Menú
Emily Ratajkowski presenta la nueva colección de Inamorata
Emily Ratajkowski presenta la nueva colección de Inamorata

SUBE LA TEMPERATURA

Emily Ratajkowski presenta la nueva colección de Inamorata

La modelo posa en la campaña de la línea de verano de la firma, una marca que creó hace algunas temporadas y que se ha convertido en la favorita de muchas famosas alrededor de todo el mundo.

Emily Ratajkowski es, sin duda, una de las it-girls del momento y su capacidad para marcar tendencia entre sus miles de seguidores en las redes sociales parece no tener límite. La influencer es una de las modelos más solicitadas del momento y ha tenido la oportunidad de trabajar para grandes marcas de la talla de DKNY, Kérastase o Paco Rabanne. Sin embargo, hace ya algunas temporadas que Emily Ratajkowski decidió aventurarse en el mundo del diseño y lo hizo con su propia colección de trajes de baño, Inamorata. Y ya son muchas las famosas que se han rendido a sus diseños, como es el caso de Kourtney Kardashian.

PRENDAS CÓMODAS QUE NO RENUNCIAN A LA SENSUALIDAD

Conjunto granate de la colección verano 2019 de InamorataConjunto granate de la colección verano 2019 de Inamorata
Ahora la modelo acaba de presentar la colección verano 2019 con el nombre 'Body Collection', una línea que cuenta con una gran selección de prendas perfectas para los meses de calor como vestidos, tops, faldas o shorts que se combinan entre sí para crear conjuntos monocolor que destacan por su comodidad y versatilidad. Los cropped top ajustados y de tirantes se combinan con faldas de tubo que dibujan la silueta femenina. Éstos se pueden encontrar con diferentes escotes: desde sugerentes y con forma de pico o redondeada a cuellos cerrados o de estilo halter. En cuanto a las faldas, Ratajkowski se ha asegurado de que también cada tipo de mujer encuentre su modelo ideal con distintos largos, desde el corte tobillero a las minifaldas.

En cuanto a los vestidos, éstos se presentan también ajustados y con distintos largos, pero lo mejor es que son de lo más versátiles. Son prendas perfectas para ir a la playa o bien para acudir a una velada informal si se combinan con unos tacones o con los accesorios acertados. Aunque si prefieres una propuesta más arriesgada seguro que te encanta el mini vestido en tono ocre claro. Y es que en lo que se refiere a la paleta cromática, Ratajkowski ha optado por prendas lisas teñidas de tonos de lo más originales: el granate, el verde botella, el gris perla o el ocre en sus versiones clara y oscura. La propia modelo es la encargada de posar con las nuevas propuestas de Inamorata con el desparpajo y la naturalidad que la caracterizan y que probablemente tenga mucho que ver la comodidad que ofrecen las prendas. Y es que la influencer siempre ha hecho gala de un estilo en el que destaca el confort por encima de todo, aunque sin perder el toque sensual y elegante.

Artículos recomendados