Menú
UNO de 50 lanza cuatro colecciones exclusivas con la intención de descubrirse a sí mismo
UNO de 50 lanza cuatro colecciones exclusivas con la intención de descubrirse a sí mismo

METALES PRECIOSOS

UNO de 50 lanza cuatro colecciones exclusivas con la intención de descubrirse a sí mismo

UNO de 50 celebra su éxito con el lanzamiento de cuatro colecciones de joyas exclusivas para mujeres intrépidas y aventureras, que necesitan conectar con su yo interior.

Desde su irrupción en el mercado a finales de los noventa, UNO de 50 se ha posicionado como una de las marcas de joyería 'Made in Spain' más innovadoras y sofisticadas. Una auténtica revolución en el mercado de la joyería con una filosofía muy llamativa y exclusiva. Para las primeras colecciones de la marca solo se producían cincuenta piezas de cada diseño, una original estrategia que allanó el terreno a la popularidad y la fama. Producción artesanal y cuidado al más mínimo detalle en ediciones limitadas.

UNO de 50 es una marca inédita por su incesante creatividad, atrevimiento y espíritu único a partes iguales. Joyas con una marcada identidad que combinan el cuero de sus correas con su particular aleación de metal bañado en plata. Ese es su ADN. Con una destacada fuente de inspiración, sus creaciones nos trasladan a las calles más castizas del Barrio de las Letras de Madrid, lugares exóticos como las playas del Caribe mexicano, una película de Western... Sin duda, una amplia oferta que permite elegir el accesorio perfecto para cada look.

Tradición y modernidad a partes iguales

'My luck', la nueva colección de UNO de 50 que celebra la llegada del verano y el buen tiempo'My luck', la nueva colección de UNO de 50 que celebra la llegada del verano y el buen tiempo
Paradójicamente, en plena era del individualismo y narcisismo extremo gobernado por los selfies y los espejos del egocentrismo, UNO de 50 invita a reflexionar sobre el yo, como un cambio radical urgente en la conciencia como única posibilidad de creación y abastecimiento propio. La nueva colección otoño/invierno 2019 se inspira en la búsqueda del yo hacia el tú en un viaje introspectivo para encontrarse a uno mismo, a través de la fuerza y la energía de cuatro colecciones cápsula: My Luck, My Energy, My Nature y My Saquad. Bold, Creative y Unique son los valores de una colección que ha evolucionado en manos expertas y que respira un espíritu único y nuevo.

Una colección cargada de buena vibración y energía positiva. Los símbolos universales de la suerte: tréboles, corazones, la mano de la suerte y el ojo que todo lo ve, protagonizan joyas bañadas en plata y oro que atraerán el buen karma y todas las miradas.

Artículos recomendados