Menú
La Reina Letizia y Ana Obregón se coronan como los mejores looks de la semana
La Reina Letizia y Ana Obregón se coronan como los mejores looks de la semana

ALERTA TENDENCIA

La Reina Letizia y Ana Obregón se coronan como los mejores looks de la semana

Sin duda estas dos celebridades se han ganado un hueco entre las mejor vestidas de la semana. ¡Mira quiénes son el resto!

Con la magia y el encanto del verano, la agenda de las celebridades más aclamadas y admiradas de todo el panorama se colma de eventos y celebraciones: estrenos de cine y televisión, presentaciones, alfombras rojas e, incluso, reuniones de amigos. ¿Buscando un poco de inspiración? Las famosas han dejado altas dosis de estilo para que se pueda elegir el 'outfit' perfecto para cualquier ocasión.

LETIZIA, SIEMPRE PERFECTA Y ELEGANTE

La Reina Letizia con un deslumbrante vestido en la función del 'Lago de los Cisnes' en MallorcaLa Reina Letizia con un deslumbrante vestido en la función del 'Lago de los Cisnes' en Mallorca
Una nueva tarde en clave cultural y en compañía de la familia. Una de las pasiones más conocidas de la Reina Letizia es el teatro y el cine, por lo que no es extraño que aproveche sus vacaciones en Palma de Mallorca para disfrutar junto a sus hijas de diversos espectáculos. Primero, fue la película del Rey León acompañada de su suegra, la Reina Sofía y, segundo, ha acompañado a su nuera al cincuenta aniversario del ballet ruso, donde se representaba la función del 'Lago de los Cisnes'.

Muy unidas y con mucho estilo, la Reina presumía de un bronceado natural con un favorecedor vestido de tirantes estampado en rayas blancas y negras y entallado en la cintura. Un sencillo y elegante vestido confeccionado en punto de largo midi y rayas con las que la Reina enseñaba que, a veces, no hace falta de barroquismo y elegancia desmesurada para lucir más que perfecta. La Reina ha completado su propuesta con unos zapatos negros de tiras de la firma española Manolo Blahnik, y unos sencillos pero atrevidos aros brillantes.

EL ESTILO DE UNA REINA QUE NUNCA DEFRAUDA

La Reina Sofía en el Ballet ruso con un look cómodo y sencilloLa Reina Sofía en el Ballet ruso con un look cómodo y sencillo
Discreta, elegante y sofisticada son tres de los adjetivos con los que se podría definir a la perfección a la Reina Sofía. Con un estilo propio que ha forjado a lo largo de su carrera como Reina Consorte de España, viste de manera impecable tanto en los actos oficiales como en su vida personal y privada. Una Reina que huye de las tendencias y se viste de forma cómoda, atemporal y práctica con prendas que le aportan mayor seguridad, siempre acordes a su propio estilo. En su vestuario, como en su tocador, más que el lujo desmesurado, siente predilección por el buen gusto y el conocimiento del lenguaje de la moda, algo de lo que la Reina puede presumir desde muy joven. Tiempo atrás fue etiquetada como la mujer con más estilo de la realeza europea y esta línea se ha mantenido a lo largo de los años.

Si hace unos días tenía lugar una reuníon de la de suegra y nuera en el cine, las cuatro mujeres de la Familia Real española han acudido al teatro para asistir a la función del 'Lago de los Cisnes'. Mientras que la Reina Letizia sorprendía con un elegante vestido, que perfectamente podría servir para una alfombra roja de unos premios o la presentación de un estreno cinematográfico; la Reina Sofía, muy fiel a su estilo ha elegido un conjunto lo más veraniego posible. Le encantan los colores vibrantes y alegres y así lo ha demostrado luciendo una blusa larga con estampado de amebas impresa en color azul klein y unos pantalones de lino anchos en color blanco impoluto. La Reina Emérita ha completado su look con un bolso de cadena dorada y alpargatas en color blanco, el calzado más de moda este verano.

UN ICONO DE ESTILO Y BELLEZA ESPAÑOL

Ana Obregón con un vestido de flores en la Gala de AECC 2019 de MarbellaAna Obregón con un vestido de flores en la Gala de AECC 2019 de Marbella
Este año, Ana Obregón ha cumplido años en el momento más feliz y al mismo tiempo, más impactante de su vida. Tras la noticia de la enfermedad de su hijo, Alex Lequio, la actriz se ha mantenido muy reservada en todas sus apariciones públicas. Actriz, presentadora, bióloga y, sobre todo, madre hace gala de su indumentaria en todas sus apariciones públicas desde que irrumpió en la escena pública. Escotes, faldas imposibles e impresionantes vestidos, la actriz conocida como 'Anita la Fantástica' ha conseguido consolidarse como un icono de estilo y elegancia haciendo que su aspecto permanezca inalterable con el tiempo.

