Menú
Anna Ferrer y Pippa Middleton, entre las mejor vestidas de la semana
Anna Ferrer y Pippa Middleton, entre las mejor vestidas de la semana

GLAMOUR, GLAMOUR Y GLAMOUR

Anna Ferrer y Pippa Middleton, entre las mejor vestidas de la semana

La hija se Paz Padilla se la colocado entre el top five de las mejor vestidas de la semana gracias a su look festivalero low cost.

La celebrities internacionales se han puesto sus mejores galas para impresionar a todos en las alfombras rojas pero una influencer española ha conseguido colarse en el top five de mejor vestidas con un look festivalero y low cost.

ROSIE HUNTINGTON, DE BLANCO Y DE LARGO

Rosie Huntington-Whiteley con un vestido nupcial en la premiere de la nueva película de 'Fast & Furious'Rosie Huntington-Whiteley con un vestido nupcial en la premiere de la nueva película de 'Fast & Furious'
Rosie Huntington-Whiteley ha sido una de las protagonistas en la premiere de 'Hobbs & Saw', primer spin-off de la saga 'Fast & Furious' que se estrenara en los cines el 2 de agosto. No por su aparición en el film, pues ese protagonismo se lo ha dejado a Dwayne Johnson, alias 'The Rock', y Jason Statham, pareja de la modelo.

Huntington ha asistido al evento con un estilismo nupcial firmado por Versace. Esta prenda larga hasta el suelo con una abertura en una de las piernas que le aporta al que fue ángel de Victoria's Secret un aire muy sensual. El vestido tenía diferentes tejidos, pues contaba con numerosos detalles de tela transparente a lo largo de toda la pieza. A pesar de ser un look que te quita el hipo, la pareja de Jason Statham mantuvo su estilo simple, ultimando el look con unas sandalias de tiras plateadas muy discretas y pendientes de aro. Acompañado de un beauty look en la misma línea de lo básico y natural, con un make up que no se aprecia y la melena rubia suelta.

EL LOOK PERFECTO PARA UN FESTIVAL

Anna Ferrer Padilla con un vestido de lentejuelas de Bershka en el Mad Cool 2019Anna Ferrer Padilla con un vestido de lentejuelas de Bershka en el Mad Cool 2019
Cada vez más las influencers españolas apuestan por marcas low cost para todo tipo de looks, ya sea para un evento o para el día a día. Anna Ferrer Padilla sorprendía con un mono verde de Asos en la Meredes-Benz Fashion Week Madrid 2019 la primera semana de julio y ahora vuelve a hacerlo en el Mad Cool Festival de la capital española, con una prenda de Bershka. La hija de Paz Padilla disfrutó del evento en toda su esencia. Escuchó la mejor música en directo rodeada de sus amigos y de su nueva pareja, el surfista Iván Martín.

Con el comienzo de la temporada de festivales también empieza la vía libre para ponerse lentejuelas durante todo el verano y para cualquier ocasión. Anna Ferrer ha apostado por un mini vestido de tirantes finos de color blanco lleno de lentejuelas que dan un efecto visual holográfico. La influencer ha querido darle un toque más urbano a su outfit con unas botas militares de color burdeos de Dr. Martens.

EL VESTIDO PERFECTO

Kate Middleton con un vestido verde botella en el Campeonato de Wimbledon 2019Kate Middleton con un vestido verde botella en el Campeonato de Wimbledon 2019
Wimbledon es una cita para el tenis mundial pero las royals aprovechan y asisten al evento deportivo con sus mejores galas. Kate Middleton es la encargada de poner el listón muy alto cada año que se celebra, pues deslumbra con sus looks cada vez que asiste a un partido. Aunque la Duquesa de Cambridge ha acertado con todos los atuendos que ha llevado a la competición a lo largo de los años, el segundo vestido que ha lucido este 2019 ha sido ideal.

Para la última edición del Grand Slam ha lucido un vestido verde botella, color muy 'in' en estas temporadas, firmado por Dolce & Gabanna que ya había estrenado anteriormente durante su gira por Canadá junto al Príncipe Guillermo. Se trata de una prenda de manga corta, ceñido al cuerpo, con botones dorados y el detalle de un lazo en el cuello. La Duquesa de Cambridge lo ha combinado por unos zapatos de salón color nude, a juego con el bolso de mano.

SI ES ROSA Y FLORAL, LO QUIERO

Pippa Middleton en la final del Campeonato de Wimbledon con un vestido rosa y estampado floralPippa Middleton en la final del Campeonato de Wimbledon con un vestido rosa y estampado floral
La hermana de la royal Kate Middleton acompañó a su hermana durante las diferentes jornadas del Campeonato de Wimbledon, donde tanto ella como la Duquesa de Cambridge han lucido estilismos muy femeninos y con mucho glamour. Pippa Middleton ha asistido otro año más al campeonato de tenis y uno de los looks que más ha gustado ha sido el que escogió para la final de este evento deportivo.

Para la cita, la tía de los príncipes Jorge y Luis y de la princesa Carlota de Cambridge se ha decantado por un vestido de By Timo, con un largo midi y un estampado muy veraniego: las flores. El color rosa de la prenda es muy favorecedor con print floral, una de las tendencia top de este verano. Combinando la prenda con un clutch de Carolina Herrera en color crema y unas sandalias a juego con el complemento de John Lewis, la hermanísima de la Duquesa ha destacado igual o más que ella.

ARRASARÁS CON UN VESTIDO BLANCO

Lucy Mecklenburgh y Ryan Thomas en la premiere de 'El Rey León' en LondresLucy Mecklenburgh y Ryan Thomas en la premiere de 'El Rey León' en Londres
Lucy Mecklenburgh y su marido han deslumbrado en la alfombra roja de la premiere de la nueva película de Disney 'El Rey León', entre una multitud de estrellas. La ex concursante en el reality 'TOWIE' sabe de sobras que el blanco es el color estrella de la temporada y que en verano, si estas morena, todavía más.

Para la ocasión ha lucido un maravilloso mini vestido blanco con mangas transparentes y volantes en diferente tejido a lo largo de toda la prenda, firmada por Kukhareva London. Es el vestido perfecto para el verano, tú eliges si para el día a día o para un evento más especial en función de los complementos. Mecklenburgh ha adornado el look con joyas de Pandora, un clutch brillante dorado y zapatos de salón plateados.

Artículos recomendados