Menú
Vístete como Zendaya
Vístete como Zendaya

CREADORA DE TENDENCIAS

Vístete como Zendaya

Zendaya es una creadora de estilismos a la última y además fiel seguidora de las tendencias más arriesgadas, descubre la guía de estilo definitiva de la afamada artista.

Zendaya es una de las artistas polifáceticas de Hollywood que está viendo crecer su fama desde hace escasos años. La actriz comenzaba a aparecer en pantalla mediante el afamado canal infantil Disney Channel, del que han salido tantas estrellas. A partir de ese momento su carrera comenzó a despegar como cantante, actriz, bailarina y modelo. Zendaya fusiona las nuevas tendencias con modas arriesgadas para crear estilismos únicos con los que nunca pasa desapercibida. En el mundo de la moda, comenzó siendo modelo para Macy's y actualmente es embajadora de Tommy Hilfiger.

El salto a la gran pantalla lo dio en 2017 con 'Spiderman', repitiendo papel en la siguiente película de la saga, y el film ganador de numerosos premios 'El Gran Showman'. Como cantante ha dado voz a distintas bandas sonoras y ha lanzado dos sencillos que se han convertido en virales al momento. Tras su espectacular aparición en la Gala MET 2019 con un vestido inspirado en Cenicienta, la joven artista se ha arraigado de manera indefinida como un ícono del mundo de la moda. En Bekia Moda te proponemos la guía de estilo definitiva de Zendaya para imitar sus mejores looks.

Los diferentes estilos de Zendaya

STREET STYLE

A la hora de elegir conjuntos para ocasiones diarias, Zendaya no se rige por una única regla. La gama de colores es infinita, desde el clásico denim pasando por el marrón, el blanco nuclear, colores iridiscentes y tonalidades clásicas como el negro, el rojo o el rosa. Los estampados suelen convertirse en un aliado fijo de la actriz, que suele optar por distintos tipos de estampados a cuadros además del print militar que protagoniza muchos de sus mejores looks.

Streetstyle de ZendayaStreetstyle de Zendaya

El denim es uno de los favoritos de Zendaya, que repite en conjuntos a través de faldas, vaqueros o pequeñas piezas que completan sus looks de la mejor manera. Además, tendencias a la última como la camisa pussy-bow, las minifaldas con remates dorados o las cazadoras de distintos estampados son una elección segura para la celebrity. Los pantalones papper bag son otro de los aliados para Zendaya, que no duda en combinar con camisas sencillas, o prendas con estampados que añadan un toque de tendencia al conjunto.

En lo que se refiere al calzado, si algo queda asegurado es que las botas son un must de la artista. De tiro alto o de corte un poco más bajo, pero siempre con tacón para estilizar la figura. Las sandalias de tacón es otro de los modelos de calzado por los que suele optar Zendaya. La gorra es uno de los recurrentes de la actriz para pasar desapercibida, junto en ocasiones con argollas sencillas de plata.

RED CARPET

Cuando se trata de la alfombra roja, Zendaya es uno de los iconos de tendencia para las fechas más señaladas. Suele optar por diseños muy variados, desde trajes ceñidos con corte de sirena a espectaculares piezas de lo más pomposas o vestidos mini con volumen. Los diseños por los que opta son siempre diferentes sin perder de vista el glamour y las nuevas tendencias.

Red Carpet de ZendayaRed Carpet de Zendaya

Como se mencionaba al iniciar la guía de estilo, su última apuesta no ha dejado nada que esperar. En la Gala MET 2019 optó por un diseño de cuento realizado por Tommy Hilfiger, en el que si ya de por sí suponía un guiño a la Cenicienta, además lo hizo brillar a través de una varita portada por un acompañante. Un diseño que, en la señalada gala que cada vez es más complicado destacar, la ha situado como una de las mejor vestidas de la noche.

En sus conjuntos de red carpet nunca repite. Las piezas fluidas se convierten en sus elecciones más elegantes, pero también los trajes de corte rígido y los volantes para aportar volumen como el diseño de Marchesa de tonalidad burdeos que lució en los Globos de Oro. El complemento más repetido son los maxi pendientes, combinando con los colores del vestido de la ocasión o clásicos de plata u oro.

Artículos recomendados