La gala anual de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la más longeva de la ciudad marbellí, reunió en su cita más veraniega en Puerto Banús a un sinfín de personalidades del panorama nacional. Una gala en la que Ana Obregón se ha convertido en invitada estrella en su papel de presentadora. A día de hoy, la polifacética artista siente una gran responsabilidad prestando ayuda a otras personas que, como ella, han tenido que convivir con la enfermedad en casa. Por su parte la presentadora se decantaba por un vestido confeccionado en gasa impreso en color azul klein, con escote en uve por delante y por detrás -algo más abierto- y sin mangas. Un diseño con falda de volantes y corte asimétrico que dejaba al descubierto su pierna. Apoyando a la moda española, ha completado su look con joyas de la marca española Gómez Molina Joyeros, en un deslumbrante conjunto de gargantilla de brillantes y pendientes a juego.

UN CONJUNTO CARGADO DE SIMBOLISMO

Tiffany Haddish en la premier de 'Kitchen' con un vestido largo de seda negro y escote en uve, impreso en negro y muy cargado de simbolismoTiffany Haddish en la premier de 'Kitchen' con un vestido largo de seda negro y escote en uve, impreso en negro y muy cargado de simbolismo
Hace poco menos de quince años, Tifanny Haddish, dormía acampada en su coche y ahora se ha convertido en la persona con más carisma de América. Un año, 2019, en el que la cultura pop y la comedia norteamericana ha abrazado a Tiffany Haddish no solo como actriz y humorista única, sino como un símbolo de América y de estado de ánimo único e irrepetible. Ese instinto innato y natural de supervivencia y su capacidad de encontrar el humor y la buena energía en cualquier situación, han convertido a la actriz en la voz de su generación. Tiffany Haddish representa el triunfo de lo positivo, de la buena energía y el optimismo, del talento y de una sociedad que ahora, y después de mucho tiempo, está dejando de sentirse incómoda ante el estereotipo de afroamericana enfadada, para por fin plantearse el por qué están cabreadas.

La premier de la nueva película Andrea Berloff, 'The Kitchen', ha dejado un aluvión de looks sobre la alfombra roja del Chinese Theatre de Los Ángeles. La actriz posaba ante el objetivo y el disparo de los flashes de los fotógrafos con un vestido que se ha convertido en la tendencia de la temporada, primero por el color y segundo, por su forma.

El movimiento #MeToo, primero en las redes y luego en la calle ha sido crucial a la hora de cambiar el silencio por denuncia. Un movimiento que ha extendido su área de influencia al mundo de la televisión y el cine, y al que Tiffany Haddish ha querido rendir homenaje con un vestido confeccionado e impreso en color negro. Un color que representa el empoderamiento femenino y se apoya en los retos contra la violencia sexual. Un diseño largo confeccionado en seda. Un conjunto compuesto por dos piezas bien diferenciadas. Un gran volante decora el bajo de la falda y asciende hasta el corpiño con un fruncido hasta un dramático escote en uve. Una propuesta de manga larga y hombreras suavemente dibujadas, que se ciñe a la cintura con un fajín decorado con un lazo. La actriz ha completado su look con un stiletto en color negro y ante, junto a unos pendientes largos de brillantes, que aportan elegancia y serenidad a un look sin precedentes y cargado de simbolismo.

KATE MOSS: SIEMPRE ELEGANTE, SIEMPRE DE NEGRO

Kate Moss disfruta de sus vacaciones en St. Tropez con Sadie Frost y algunos amigos de la modeloKate Moss disfruta de sus vacaciones en St. Tropez con Sadie Frost y algunos amigos de la modelo
Cuando en el mundo de la moda reinaban modelos con imponentes curvas como Claudia Schiffer y Cindy Crawford, una joven de apenas un metro setenta de estatura, rostro andrógino y aspecto pueril llegó para revolucionar la moda. Esa es nada menos que Kate Moss, la modelo que cumple 45 años convertida y consolidada como todo un referente e icono de estilo. Corría el año 1993 cuando irrumpía en la escena de la moda, fotografiada para la última campaña de 'Obsesión' de Calvin Klein. Sin embargo, sus vaivenes con las drogas y su relación con Johnny Depp le mantuvieron alejada de la escena pública durante casi una década. Retirada de las pasarelas, sigue protagonizando campañas importantes como la de Burberry con Vivienne Westwood o la colección primavera/verano de Stella McCartney este 2019.

A lo largo de su carrera no ha tenido que seguir la moda, ya que ella es la moda. Creadora de tendencia y musa de diferentes diseñadores, su espíritu rebelde se ha trasladado a su forma de vestir, siempre rockera y ajena a las últimas tendencias. Como todos los trabajadores, la modelo disfruta de sus vacaciones con su mejor amiga, Sadi Frost, en la costa de St. Tropez.

Para tan esperada ocasión, ha escogido un sencillo y atemporal vestido corto de tirantes. Un diseño confeccionado en algodón e impreso con el color más elegante pese a quien le pese, el negro. Y es que, la modelo es una de las grandes abanderadas de esta tonalidad debido a los millones de diseños 'total black' con los que ha deleitado a lo largo de dos décadas. Un conjunto que se ciñe a la cintura y asciende por el corpiño hasta un dramático escote en pico. Un look que ha combinado a la perfección con un bolso de cadena dorada de la firma Chanel y unas manoletinas a juego. Sin duda, un referente de estilo que siempre acierta con su look y, por supuesto, en negro.

Artículos recomendados