Menú
Tommy Hilfiger presenta a Zendaya como la nueva embajadora para la primavera 2019
Tommy Hilfiger presenta a Zendaya como la nueva embajadora para la primavera 2019

HILFIGER WOMEN

Tommy Hilfiger presenta a Zendaya como la nueva embajadora para la primavera 2019

La firma Tommy Hilfiger acaba de anunciar que la actriz y cantante Zendaya será quien sustituya a Gigi Hadid en su próxima campaña de 2019.

La empresa estadounidense Tommy Hilfiger es un gran referente en el mundo de la moda que diseña y fabrica ropa para hombres, mujeres y niños, así como también incluye una amplia gama de productos como calzado, accesorios y perfumes. Su diseñador, Tommy Hilfiger fue el pionero en fusionar el mundo de la moda con las celebridades.

La multinacional ha trabajado con grandes artistas de la talla de David Bowie, Marc Ronson, Usher o la polifacética Beyoncé para sus grandes campañas de publicidad. En los últimos años, Tommy Hilfiger ha colaborado con la supermodelo internacional Gigi Hadid, con la que ha diseñado cuatro colecciones cápsula y con el cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, con quien también ha llegado a crear una colección cápsula para este otoño 2018.

Tras la última presentación que hizo Tommy Hilfiger de la colección primavera/verano 2018 con TommyXGigi, el diseñador dejó caer que el nuevo colaborador sería anunciado pronto. Y sin duda, después de casi siete meses, la firma ha comunicado que la nueva cara de su próxima campaña y colección para primavera 2019 es la actriz Zendaya Coleman.

Imagen corporativa de la colaboración de Zendaya con Tommy HilfigerImagen corporativa de la colaboración de Zendaya con Tommy Hilfiger

Demostrando el compromiso estratégico de Tommy Hilfiger para hacer crecer su negocio para mujer a nivel mundial, Zendaya colaborará con el diseñador para crear la colección cápsula que pondrán por nombre TommyXZendaya, que llevará el estilo único y auténtico de la cantante e irá muy ligado a la cultura pop de la firma y los iconos de moda, la música, el arte y el entretenimiento.

TommyXZendaya

El diseñador ha dedicado unas palabras a su nueva embajadora donde reconoce sentirse encantado por "colaborar con gente que lucha con pasión por hacer realidad sus sueños y que además inspiran a las nuevas generaciones a hacer lo mismo". Además, "Zendaya se ha convertido en un icono global, haciendo de la moda toda una declaración de intenciones, siempre fiel a su estilo. Nuestra colección cápsula fusionará su ecléctico estilo con el espíritu norteamericano de nuestra marca".

La protagonista de la nueva saga de 'Spiderman' también ha querido hacer una declaración de intenciones ante su nuevo proyecto y ha destacado estar muy orgullosa de colaborar con Tommy Hilfiger. Considera que "la moda es mucho más que llevar ropa cool" así como que esta colección "es una forma de celebrar la autoexpresión y la individualidad, lo cual resulta muy empoderador".

Sin embargo, aún tendremos que esperar unos meses para conocer cuál es el resultado final que han creado estas dos personalidades que comparten el espíritu y los valores de la marca, cuya búsqueda es la ruptura con el convencionalismo y el apoyo a la diversidad.

Artículos recomendados