Menú
El verano llega de la mano de TRF y su colección 'Beyond Nature'
El verano llega de la mano de TRF y su colección 'Beyond Nature'

TORBELLINO DE COLORES

El verano llega de la mano de TRF y su colección 'Beyond Nature'

La línea más joven de Zara presenta su nueva propuesta: una serie de diseños en los que los estampados y colores estivales te harán desear que llegue el verano para poder lucirlos.

Sabemos que Zara nunca pone en pausa su maquinaria y que cada pocas semanas nos conquista con una colección nueva. En esta ocasión se trata de una nueva línea de TRF, el sello que en un principio está especialmente pensado para la juventud pero que muchas veces sus diseños conquistan a todas las mujeres por igual. En esta ocasión, la firma más exitosa de Inditex llega con una colección que nos permite soñar con la llegada del ansiado verano con propuestas que se llenan de colores y estampados estivales en las que la sencillez y las líneas rectas están a la orden del día.

MUCHO COLORIDO Y ESTAMPADO

Mono corto de la colección 'Beyond Nature' de TRFMono corto de la colección 'Beyond Nature' de TRF
'Beyon Nature', este es el nombre con el que TRF ha bautizado a su nueva colección primavera/verano 2019 en la que las prendas lisas se combinan con diseños llenos de algunos de los estampados que más vamos a lucir durante los próximos meses. Las líneas horizontales conquistan el vestido de manga larga con volumen y crea un arcoíris de color azul, verde, rojo y amarillo. El cuadro tartán que tanto éxito ha tenido durante el invierno salta de los abrigos a los vestidos largos y vaporosos como es el caso del modelo de tirantes en tonos ocres y amarillos y con escote recto de nido de abeja. Pero, si hay un estampado que no puede faltar durante el verano ese es el de flores tropicales. ¿Y qué mejor manera de lucirlo que en forma de mono? Corto y con escote de pico, la prenda tiñe el estampado de flores de románticos tonos como el naranja, el rosa o el amarillo.

Y es que los colores llamativos son una de las novedades de esta colección 'Beyond Nature'. Los rosas o naranjas son los tonos escogidos para la mayoría de los nuevos vestidos que presenta TRF y que se pueden encontrar en versiones largas de tirantes o bien por encima de la rodilla y de manga corta. Igual de espectacular es el conjunto de pantalón fluido y top de tirantes a juego en tono dorado, un outfit de lo más versátil que puede servir tanto para el día a día como para una velada especial. En cuanto a los complementos, es en este apartado en el que Zara no ha escatimado en originalidad con accesorios de todo menos aburridos. Las gafas con cristales de espejo de estilo futurista, los bolsos con borlas o los collares de conchas son algunos de los accesorios con los que podrás dar a tus looks el toque estrella.

Artículos recomendados