Menú
Taylor Swift y Lauren Jauregui se coronan como las mejor vestidas de los Teen Choice Awards 2019
Taylor Swift y Lauren Jauregui se coronan como las mejor vestidas de los Teen Choice Awards 2019

BEST DRESSED

Taylor Swift y Lauren Jauregui se coronan como las mejor vestidas de los Teen Choice Awards 2019

las actrices Zendaya Coleman, Maddie Ziegler y Lucy Hale han deslumbrado con su propuesta sobre la alfombra azul de los Premios Teen Choice 2019.

La noche de los Teen Choice Awards 2019 se ha convertido en un oasis de estilo millennial en mitad de agosto. Mientras el resto de mortales disfruta del verano, en California las celebrities más jóvenes se visten de fiesta para celebrar la gala más joven de todo Hollywood. Una red carpet en la que triunfan los estilismos complicados y son pocas las famosas que consiguen defenderlos. No te pierdas las mejor vestidas de los Teen Choice 2019.

AIRES SESENTEROS

Taylor Swift de Versace en los Premios Teen Choice 2019Taylor Swift de Versace en los Premios Teen Choice 2019
Es indudable e ineludible que Taylor Swift se ha consolidado como un icono de estilo y una de las cantantes más consolidadas del momento. Su inconfundible seña de identidad es su estilo naíf.

La cantante nos ha sorprendido desde sus inicios con sus vestidos en clave boho y romántica, sus marcados labios rojos y su dulce estilo retro. Este estilo romántico también lo ha combinado a la perfección con un toque provocativo y sensual que ha conseguido usando prendas de cuero, por ejemplo, y vestidos que realzaban su esbelta figura.

Taylor Swift era una de las cantantes y celebridades más esperadas de la nueva entrega de premios Teen Choice Awards en Playa Hermosa en California (Estados Unidos). La cantante, que con tan solo 29 años ha recibido el premio Icono de la Música Pop, ha posado ante el objetivo de los fotógrafos con un conjunto de Versace combinado con un mono corto que asciende hasta un dramático escote en corte uve, bajo una blazer del mismo estampado.

Un diseño que ha combinado a la perfección con unas sandalias impresas en color rojo con tiras de la firma Kat Maconie y combinado con unos deslumbrantes aros de brillantes de la marca Misahara.

UN TRAJE, LA APUESTA MÁS QUE ACERTADA

Maddie Ziegle con un traje de Chanel en los Premios Teen Choice 2019Maddie Ziegle con un traje de Chanel en los Premios Teen Choice 2019
Carismática, rebelde y con un aire dulce, Maddie Ziegler se ha convertido en un icono de su generación y uno de los rostros más conocidos del mundo. Colaborar con la cantante de éxito Sia, siendo la protagonista de varios de sus vídeos musicales, catapultó a Maddie Ziegler al estrellato, y con tan solo 15 años es ya una de las imprescindibles en las alfombras rojas.

Una 'it girl' en potencia, que pese a su edad sabe que ponerse y cuál es el mejor estilo según el evento en el que pose, tal vez por eso se ha consolidado como todo un icono de estilo y belleza, reclamo de marcas de belleza y campañas de moda en todo el mundo.

Bailarina, actriz y modelo, sus más de trece millones de seguidores en las redes sociales alaban su inconfundible estilo en un tándem perfecto entre 'sporty chic' y estilo romántico. La actriz ha posado a su llegada a los Premios Teen Choice 2019 con el color del mundo de los sueños, el color del mar y el cielo y, sin duda, el color del verano: el azul celeste.

Un traje de dos piezas confeccionado en tweed e impreso en el color del verano 2019. Un diseño impreso con el logo de Chanel y detalles en el puño de la manga y en el ribete del bolsillo en color naranja, un color que contrasta a la perfección con el traje. Un diseño que ha combinado con unas sandalias que, quizá sin pretenderlo, fueron las protagonistas de su estilismo. Unas sandalias rosa pastel de tacón con dos tiras, una de ellas transparente, que son sin duda el gesto de tendencia de este 2019, apostando por llevar una única cinta transparente, como dicta el canon. En cuanto a complementos, ha terminado su propuesta con un pequeño bolso de piel de mano y con cadena de la misma firma, y unos preciosos pendientes dorados que resaltan a la perfección con su propuesta beauty.

EL VESTIDO PERFECTO COMO INVITADA

Lucy Hale con un vestido corto y brillante en los Teen Choice Awards 2019Lucy Hale con un vestido corto y brillante en los Teen Choice Awards 2019
Unir de golpe y porrazo la palabra 'elegancia' con una actriz de tan solo 29 años que ha alcanzado unas cotas de popularidad ineludibles gracias a una serie de manual destinada al público adolescente como 'Pretty Little Liars' puede ser más que arriesgado y atrevido. Durante mucho tiempo la actriz ha encarnado a la perfección la moda en diferentes propuestas atemporales y sofisticadas y se ha consolidado y convertido en todo un icono de la versatilidad y el estilo.

Con el estreno de la nueva obra televisiva, 'Katy Keene'- una serie de televisión que mezcla la comedia dramática y musical y que se basa en los cómics de Archie- la actriz ha regalado un look reseñable en los Premios Teen Choice 2019 del que se puede extraer varias lecciones (de estilismo, claro).

