Menú
Zara trae los zapatos Blue Collection, inspirada en un mundo de fantasía
Zara trae los zapatos Blue Collection, inspirada en un mundo de fantasía

CALZADO DE FANTASÍA

Zara trae los zapatos Blue Collection, inspirada en un mundo de fantasía

Sandalias y zapatos de tacón para todo tipo de gustos y en todos los colores presenta una de las grandes firmas de Inditex, Zara, para que ir de fiesta.

Los colores metalizados van y vienen, pero ya llevan varias temporadas asentados en nuestros armarios, bien sea a modo de complemento, de prendas de ropa, incluso de bikinis. Sin duda, una apuesta para las más arriesgadas. Zara ha lanzado una nueva colección de zapatos de fiesta inspirados en un mundo de fantasía donde el brillo y esos colores vibrantes robarán todo el protagonismo al resto del look.

Sandalias de tacón de la colección Blue Collection de Zara 2019Sandalias de tacón de la colección Blue Collection de Zara 2019
Blue Collection es como se llama esta gran sensación que es una novedad para nuestros pies. Lo mejor de todo que hay diferentes diseños y diferentes tipos de tacón, tanto de aguja, que es más elegante como el tacón ancho, que le da ese toque de poderío al andar y es mucho más cañero. No obstante, sea como fuere cualquiera de los diseños de esta colección serán el aliado perfecto para crear un look que se salga de cualquier tradicionalismo, al más puro estilo 'Sexo en Nueva York', la serie por excelencia para los amantes de la moda.

LA NUEVA TENTACIÓN DE ZARA

La colección festiva de Zara donde han diseñado calzado desde el número 36 hasta el 41y es apta tanto para total looks en color blanco o negro, unos clásicos que nunca fallan incluso para crear outfit monocromáticos, eso si que es una fantasía. Para aquellas que apuestan por la sencillez dentro de la extravagancia la sandalia de piel en color plateado de 10 centímetros de tacón, puede ser su gran elección, donde las tiras plateadas pueden ser el elemento clave del look en función de como se aten. También existen modelos donde predomina el fucsia, el azul, el naraja y el negro, ¡viva el color!

Por si fuera poco, Zara ha trabajado bajo la etiqueta Join Life en cada uno de los diseños de Blue Collectión, es decir, han utilizado prácticas sostenibles a la hora de elaborar el calzado para así cuidar el medio ambiente y garantizar un producto de calidad. ¿A qué esperas para hacerte con tu par? ¡Serás la sensación del momento!

Artículos recomendados