Menú
Kylie Jenner y Kim Kardashian rendidas ante el mismo bikini de Chanel que ya había lucido Isabel Pantoja
Kylie Jenner y Kim Kardashian rendidas ante el mismo bikini de Chanel que ya había lucido Isabel Pantoja

DUELO DE ESTILO

Kylie Jenner y Kim Kardashian rendidas ante el mismo bikini de Chanel que ya había lucido Isabel Pantoja

Porque los 90 siempre vuelven pero lo que nadie se esperaba era que la tonadillera acabase siendo la influencer de las hermanas Kardashian.

Las hermanas Kardashian son las influencers por excelencia del siglo XXI. En sus redes sociales acumulan millones y millones de seguidores que día a día siguen sus pasos y ven como se cubren los brazos de muestras de todos sus productos de maquillaje. Por eso la tónica de estos meses de julio y agosto es verlas tomando el Sol, bañándose en sus piscinas de sus mansiones en Los Ángeles o incluso en diferentes partes del mundo a donde puedan llegar en su jet privado.

Y es precisamente mientras disfrutaban de una tarde de piscina donde ha tenido lugar un duelo de estilo entre las dos hermanas más mediáticas y también más ricas: Kylie Jenner y Kim Kardashian. Ambas son apasionadas de los bikinis y bañadores de estilo retro (que no vintage) en los que las braguitas son minúsculas y de pierna alta para potenciar lo máximo posible las cadenas pronunciadas que tanto las caracterizan y ya de paso alargar la pierna.

Por eso no es de extrañar que este dos piezas firmado por Chanel (firmado concretamente en la parte delantera de la braga) con sujetador triangular y anudado delante haya hecho de las delicias de las empresarias. Eso sí, cada una lo ha escogido en un color diferente. Quién sabe si para compartirlo. La Reina de los labiales en color azul celeste o incluso bebé; y la Reina del couturing en un color rojo o incluso coral (depende de la fotografía) y ambos con famoso logo de la maisón francesa en color blanco.

Un look Kardashian-Pantoja

Pero más allá de esta coincidencia entre las hermanísimas -que tampoco es tan extraño porque no es la primera vez que ocurre- el 'deep internet' ha sacado a relucir una vieja fotografía de una de las mujeres del momento en España: Isabel Pantoja. Efectivamente, la tonadillera fue la primera celebrity que lució -y que los fotógrafos hayan podido captar, claro- esta creación de Chabel y que había presentado sobre la pasarela nada menos que Naomi Campbell en su día.

Artículos recomendados