Menú
Dolce & Gabbana lanza una colección de joyas donde los relojes marcan el tiempo estival
Dolce & Gabbana lanza una colección de joyas donde los relojes marcan el tiempo estival

VERANO D&G

Dolce & Gabbana lanza una colección de joyas donde los relojes marcan el tiempo estival

La marca italiana ha creado una serie de piezas coloridas y frescas de aspecto juvenil y con unos diseños mediterráneos protagonizados por Willow Hand. Un verano cargado de luz y color a la italiana.

La firma dirigida por los italianos Stefano Gabbana y Domenico Dolce han creado unas joyas perfectas para el verano. Para presentarlas como se debe, estas se han desplazado a un espacio idílico en Portofino junto a la modelo estadounidense Willow Hand como maniquí de la campaña y fotografiada por los hermanos Morelli.

La colección se lanza pensada para colorear el verano y darle el brillo que se merece gracias a piezas sencillas y de aspecto muy juvenil. Se trata, por lo tanto, de una línea que busca adecuarse a un nuevo target en el mercado que no viste Dolce & Gabbana, sino que o utiliza como complemento, destacando la marca gracias a su logo.

Lo que el verano se llevó

El verano atrae a las piezas ligeras y poco recargadas, además de los colores vitaminados y pastel como fondo de una sensación de paz y festividad durante las vacaciones. Un momento de desconexión que estará marcado por las horas de los relojes de esta colección que cuenta con gemas de colores y donde destaca el oro rosa como base.

La modelo Willow Head posando en PortofinoLa modelo Willow Head posando en Portofino
Las piedras brillantes las encontramos en rígidos brazaletes que portan un toque distintivo a los looks de playa y perfecto para los días de festival. Los anillos, por otro lado, son sencillos, pero llamativos gracias al colorido escogido que resaltará la piel bronceada de esta estación. Hay también pendientes de oro en forma de arete para adaptarse a los gustos juveniles del momento.

Al son del brillo

Las joyas, al igual que los accesorios de moda, se han convertido en los objetos de deseo de una generación que, sin contar todavía con un estilo propio y concreto, se han volcado al 100% con este tipo de piezas y los logos de las marcas. El lujo no está al alcance de todos, por eso se decantan por el maquillaje, los bolsos, los cinturones, los zapatos e incluso las carteras de mano para identificarse con un tipo de firma.

Lo último en regir sus perfiles en las redes sociales son las joyas. Con la llegada del buen tiempo y las prendas más ligeras y menos tapadas, la piel queda al aire y decorarla forma parte de un ritual de belleza que puede ayudar a ensalzar un parte del cuerpo e incluso parecer más bronceada. De ahí que la obsesión por los brillos y los accesorios del joyero estén cada vez más cotizados.

Si las marcas ya contaban con una línea de joyería o relojería especializada, ahora se ven en la obligación de lanzarla en una versión más juvenil, colorida, fresca e instagrameable. De esta manera, se aseguran que muchos de los millennials acaben teniendo deseos de adquirir una de las piezas de la firma y terminen retratadas en una foto en sus redes sociales personales, creando así una nueva referencia de marca como sistema de publicidad.

Bajo el foco de los Hermanos Morelli

La familia Jenner o algunos los protagonistas de la serie 'Juego de Tronos', como Kit Harington y Emilia Clarke, han sido los últimos rostros más representativos de estos dos profesionales de la fotografía. En ambos casos, la firma italiana Dolce & Gabbana ha estado de fondo con sus estilismos para la portada de Harper's Bazaar Arabia en el primer caso; y en la campaña de perfumes 'Grey' y 'The Only One' en el segundo.

Willow Head con relojes de colores de la colección Dolce&GabbanaWillow Head con relojes de colores de la colección Dolce&Gabbana

Luca Maria Morelli y Alessandro Maria Morelli son dos italianos afincados en Milán que han seguido con la tradición que sus antecesores comenzaron a mitad del siglo XX. Los hermanos Morelli migraron al continente americano en busca de un futuro y una expansión de su familia, lo que ha derivado en ser el apellido que firma todas las campañas y artículos en los que Dolce & Gabbana aparece.

Ha nacido una estrella: Willow Hand

La modelo estadounidense fue seleccionada con tan solo 12 años. A esa temprana edad ya le vieron un potencial como maniquí que ha dado sus resultados a lo largo de este tiempo. Con tan solo 16 años es la encargada de abrir el desfile de Prada otoño / invierno 2015, lo que la convierte en foco de atención al recibir un puesto tan importante como ese. El mismo año de su debut como cabeza de pasarela, desfila para Miu Miu y, hasta hoy, ha seguido sumando firmas: Anna Sui, Victoria's Secret, Dolce & Gabbana, Zara...

Su aspecto aniñado y la dulzura que presentan sus rasgos son los que han terminado de encajar en una campaña veraniega para presentar la belleza de los secretos italianos. Un perfil que muestra al natural en su cuenta oficial de Instagram, alejado de las poses imposibles y la logomanía como pudiera esperarse de una modelo de su altura.

Artículos recomendados