Menú
Paula Echevarría y Margot Robbie se colocan en el top de las mejor vestidas de esta semana
Paula Echevarría y Margot Robbie se colocan en el top de las mejor vestidas de esta semana

ACIERTA CON TU LOOK

Paula Echevarría y Margot Robbie se colocan en el top de las mejor vestidas de esta semana

La actriz española Paula Echevarría consigue hacerse un hueco en el top five de las celebrities internacionales mejor vestidas.

Las celebrities vuelven a sorprender y a dejar a los amantes de la moda con la boca abierta gracias a sus perfectos looks de invitada. Aquí tienes el top five de las mejores elecciones de esta semana, entre las que vuelve a destacar Margot Robbie por segunda semana consecutiva y la actriz española Paula Echevarria consigue hacerse un hueco entre las internacionales.

LETIZIA SE RINDE A LA TENDENCIA DEL VERANO

La Reina Letizia triunfa con este mono de Mango de vacaciones en MallorcaLa Reina Letizia triunfa con este mono de Mango de vacaciones en Mallorca
Después de un año de trabajo intenso, La Familia Real española se encuentra en Mallorca disfrutando de su primera parada en sus tan ansiadas vacaciones de verano. La isla balear se convierte en el escenario perfecto donde Doña Letizia muestra sus looks más casual, y se rinde a las firmas españolas para sus estilismo más alabados por la prensa especializada nacional e internacional. Regatas, tardes en familia, sesión de cine... todo listo para unas vacaciones en familia a la altura de nuestros royal.

En esta ocasión, Doña Letizia se decantó por un plan cultural y acudió al cine con la Reina Emérita y sus dos hijas para ver la última producción de Disney, 'El Rey León'. ¿Su propuesta? Un mono largo confeccionado en lino en color verde militar de la firma Mango, sin mangas y escote en pico con cierre lateral en la cintura. Una prenda disponible en la página web de la firma y que se puede comprar a un precio muy asequible. Un look perfecto para el verano que ha combinado con unas deslumbrantes cuñas de esparto en color pardo y un capazo a juego. Se trata del modelo mini de la firma Whittelily que ya ha lucido con anterioridad en sus veranos en la isla. Sin duda, un diez de los pies a la corona.

EL VESTIDO IDEAL PARA ESTE VERANO

Paula Echevarria en Capri con un mini vestido blancoPaula Echevarria en Capri con un mini vestido blanco
La actriz Paula Echevarría quiere exprimir al máximo este verano se ha marchado a Italia para recorrer la costa amalfitana junto a su chico. Comiendo pizza y helado en el centro histórico de Nápoles o paseando de la mano de Miguel Torres por las calles de Capri. La verdad es que la pareja no ha parado y está disfrutando de unas vacaciones románticas un poco movidas por eso todos los looks de la actriz tienen el mismo denominador común: la comodidad. Aunque para nosotras serían las vacaciones de nuestros sueños y seguro que no acertaríamos tan bien como ella a la hora de elegir la ropa que metemos en nuestra maleta. Gracias a las redes sociales y a que la exmujer de David Bustamante comparte todos sus outfits con sus seguidores puedes coger inspiración para tus próximas vacaciones. Quédate con las mejores ideas, tendencias y combinaciones para conseguir los mejores looks de este verano.

El vestido corto es imprescindible en el armario de verano de cualquier fashion victim y en el de la it girl. Sabe sacarle partido, en este caso ha escogido un diseño en color blanco pero también hemos visto que en su maleta hay otras prendas del mismo estilo en otros colores que también están muy in en esta temporada como el malva. Con volantes y diferentes tejidos calados a lo largo del diseño, hace que el corte y el tono resalten mucho más la figura de Paula Echevarría y el color moreno tostado de su piel. Otra de las tendencias must es ese aire sesentero que tiene el mini vestido con las mangas abollonadas de manga corta. La modelo ha cambiado las sandalias planas de las excursiones por unos cómodos zapatos de tacón dorados de Dolce & Gabbana que ha combinado con un bolso cruzado multicolor de Tous y unos pendientes XXL también de colores de la firma española Lausett.

