Menú
Versace protagoniza el nuevo videoclip de Bruno Mars junto a Zendaya
Versace protagoniza el nuevo videoclip de Bruno Mars junto a Zendaya
COLABORACIÓN MUSICAL

Versace protagoniza el nuevo videoclip de Bruno Mars junto a Zendaya

La firma de Alta Costura Versace protagoniza el nuevo videoclip de la canción 'Versace On The Floor' de Bruno Mars, en el que también aparece Zendaya.

El tándem música-moda cada vez está más presente en la actualidad, algo que ha demostrado Bruno Mars con su nueva canción 'Versace On The Floor'. Esta balada apunta fuerte para ser uno de los éxitos de este otoño, pero no solo cuenta con el nombre de la firma de Alta Costura en el título y en toda la atmósfera que envuelve a la canción, sino que además cuenta con la actriz Zendaya como protagonista del videclip.

Versace protagoniza el nuevo videoclip de Bruno MarsVersace protagoniza el nuevo videoclip de Bruno Mars

Los diseños que lucen tanto el cantante como la actriz son de Versace, con la peculiaridad de que están hechos a medida. Además, el escenario en el que está grabado el videoclip también está lleno de la decoración propia del estilo de la firma italiana, una recreación barroca, lujosa y exuberante.

La canción repite "I love that dress, but you won't need it anymore" ("Me encanta ese vestido, pero no lo vas a necesitar más"), haciendo referencia al espectacular vestido con brillantes que luce Zendaya, la musa de Mars en este videoclip. La actriz deja a un lado su melena afro y aparece con un alisado japonés extra liso con flequillo de lo más sexy.

Versace y la música

Bruno Mars no es el primero en utilizar a la casa italiana para las letras de sus canciones. Ya anteriormente otros artistas como el rapero 50 Cent o el cantante Drake ya han incluído a Versace en sus canciones, y es que cada vez queda más claro que la línea que separa ambas disciplinas es más fina.

Artículos recomendados