido estas últimas semanas en una auténtica pasarela de tendencias, donde modelos e influencers desfilan con sus mejores looks festivaleros. Por ello la presencia de Rosalía y las fotografías para la firma gallega han revolucionado las redes y sus 2 millones de seguidores se mueren por ver el "#pullandbearbyrosalia Vol II".

Artículos recomendados