LA REINA DE LA ALFOMBRA ROJA

Margot Robbie con vestido naranja en la premiere de 'Once Upon a Time Hollywood'Margot Robbie con vestido naranja en la premiere de 'Once Upon a Time Hollywood'
La alfombra roja de 'Once upon a time in Hollywood' en Londres ha sorprendido con algunos de los mejores looks de alfombra roja en lo que lleva de verano. No estuvieron Beyoncé y Meghan Markle, como ocurrió en la premiere de 'El Rey León' para acaparar todos los focos de los paparazzis pero después del estreno de la película en Los Ángeles y de ver su espectacular look en la capital británica, tenemos claro que Margot Robbie es la auténtica reina de la red carpet. Ella ha sido la estrella de esta gala y no es de sorprender, pues a la vez que ha evolucionado su carrera también lo ha hecho su estilo. La elegancia, la sofisticación, lo relajada y femenina que posa delante de las cámaras forman parte de su encanto y de su éxito.

En eventos como este es donde se ven claramente las tendencias de cada época del año y no cabe duda de que los colores vivos están arrasando este verano. La actriz protagonista del film se ha atrevido con el naranja oscuro y ha destacado con uno de los looks de alfombra roja más imponentes que se recuerdan. Un vestido de gasa largo hasta los pies de inspiración griega con un despampanante escote en pico y ceñido debajo del talle firmado por Oscar de la Renta. La australiana ha aportado al outfit su toque personal dejando uno de los extremos del cuello suelto hacia delante, un detalle que no roba protagonismo al pecho. Para terminar de completar el look ha escogido unos pendientes de oro y perlas, así como un bolso dorado que hace juego con las sandalias de tiras metalizadas.

LOOK PERFECTO DE INVITADA

Emma Louis Connolly y Oliver Proudlock en la premiere de 'Once Upon a time in Hollywood'Emma Louis Connolly y Oliver Proudlock en la premiere de 'Once Upon a time in Hollywood'
Londres se ha vestido de gala y todo para dar a conocer la última película de Quentin Tarantino 'Once Upon a time in Hollywood' con Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y Brad Pitt como protagonistas. Como en cualquier otra alfombra roja, numerosos rostros famosos de Hollywood se han paseado por la misma y como ya hemos dicho antes la estrella de este evento ha sido Margot Robbie pero Emma Louis Connolly tampoco ha pasado desapercibida. El estilo de la joven modelo e indiscutible y el éxito también. En el ámbito laboral, en el sentimental y en el de la moda está que se sale. La escocesa cuenta con más de 300.000 seguidores en su perfil de Instagram, está prometida y viste de lujo.

Connolly sabe de sobra la etiqueta que requiere un evento de esta envergadura y ha demostrado estar a la altura. Ha apostado por un mini vestido tipo blazer blanzo con las mangas trenzadas y con un tejido diferente al del cuerpo de la prenda, pues las mangas tenían un tejido de punto, simulando las mangas de un jersey. Ha combinado esta pieza de una manera impecable: cruzando la misma y sujetándola con un cinturón de cadenas dorado con detalles de estrellas, mini bolso de mano en color nude y sandalias destaponadas con tacón de PVC que hacen que las piernas de la influencer se vean infinitas.

EMMA ROBERTS Y EL BÁSICO DEL VERANO

Emma Roberts y el perfecto vestido de lunares en Los ÁngelesEmma Roberts y el perfecto vestido de lunares en Los Ángeles
El éxito de Emma Roberts es más que un secreto a voces. Desde luego, la fama y el talento es algo que pasa de generación en generación. Hija del emblemático actor Eric Roberts y sobrina de la sonrisa de América, Julia Roberts, estaba más que claro que la actriz deslumbraría por su faceta de actriz tarde o temprano. Un talento natural en la interpretación, además de ser una chica divertida y sofisticada. Su estilo, a caballo entre la elegancia y el 'sporty chic' ha sido protagonista de numerosas editoriales y portadas de las cabeceras de moda y belleza más importantes del panorama internacional.

La actriz ha decidido hacer un impás durante el rodaje de la próxima temporada de 'American Horror Story', para pasear por las calles de Los Ángeles. Con un café con hielo en mano, la actriz ha demostrado que su vestido veraniego es el perfecto aliado para combatir la subida del mercurio, además de realzar su figura. Una combinación en blanco y negro que supone todo un éxito de la temporada. Un vestido de la firma Wayf de nido de abeja confeccionado con lunares negros sobre fondo blanco que terminan en una falda de corte asimétrico en dos volantes. Un vestido que se adapta a la perfección a su silueta por el elástico y que ha decidido acompañar con una chaqueta de punto en color negro, por si refresca. Ha completado su propuesta con un bolso confeccionado con piel de cocodrilo en color negro y dos asas de mano. Sandalias de la firma Aera y gafas de sol estilo gato, completan una propuesta de estilo elegante e informal.

Artículos recomendados