Menú
Marta Lozano tiene el estilismo perfecto para este verano. ¿Te atreverías a lucirlo?
Marta Lozano tiene el estilismo perfecto para este verano. ¿Te atreverías a lucirlo?

DE FESTIVAL

Marta Lozano tiene el estilismo perfecto para este verano. ¿Te atreverías a lucirlo?

La influencer acudió al Mad Cool 2019 con un look de lo más versátil y que seguro que arrasará durante este verano. ¿La clave? El estampado de leopardo.

El verano trae consigo los chapuzones en la piscina, las horas interminables tomando el sol en la playa o el disfrutar de la brisa en las terrazas. Sin embargo, hay muchas personas que están esperando la llegada de estos meses de calor por otra razón: los festivales de música. En España se pueden encontrar festivales para todos los gustos con carteles entre los que se encuentran algunos de los artistas más reconocidos del ámbito nacional e internacional. Los impresionantes decorados y las actuaciones al aire libre hacen que muchos jóvenes -y no tan jóvenes- se den cita en estos macro conciertos.

Y, como no podía ser de otra forma, los famosos tampoco se quieren perder ninguna de estas citas. Cantantes, actores e influencers llenan sus redes sociales de fotografías y vídeos de estos festivales que ponen los dientes largos a quienes no pueden ir y que seguro que se lo pensarán para el año que viene.

Pero estos festivales no sólo destacan por la música, sino por que se convierten en auténticos desfiles de tendencias. Maxi vestidos, cropped tops con flecos, botas de estilo cowboy o shorts vaqueros son algunas de las prendas que se han convertido en tendencia durante este verano.

Aunque si se trata de hablar de marcar estilo, Marta Lozano es una experta. La influencer suele compartir con sus miles de usuarios todos los looks y planes de su día a día, ya sean desfiles de moda, fiestas o viajes a destinos de ensueño. Una de sus últimas publicaciones era en el festival Mad Cool, al que Lozano acudió como muchos otros famosos de la talla de Pelayo Díaz, Andrea Duro o Anna Padilla. Y, como no podía ser de otra forma, el estilismo de la estrella de Instagram arrasó entre todos los asistentes.

EL LOOK DE MARTA LOZANO

El print de leopardo es un estampado que nunca pasa de modaEl print de leopardo es un estampado que nunca pasa de moda

La influencer decidió acudir al festival con un estilismo que seguro que va a arrasar en las próximas semanas y cuyo protagonista es un vestido largo de print de leopardo. De corte tobillero cuenta con tirantes finos y escote en pico. Sin duda, una prenda que es perfecta por la versatilidad que ofrece ya que, dependiendo de los complementos, ésta puede servir para dar un paseo durante el atardecer o bien para salir a disfrutar de la fiesta nocturna veraniega. En esta ocasión, Marta Lozano optó por unas sencillas sandalias plateadas abiertas con tiras de incrustaciones brillantes.

En lo que se refiere a los complementos, la influencer no decidió complicarse y se decantó los collares de moda de este verano: coloridos, de abalorios y con detalles de conchas. Además, también los combinó con un colgante de cuentas y gran medallón dorado. Por último, unos sencillos pendientes de aro dorados que destacan en su melena suelta completan este look que se ha convertido en uno de nuestros favoritos en lo que va de verano.

COPIA EL LOOK DE MARTA LOZANO

La clave de cualquier look es adaptarlo a tu estiloLa clave de cualquier look es adaptarlo a tu estilo

¿Te ha gustado el estilismo que Marta Lozano ha lucido durante el Mad Cool? Pues Pues aquí tienes algunas de las claves para que puedas estar igual de fantástica que ella y sin dejarte más dinero del necesario.

El vestido: 29,99€

Lo primero será la prenda estrella del look: el precioso vestido tobillero de print de leopardo. Podrás encontrar uno muy similar de la marca sueca H&M, con un estampado parecido y escote con el mismo corte. Cuenta con tirantes ajustables -un punto a favor para que la prende se adapte perfectamente al cuerpo-, con cremallera lateral, espalda baja y una abertura en el lateral de la falda que le da el toque sensual a la prenda. Su precio tan solo es de 29,99 euros y seguro que se convierte en tu vestido favorito para lo que queda de verano al poder adaptarlo a cualquier ocasión y planes.

Sandalias: 29,95€

En cuanto a las originales sandalias de Marta Lozano, que al igual que el vestido son de lo más versátiles y sirven para creer looks de estilos muy diversos, también podrás encontrarlas a buen precio y de lo más similares. Por ejemplo, en Zara hay un modelo por 29,95 euros; unas sandalias de tacón bajo redondo de metacrilato con tiras delanteras que combinan el negro con las transparencias. Aunque si lo que estás buscando es un diseño plano no te preocupes, ya que en Zara también tienes unas sandalias que se adaptan perfectamente a esas características. En esta ocasión con un precio de 19,95 euros y con tiras transparentes de corte tubular.

Complementos

Por último, tan solo quedarían los complementos de este espectacular look festivalero de Marta Lozano. La influencer lució una combinación de collares de abalorios y cuentas de colores, aunque tú puedes optar por otro diseño que te guste más como una cadena o una gargantilla. En caso de que quieras unirte a la tendencia de los collares de colores, éstos podrás encontrarlos en muchas tiendas o, por ejemplo, en el portal digital de moda Asos. El collar doble, que tiene un precio de 10,49 euros, combina una cadena dorada con una gargantilla de cuentas de colores con detalles delanteros. En cuanto a los pendientes de aro dorados, una opción es el pack que se puede encontrar en Pull&Bear con 4 pendientes de diferentes tamaños para que escojas aquellos que mejor se adaptan a tu estilo por 7,99 euros.

En caso de que quieras llevar también un bolso, la buena noticia es que la versatilidad del vestido y del resto de complementos permite que haya un abanico muy amplio en su elección. Desde un elegante clutch hasta un pequeño bolso cruzado o una riñonera, uno de los complementos que más está de moda desde la temporada primavera/verano 2018. Como has podido comprobar, lucir igual de espectacular que Marta Lozano no es difícil y tampoco tiene que ser barato siempre y cuando se haga una pequeña búsqueda para encontrar alguna que otra ganga. Si tienes pensado acudir a un festival de música durante este verano ya tienes el look perfecto. Aunque, si simplemente quieres un outfit con el que salir de compras durante el día o a tomar algo con tus amigos durante la noche, este estilismo de la que es una de las influencers con más repercusión de España es igual de válido.

Artículos recomendados