La actriz se convirtió en presentadora de la ceremonia de premios con un look que ha acaparado la mirada crítica de todos los redactores de moda especializados. Con el buen tiempo, los eventos de día piden a gritos vestidos coloridos, brillantes, divertidos y, ante todo, cortos. Porque si las invitadas de noche triunfan con vestidos largos, sobrios y elegantes, las de día lo hacen luciendo pierna y combinando colores. Una máxima con la que la actriz se ha rendido ante una propuesta que no ha dejado indiferente a nadie.

Un vestido corto y recto con escote francés, perfecto para quienes como la actriz, tienen poco pecho. Una propuesta que alarga y se ciñe en su justa medida a sus contorneadas curvas y estiliza a las mujeres con cara redonda. Un diseño que ha combinado a la perfección con unas stiletto de punta impresos en color negro charol y terminados en la tendencia del momento: el PVC. Una propuesta que aúna diseño y elegancia que ha combinado con labios dibujados en color rojo. Un gesto de belleza indispensable para lucir un look deslumbrante y con mucho brillo y acierto.

PERFECTA Y EN CLAVE INFORMAL

Zendaya en clave informal en la ceremonia Teen Choice Awards 2019Zendaya en clave informal en la ceremonia Teen Choice Awards 2019
Rondaba el año 2010 cuando, gracias a las series Disney 'Shake It Up' y 'K.C Undercover', Zendaya Coleman llegaba a la pequeña pantalla como un diamante en bruto listo para ser pulido. Fueron precisamente su deslumbrante papel en ambas ficciones de televisión las que han conquistado a la industria de la moda y la belleza y le han consolidado como uno de los iconos más impactantes de su generación.

Tras ser coronada, en varias ocasiones por la revista Times, como una de las jóvenes más influyentes del momento, esta artista de rasgos exóticos nos ha demostrado, en más de una ocasión, que el secreto de su éxito esta en arriesgar y, sobre todo, no tener miedo a experimentar con la moda y la belleza.

Sus más de cuarenta y cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram, alaban el estilo de una actriz que tiene muy claros los objetivos de su vida, y lejos de convertirse en un sueño efímero de la factoría de cine y televisión, está logrando hacerse un hueco en el mundo del séptimo arte. La joven de 22 años ha logrado hacerse con el galardón de 'Mejor Actriz de Ficción' con su papel en la serie adolescente de HBO, 'Euphoria'. Sobre la alfombra roja, la actriz lució un look de lo más relajado y arriesgado, para una entrega de premios en la que se coronó como la protagonista indiscutible. Una camisa de color amarillo y cuadros Vichy de manga corta acaparaba el objetivo de los fotógrafos a su llegada a la alfombra azul de la ceremonia.

Un diseño confeccionado en lino y perfecto para las altas temperaturas que se registraron en California durante la jornada. Una propuesta que ha combinado con unos shorts impresos en color verde oliva y desestructurados que combinan a la perfección con unos stiletto blancos. Sin duda, un conjunto que contrasta a la perfección con su bronceado radiante, impreso en colores vibrantes y con gran luminosidad.

EL COLOR DE LA ELEGANCIA, EL NEGRO

Lauren Jauregui de negro ajustado en los Premios Teen Choice 2019Lauren Jauregui de negro ajustado en los Premios Teen Choice 2019
Divertida, irreverente y algo alocada son los tres adjetivos que definen a la perfección a una artista que se ha convertido en un icono de la música pop en los últimos años. A Lauren Jauregui no le preocupan las comparaciones con Camila Cabello ni con sus ex compañeras de Fifth Harmony. Con el estreno de 'Expectations' y 'More than that', sus dos primeras canciones en solitario, la artista ha logrado comprometerse y consolidarse como una de las artistas revelación en este último año 2019.

En Fifth Harmony Lauren tenía a una estilista que se aseguró de dar con un look que se sincronizase con el del resto de sus integrantes, y cuando la cantante dijo adiós al grupo, también se liberó de la presión que sentía y volvió a tener su propio estilo. Ahora Lauren Jauregui no solo domina las listas de reproducción de Spotify, sino que también cientos de chicas quieren copiar su estilo.

En medio de una entrevista durante la tradicional alfombra azul de los Premios Teen Choice 2019, la cantante se enteró de una noticia inesperada y muy importante: ganadora del premio 'Mejor Artista Femenina'. Pero no solo se hizo con ese galardón, la cantante se convirtió en la mejor vestida de la ceremonia con un vestido ajustado que realzaba su esculpido y trabajado físico. Un diseño confeccionado con un material elástico y que se ciñe a la perfección a sus curvas, impreso en color negro, el de la elegancia.

Una vez más, la cantante va un paso más allá con una propuesta de corte asimétrico en la falda, que deja al descubierto la pierna y asciende por el corpiño hasta un escote de una sola manga. Un diseño atemporal y con un corte muy griego, que ha combinado a la perfección con unas sandalias de piel vuelta y una tira en color negro. Sin duda, un diez de los pies a su premio.

Artículos recomendados