Menú
Kate Moss se convierte en el rostro de la nueva campaña de Giorgio Armani
Kate Moss se convierte en el rostro de la nueva campaña de Giorgio Armani

VUELVE LA REINA

Kate Moss se convierte en el rostro de la nueva campaña de Giorgio Armani

La top model inglesa vuelve a ponerse tras el objetivo de la cámara en un editorial en el que luce las apuestas de la casa italiana para la próxima temporada y demuestra que no ha perdido su talento.

Camaleónica, magnética y con mucha personalidad, Kate Moss comenzó su exitosa carrera en los años 90 y su fama se extendió hasta la década de los 2000. Tras trabajar para firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace o Chanel, la top model británica decidió retirarse una temporada del mundo de las tendencias y ahora ha vuelto para ser el rostro de la nueva campaña otoño/invierno 2019/2020 de Giorgio Armani, una de las pocas marcas para las que aún no había trabajado. En este editorial en el que destacan las imágenes en blanco y negro, Kate Moss vuelve a demostrar que sigue siendo una de las grandes musas de la moda y que hacerle sombra es todavía complicado. "Kate Moss destaca como una mujer con una singular belleza, cuya personalidad y energía la separan firmemente de las modas que acaban desapareciendo", expone la firma italiana en su comunicado.

EL TIEMPO NO PASA PARA ELLA

Vestido de la colección 'Rapsody in Blue' de Giorgio ArmaniVestido de la colección 'Rapsody in Blue' de Giorgio Armani
La modelo aparece con un nuevo look: con un corte 'bob' sobre su eterna melena rubia y un flequillo desfilado que enmarca su potente mirada. Moss luce algunas de las prendas de la nueva colección otoño/invierno 2019/2020 de Giorgio Armani que se presenta bajo el nombre 'Rapsody in Blue'. Siguiendo las líneas minimalistas y la delicadeza que son señas de la firma italiana, algunas de las prendas que viste la modelo son un vestido de noche largo de corte sirena y acabado brillante o un traje sastre de pantalón y americana con hombreras con estampado de cuadros. Otro de los conjuntos que presenta Armani para la temporada que viene se tiñe de azul oscuro con acabado satinado en forma de un pantalón recto combinado con una blusa de manga acampanada.

Las fotografías, que consiguen captar ese aire magnético que siempre ha rodeado a Kate Moss, han corrido a cargo de los artistas Mert Alas y Marcus Piggott. Este excelente trabajo es el resultado de la gran complicidad y amistad que hay entre fotógrafos y modelo, ya que la Moss fue protagonista de muchas de las instantáneas que Alas y Piggott mostraron hace tres años en Londres. En cuanto a los diseños masculinos de esta nueva colección otoño/invierno 2019/2020, los modelos elegidos para lucirlos han sido Daisuke Ueda y Thijs Stenneberg. Entre estas prendas para hombre destacan los pantalones de traje combinados con camisas en tonos oscuros y cazadoras con detalles en relieve y de acabado satinado.

Artículos recomendados