Menú
Olivia Culpo, Nieves Álvarez y Nicole Kidman, las mejor vestidas de la semana
Olivia Culpo, Nieves Álvarez y Nicole Kidman, las mejor vestidas de la semana
INCREÍBLES

Olivia Culpo, Nieves Álvarez y Nicole Kidman, las mejor vestidas de la semana

Tras una semana concurrida, nos decantamos por Olivia Culpo, Nieves Álvarez y Nicole Kidman como las mejor vestidas.

Volvemos una vez más tras una semana repleta de eventos de los que sacar looks e incluso ideas de estilismo para quien las quiera. El top five de esta semana viene cargado de variedad, con outfits para todos los gustos y para eventos de todo tipo, algunos más arreglados y otros más informales. ¡Comenzamos el repaso!

Olivia Culpo radiante en un vestido negro y verde en la Gala Baby2Baby 2017Olivia Culpo radiante en un vestido negro y verde en la Gala Baby2Baby 2017

El vestido ideal

La sexta edición de la Gala Baby2Baby contó un año más con una transitada alfombra roja. La ciudad de Los Ángeles se llenó de vida de la mano de muchos artistas que no quisieron perderse la ceremonia. Entre ellos, la que fue Miss Universo años atrás, Olivia Culpo. Lo ciertos es que esta joven de 25 años sorprende últimamente con un gusto exquisito y puede presumir de ser una de las chicas de moda del momento, de las que convierten en tendencia todo lo que tocan y un modelo a seguir para miles de mujeres en todo el mundo.

Su elegante look para esta gala ha dejado boquiabiertos a muchos, y no es para menos porque el vestido que lució es ideal lo mires por donde lo mires. Este vestido largo de la firma 'Philosophy di' Lorenzo Serafini con el que se dejó ver la it girl destaca sobretodo por el contraste del negro con los pequeños lunares verdes que lleva repartidos a lo largo de todo el vestido. Ajustado hasta la cintura, para luego abrirse hacia abajo con un poco de cola incluso. El detalle del verde no lo encontramos solo en los lunares, también lo vemos en la parte inferior del vestido, justo abajo de los hombros y también a la altura de la cadera, a través de bordados más grandes en forma de hojas y flores. Olivia completó su look con un pequeño clutch negro y un discreto maquillaje con labios color nude.

Nicole Kidman con vestido de Christian Dior en los Premios Glamour Women of the Year 2017Nicole Kidman con vestido de Christian Dior en los Premios Glamour Women of the Year 2017

Un mensaje en su look

Volamos a Nueva York para situarnos en los tan mencionados Premios Glamour Women of the Year 2017. Y es que parece ser que nuestras celebs se pusieron de acuerdo para elegir unos looks que nos darían de qué hablar.

En el segundo puesto de los mejores looks situamos a Nicole Kidman, quién se paseó por el photocall de estos premios acompañada de su marido, el cantante Keith Urban. En esta gala, además de poder ver la locura que tiene la actriz por su pareja, también pudimos verla lanzando emotivos mensajes tras recibir el premio 'Actriz Cine del Año'.

Su look es fascinante y no sorprende que quien lo firme sea Christian Dior. La originalidad, la elegancia y la perfección en los diseños de Dior no son cuestionables y este vestido es una clara muestra de ello. Este vestido negro es de tipo corsé de copas en la parte superior hasta la cadera, donde se abre en tres capas de campana cada vez más pronunciadas hacia abajo con tela negra semitranparente y tela de color rosa abajo, creando un juego de color. La parte más importante y característica del vestido es sin duda el detalle del bordado del pecho: un dibujo que es una especie de pájaro con cabeza de mujer y que según la propia actriz era un recordatorio del potencial ilimitado del individuo.

Zendaya con un mono de satén rosa en los Premios Glamour Women of the Year 2017Zendaya con un mono de satén rosa en los Premios Glamour Women of the Year 2017

Mono de satén rosa

Seguimos con los Premios Glamour Women of the Year 2017 para hablar de la joven Zendaya. Otra de las invitadas a esta gala que se coronó como una de las mejor vestidas de la noche. No sabemos si realmente tendrá algo que ver o no, pero cada vez que la joven aparece con peinados con mucho volumen nos conquista a todos.

