Menú
Irina Shayk, Joan Smalls y Gigi Hadid protagonizan un divertido drama en la última campaña de Moschino
Irina Shayk, Joan Smalls y Gigi Hadid protagonizan un divertido drama en la última campaña de Moschino

PELEAS Y CELOS

Irina Shayk, Joan Smalls y Gigi Hadid protagonizan un divertido drama en la última campaña de Moschino

La firma italiana presenta su colección otoño/invierno 2019/2020 de la mano de tres de las modelos más reclamadas del momento en un editorial lleno de rencores, envidias y hasta tirones de pelo.

Si hace unos días eran Miu Miu o Dolce&Gabbana las últimas firmas de moda que presentaban sus propuestas para la próxima temporada, ahora ha sido Moschino la que ha lanzado su campaña otoño/invierno 2019/2020. Sin embargo, no se trata de una campaña cualquiera, sino que Jeremy Scott se ha encargado de que sea una de las más originales hasta la fecha. Aunque, ¿qué se podía esperar del diseñador americano? Como si de una auténtica telenovela se tratase, el nuevo editorial de la firma italiana se llena de drama, celos, peleas y enredos amorosos de la mano de tres de las modelos más reclamadas del momento.

QUE NO TE CIEGUE EL BRILLO

Chándal con pedrería de la colección otoño/invierno 2019 de MoschinoChándal con pedrería de la colección otoño/invierno 2019 de Moschino

Los brillos y las lentejuelas son las auténticas protagonistas en la gran mayoría de las prendas, y los vestidos los diseños que más se han lucido. Desde versiones cortas en forma de un mini vestido en tono verde azulado con tirantes hasta preciosos modelos largos con escotes en forma de palabra de honor, mangas asimétricas y faldas largas con sensuales aberturas. Y es que en esta campaña hasta las prendas más corrientes se llenan de glamour, como es el caso de la sudadera con pantalón a juego que combina el morado, el azul, el blanco y el rojo con detalles de pedrería. Por su puesto, tampoco pueden faltar los accesorios en forma de joyas de grandes dimensiones y con incrustaciones de pedrería. Largos pendientes, collares exuberantes y sandalias de tacón de vértigo con brillantes son el toque de gracia a una campaña que bien podría estar nominada a un premio Emmy.

Artículos recomendados