Menú
Ponchos, casacas y azulejos, así es la nueva colección Studio de Zara
Ponchos, casacas y azulejos, así es la nueva colección Studio de Zara

PRENDAS ORIGINALES

Ponchos, casacas y azulejos, así es la nueva colección Studio de Zara

La firma de Inditex presenta su nueva colección Studio primavera/verano 2019 en la que destaca el uso del blanco, la mezcla de tejidos o siluetas tan originales como las casacas o los ponchos.

La primavera no ha hecho más que llegar y aún hay mucha gente que se resiste a decir el adiós definitivo a los abrigos y jerséis que nos han abrigado durante estos últimos meses. Ese es el problema del cambio de estación y del entretiempo: el calor llega de repente y nos pilla con todas las prendas de ropa encima y cuando nos las quitamos el frío vuelve de repente. Y mientras nos encontramos en esa encrucijada, las firmas de moda ya hace tiempo que han lanzado sus colecciones especialmente pensadas para la primavera y el verano con prendas ligeras y frescas. Opciones muy tentadoras que, aunque aún no podemos ponernos, sí que podemos reservar para cuando el buen tiempo se instale definitivamente. Una de las últimas marcas que ha presentado su campaña primavera/verano 2019 ha sido Zara; pero no es una colección cualquiera, sino que es su esperada línea Studio.

Vestidos de la colección Studio primavera/verano 2019 de ZaraVestidos de la colección Studio primavera/verano 2019 de Zara
El buque estrella de Inditex se ha inspirado en un escenario recurrente durante la época estival: el desierto. Las dunas y los paisajes infinitos de arena dorada son mágicos y capaces de evocar diseños tan espectaculares como estos que ha presentado Zara en su nueva colección Studio primavera/verano 2019. Los vestidos largos y vaporosos son, sin duda, los grandes protagonistas de esta nueva línea con diseños que juegan con diferentes tipos de escotes y mezclan tejidos para crear combinaciones increíbles. La mayor parte de estos vestidos se presentan en color blanco, el tono predominante de la colección y con largos que varían desde la media pierna hasta los tobillos y ciñen la silueta suelta a la cintura. Muchos de ellos también se cubren de espectaculares estampados de lo más llamativos en forma de cenefas de colores, rayas o animales marinos. Este último es el caso de la túnica con largo a media pierna, escote en 'V' y manga larga abullonada en los puños.

NO QUERRÁS VESTIR DE OTRA MARCA

Pero el blanco no es el único color con el que juega Zara en esta nueva colección Studio, sino que también destaca el uso de otras tonalidades como el negro, el mostaza, el verde militar o el terracota que tanto se va a llevar durante los próximos meses. La firma de moda lleva la originalidad al extremo y presenta prendas poco comunes pero que seguro que cuelgan el cartel de 'sold out' rápidamente. Este es, por ejemplo, el caso de las casacas largas; prendas de lo más versátiles que permiten lucirlas en forma de vestido o bien como chaqueta con pantalón ancho a juego. Otra de las apuestas de Zara para esta temporada primavera/verano 2019 han sido los ponchos en forma de un diseño con estampado de rayas en tonos cálidos y detalles de ganchillo. Y es que este material es protagonista en varias de las prendas como el jersey de estilo cropped en tono rojizo o el original top de manga larga con espalda descubierta que promete ser uno de los bombazos del verano.

Por último, destacar el conjunto de dos piezas formado por una camisa de corte clásico con manga corta y de estilo overzise con pantalón ancho y pata de elefante que se cubre de un estampado original y llamativo a partes iguales. La combinación se inspira en la cerámica y azulejos de la cultura andalusí que se reproducen perfectamente en ambas prendas y en colores tan llamativos como el verde, el naranja o el azul sobre un fondo claro. Y es que esta nueva colección no hace más que confirmar lo que muchas personas ya saben: las prendas de Zara son únicos e inigualables. Y es que da igual cuál es la locura que se le ocurra al buque insignia de Inditex, todo lo que diseña consigue convertirse en un éxito y colarse en el armario de cualquier 'fashion victim'.

Artículos recomendados