Menú
Versace se aventura en el mundo de la moda nupcial
Versace se aventura en el mundo de la moda nupcial

NUEVA ETAPA

Versace se aventura en el mundo de la moda nupcial

La firma de moda italiana apuesta por una nueva etapa y presenta dos exclusivos vestidos de novia, cada uno con un estilo diferente pero que en ambas ocasiones cuentan con la exquisitez de la marca.

Versace es una de las firmas de alta costura que representa la delicadeza y la exquisitez de unos diseños que no son considerados meras prendas, sino que desde el principio se confeccionan como verdaderas obras de arte. La firma italiana tuvo que sobreponerse al fallecimiento de su fundador, Gianni Versace, en 1997 y fue su hermana Donatella Versace la que decidió tomar las riendas del negocio. Y, desde luego, lo ha hecho de una forma impecable. Ahora, la marca se encuentra inmersa en un tiempo de cambios que incluyen el dejar de trabajar con pieles auténticas o el abandonar los desfiles que marca el calendario de la Alta Costura. En cambio, Versace ha vuelto a su proceder inicial que consiste en celebrar pequeños encuentros privados con sus clientes, así como la celebración de cenas y cócteles para mostrar sus nuevos diseños.

VESTIDOS DE ENSUEÑO PARA UNA NOVIA PERFECTA

Vestido palabra de honor de VersaceVestido palabra de honor de Versace
Ahora, la firma italiana ha decidido dar un paso más en su larga trayectoria: introducirse en la moda nupcial. Sin embargo, esta no es la primera vez que Versace diseña vestidos de novia, ya que el comentado vestido que lució Angelina Jolie había sido confeccionado por la firma. Una prenda que dio mucho de que hablar ya que los estampados que lucía eran dibujos realizados por sus propios hijos. Otra de las afortunadas que pasó por el altar con un vestido de novia de Versace fue la también actriz Elizabeth Hurley. En todo caso, ahora ya no se trata de diseños puntuales para una ocasión especial, sino que la idea es presentar un vestido nuevo cada temporada.

En el caso de la colección actual son 2 los vestidos diseñados y forman parte de la línea 'Atelier Versace', donde también se pueden encontrar otros diseños confeccionados a medida. Sin embargo, las prendas no se presentan como una versión definitiva, sino que será cada clienta la que decida cómo adaptarlo a su gusto. Y es que la idea de Versace es que "cada novia tiene su visión, cada vestido una historia y cada detalle su propio viaje". Ambos vestidos han sido presentado por 2 de las modelos más cotizadas y reclamadas de la actualidad: Doutzen Kroes y Stella Maxwell. Él diseño que luce ésta última es un delicado palabra de honor con lazo en la cintura y cubierto por un exquisito bordado de hojas. El detalle final lo pone el gran lazo que lo envuelve. En el caso del vestido de Doutzen, éste opta por el volumen con un escote asimétrico y mangas de tul de seda. El cuerpo también cuenta con incrustaciones de pedrería, plumas y una larga cola.

Artículos recomendados