Menú
Marruecos seduce a Philosohpy di Lorenzo en su colección 'Lost in Marrakech'
Marruecos seduce a Philosohpy di Lorenzo en su colección 'Lost in Marrakech'

VIAJE A LO EXÓTICO

Marruecos seduce a Philosohpy di Lorenzo en su colección 'Lost in Marrakech'

El sello más juvenil y atrevido de Alberta Ferretti se deja inspirar por el encanto del país marroquí y presenta una línea con prendas de lo más sugerentes en las que domina el estilo bohemio.

Parece que las firmas de moda se han puesto de acuerdo en esta temporada primavera/verano 2019 para inspirarse en Marruecos para el diseño de sus nuevas colecciones. Lo cual no es raro al tratarse de un país en el que su cultura, colores e impresionantes paisajes pueden enamorar a cualquiera. Hace unas semanas fue Zara la que anunció el lanzamiento de su colección inspirada en el país marroquí y ahora es Philosophy di Lorenzo la que se deja influir por él.

PRENDAS PERFECTAS PARA EL VERANO

Vestido midi de la colección 'Lost in Marrakech' de Philosophy di LorenzoVestido midi de la colección 'Lost in Marrakech' de Philosophy di Lorenzo
En concreto ha sido Marrakech, una de las ciudades más importantes de Marruecos, la que ha servido como fuente de inspiración de esta colección primavera/verano 2019 de Philosophy di Lorenzo. Bajo el nombre 'Lost in Marrkech, la firma italiana presenta un viaje a lo exótico en forma de prendas confeccionadas con materiales como el lino o el algodón, perfectos para los meses de calor.

Entre las nuevas propuestas se pueden encontrar preciosos vestidos de estilo bohemio en diferentes cortes que combinan los volantes con los detalles de transparencias y siluetas etéreas. De estilo midi con una sensual abertura en la falda es el vestido claro con estampado geométrico azul y mangas largas abullonadas. Por su parte, el encaje cluny es el protagonista en el diseño largo en tono marfil con atrevido escote en 'V'. En cuanto a los mini vestidos, destaca el diseño de falda irregular de volantes confeccionado en muselina azul y blanca o el vestido negro de crepón de manga larga y volante en los puños.

Traje de la colección 'Lost in Marrakech' de Philosophy di LorenzoTraje de la colección 'Lost in Marrakech' de Philosophy di Lorenzo
Y es que la paleta de color que ha usado Philosohpy di Lorenzo juega entre ambos extremos: por un lado se pueden encontrar prendas completamente teñidas de negro o bien aquellas que combinan el azul con los tonos claros. Pero los vestidos no son los únicos que conforman esta nueva colección primavera/verano 2019 de la casa italiana, sino que también se pueden encontrar sensuales shorts de gasa de cintura alta o de lino, como es el caso del diseño claro con estampado lineal que cuenta con americana y chaleco a juego; un traje de dos piezas especialmente pensado para el verano.

Tampoco olvidar las elegantes blusas y tops que se llenan de sugerentes transparencias y volantes creando cómodos diseños que mantienen la esencia y estilo que Lorenzo Serafini imprime en cada colección de Philosohy di Lorenzo desde que en 2015 se convirtiera en director creativo de la firma. Ésta es el segundo sello de Alberta Ferretti que se centra especialmente en un público más joven y atrevido.

Artículos recomendados