La artista se paseó por la alfombra roja de estos premios captando todas las miradas. Y no es para menos porque lucía ideal con este mono de la colección 'Soir' de Viktor & Rolf. Una increíble pieza de satén rosa de palabra de honor con forma de copa en el pecho. Se ve super sexy gracias a que los hombros quedaban al descubierto. El gran lazo en uno de los laterales a la altura de la cadera es ideal y convierte este mono en una pieza muy especial.

Zendaya completó su look con unos zapatos de punta con adornos negros de la firma italiana 'Le Silla', además de un choker rígido dorado. El beauty look sin duda fue también un acierto, su melena rizada natural le sienta más que bien y el maquillaje ahumado aporta sensualidad a su dulce mirada.

Nieves Álvarez con vestido negro en la presentación del programa 'Telepasión'Nieves Álvarez con vestido negro en la presentación del programa 'Telepasión'

Elegancia y orden

La cadena de Televisión Española ha anunciado que estas navidades volverá a emitir el programa de cine musical 'Telepasión', con el que tantas veces ha rendido homenaje a este tipo de cine. La presentación del programa ha tenido lugar esta semana en Madrid, donde hemos podido ver muchas caras conocidas como la de la modelo Nieves Álvarez.

El buen gusto de Nieves Álvarez brilla por sí solo, por algo está considerada como una de las presentadoras mejor vestidas de la televisión. La elegancia es sin duda uno de sus puntos más fuertes, y la mayoría de las veces sabe aprovecharse de ello para conquistarnos con sus looks. A sus 43 años puede presumir de tener una belleza y un cuerpo envidiable, y lo cierto es que pocas cosas sientan mal a la modelo. Pero no vamos a quitarle mérito con eso, porque sin duda su look es de 10, y no solo lo es por quién lo lleva. Ya sabéis que el negro es el color de los colores, se puede lucir un look 'total black' o meterle algún toque de color (cualquier color) y se seguirá viendo ideal.

El detalle que más gusta del vestido es la parte de arriba, que cae en una línea recta desde el hombro izquierdo hacia el otro lado, dejando el hombro derecho al descubierto. Las mangas largas con acabado en forma de campana son otro toque precioso del vestido, al igual que la caída que tiene de cintura para abajo. Nieves completó su look con ciertos toques de color dorado; el primero con un original collar con forma de serpiente, y por último con un clutch negro con detalles dorados.

Joy, de 'Jesse & Joy', con pantalón negro y top en los Latin Grammy 2018Joy, de 'Jesse & Joy', con pantalón negro y top en los Latin Grammy 2018

Irreconocible

El cantante Alejandro Sanz ha sido reconocido esta semana como persona del año 2017 por los Latin Grammy, y con motivo de ello se ha celebrado una gala en Las Vegas. Como ya supondréis, los cantantes del momento no quisieron perdérselo y pudimos ver caras conocidas como las de Camila Cabello, Maria Chacón o Joy Huerta.

Joy Huerta es la vocalista de Jesse & Joy, el grupo de música que creó de la mano de su hermano Jesse Huerta. Este dúo mexicano no para de crecer y sorprendernos con temas nuevos y colaboraciones con varios artistas.

En la gala nos sorprendió Joy, y no lo decimos a mal, sino al revés. La cantante suele vestir con looks muy simples y poco llamativos, pero aquí está tan guapa que cuesta hasta reconocerla. Desde luego que no pudo escoger un outfit que le sentara mejor. Los pantalones de pata de elefante estilizan muchísimo la figura y sin duda la mejor forma de combinarlos es con un top si te atreves con ello. Y así lo hizo joy. Escogió un pantalón negro de pata de elefante y arriba un precioso top naranja con partes blancas y negras, con apariencia de corsé y el pecho en copas de palabra de honor. Para rematar llevó una chaqueta negra con aberturas laterales a modo de capa.

Artículos recomendados