Menú
The Attico, la firma favorita de los influencers, lanza una colección de trajes de baño de la mano de Eres
The Attico, la firma favorita de los influencers, lanza una colección de trajes de baño de la mano de Eres

EDICIÓN LIMITADA

The Attico, la firma favorita de los influencers, lanza una colección de trajes de baño de la mano de Eres

Eres crea una mini cápsula de trajes de baño con The Attico para que disfrutes de las vacaciones al más puro estilo italiano.

Si eres una buena fashion victim seguro te pones a la última con las tendencias de cada temporada a través de Instagram siguiendo a cuentas de inspiración o a las Influencers más top. Si es así habrás oído hablar de The Attico, una glamurosa firma italiana que ha conseguido colarse en los armarios de las influencers de todo el mundo, destacar en el street style y estar presente en la boda de la mismísima Chiara Ferragni. Este hecho le ha aportado un éxito que le ha llevado a subir como la espuma hasta colocarse como una de las firmas fetiche de la red social.

Traje de baño bicolor de la colección cápsula de The Attico X Eres | Foto: The AtticoTraje de baño bicolor de la colección cápsula de The Attico X Eres | Foto: The Attico

The Attico ha aprovechado el calorcito para colaborar con algunas marcas y lanzar una nueva colección cápsula titulada 'Julio, con el amor que te tengo', compuesta por prendas ideales para deslumbrar estos meses de verano. Destacan llamativos bañadores y bikinis para disfrutar de unas relajadas vacaciones de verano por la costa italiana, o por lo menos tomar el sol con ese mood. Algunas colaboraciones llevan el nombre de marcas como Linda Farrow, quien ha diseñado unas gafas de sol de lo más divinas, dos trajes de baño creados por Eres y parches para labios de Knc Beauty. Una apuesta segura por la moda de baño que no será la única por parte de la firma, pues ha confirmado que de forma periódica lanzará diversas colecciones cápsula.

ERES x THE ATTICO

Las dos piezas de la colección que van de la mano de Eres incluye una pieza de color lila con una forma distintiva en el corte frontal y acabado, con abertura debajo de la lazada del pecho y escote en palabra de honor. El otro artículo se trata de un traje de baño de dos piezas y bicolor con la parte de arriba anudada en color rosa y la de abajo de talle alto en color rojo; inspirado en el glamour de Slim Aarons y las vacaciones italianas. A la vez rinden homenaje a The Attico, con una de sus combinaciones de color como es el rojo y el fucsia, además de ser una combinación de las más rechazadas a la hora de vestir de todos los tiempos.

Traje de baño lila de la colección cápsula de The Attico X Eres | Foto: The AtticoTraje de baño lila de la colección cápsula de The Attico X Eres | Foto: The Attico

Esta línea exclusiva de bañadores ya está disponible para que puedas comprar tu favorito en la página web de The Attico. Hasta hace unos meses conseguir uno de sus espectaculares diseños solo era posible a través de Mytheresa, uno de los portales de lujo online más potentes, pero el triunfo de la firma ha provocado que abriesen su propio portal web. Además, la colección formará parte de una colección cápsula que conlleva una exhibición de piezas exclusivas de la firma y otras colaboraciones especiales en una editorial de moda, en la costa de Marechiaro, en Nápoles y en la neoclásica Villa Doria d'Angri. Un escenario muy acertado debido a la línea italiana que siguen los modelos de las prendas.

Artículos recomendados