Menú
Selena Gomez y Alessandra Ambrosio, entre las mejor vestidas de la semana
Selena Gomez y Alessandra Ambrosio, entre las mejor vestidas de la semana

BRILLAN

Selena Gomez y Alessandra Ambrosio, entre las mejor vestidas de la semana

Las estrellas se han paseado por la alfombra roja de Cannes luciendo sus mejores galas, entre ellas Selena Gomez y Alessandra Ambrosio.

El Festival de Cine de Cannes es la cita anual por excelencia donde las estrellas desfilan con trajes que son obras de arte. En esta edición han destacado entre otras muchas Selena Gómez y Alessandra Ambrosio, pero esta semana ha dado para mucho y también encontramos en el ranking a otras famosas como Izabel Goulart, Jessica Alba e incluso la mismísima Reina de España.

Selena Gomez se inspira en Madonna

Selena Gomez con look de Louis Vuitton en el Festival de Cine de Cannes 2019Selena Gomez con look de Louis Vuitton en el Festival de Cine de Cannes 2019
No hay festival de cine más elegante que el de Cannes, y como era de esperar las actrices se han paseado por la alfombra roja luciendo sus mejores galas. Entre ellas ha destacado Selena Gómez, que llegaba a la fiesta de inauguración con un modelito que recuerda mucho a otro que lució la Reina del Pop en la edición del festival del año 1991. Las dos cantantes llevaban un dos piezas de top y falda larga en tela blanca satinada.

Casi tres décadas después de que Madonna posase con un traje de inspiración lencera, Selena Gomez ha querido rendir tributo al icono y lucir un Louis Vuitton muy parecido. La cantante ha destacado por ello entre las otras estrellas que llegaban a la primera noche de Cannes, su dos piezas diseñado por Nicolas Ghesquière consistía en un top estructurado de tirantes y una falda de tubo hasta el suelo con una raja, mezclando cuero y satén. El conjunto lo remataba con un elegante cinturón y unas sandalias plateadas de tacón, super tendencia de esta temporada SS19. Para completar este look elegante y a la vez sensual, Selena Gomez exhibía en su cuello una joya de Bulgari plagada de diamantes, así como un maquillaje exquisito.

Alessandra Ambrosio brilla como una estrella

Alessandra Ambrosio con vestido de Ralph & Russo en el Festival de Cannes 2019Alessandra Ambrosio con vestido de Ralph & Russo en el Festival de Cannes 2019
La supermodelo brasileña es, sin duda, una de las grandes ganadoras del Festival de Cine de Cannes que ha brillado como ninguna otra con todos sus looks, desde un vestido rojo lleno de aberturas hasta el modelito fashion para ir a la playa de la ciudad francesa, Alessandra Ambrosio ha demostrado ser una reina del estilo. Todos sus estilismos mezclan la elegancia con la sensualidad y demuestra que lo estiloso no tiene por qué ser sobrio.

Con su tipazo digno de ángel de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio lucía figura con este vestido de Ralph & Russo. Un diseño de gasa transparente y plumas que destaca por su corte asimétrico y raja en la pierna, coronando la obra de arte con una cola por detrás. La top model lució este traje de inspiración nupcial y posó con él haciendo alarde de la ligereza y volatilidad del tejido, rematando el estilismo con unas sandalias de tiras con pedrería y unas joyas igual de brillantes que combinaban con los detalles plateados que surgían desde las plumas del vestido para expandirse por todo su largo. Ambrossio quería que todas las miradas y flashes se posaran ellas y aplicó una crema hidratante también con brillantina por todo su cuerpo, coincidiendo con un beauty look delicado de labios efecto glossy.

Izabel Goulart con un look muy primaveral

Izabel Goulart luce un traje estampado en su llegada al Festival de Cine de CannesIzabel Goulart luce un traje estampado en su llegada al Festival de Cine de Cannes
La supermodelo brasileña sigue manteniendo su estilazo cuando se baja de la pasarela, incluso en el aeropuerto (lugar por excelencia donde las celebrities se dejan ver con sus looks más cómodos y menos estilosos). En su llegada a Niza para asistir al Festival de Cine de Cannes, Izabel Goulart ha derrochado elegancia con un look primaveral que resulta el ideal para esta temporada de bodas. Atrévete a cambiar el vestido por el traje y copia a Goulart para triunfar en cualquier evento.

La modelo que trabajó para Victoria's Secret ha lucido este traje de chaqueta y pantalón fluido en beige con estampado de flores de la firma Etro. El estampado floral es sin duda una de las tendencias de la temporada SS19 y la blazer que luce Goulart destaca por el contraste de color negro en la solapa chal. Para añadir sensualidad, la brasileña ha optado por lucir un 'bralette' palabra de honor negro que resultaba en un look más desenfadado. Combinando con el blanco de las flores, escogía un bolso de Valentino en el mismo tono con detalles en dorados. Nos encanta también el llevar el pantalón ancho con sandalias de tiras con tacón. Para culminar, Goulart llevaba unas gafas de inspiración vintage de cristal redondo y unos pendientes dorados tipo aro.

Rojo y dorado, la mejor combinación de Jessica Alba

Jessica Alba con vestido rojo y dorado en la premier de 'L.A's Finest'Jessica Alba con vestido rojo y dorado en la premier de 'L.A's Finest'
En la presentación de su última película, 'L.A's Finest', Jessica Alba llegaba luciendo un look impecable que es digno de alfombra roja o de invitada perfecta a una boda. Junto con su compañera de reparto, Gabrielle Union, las estrellas presentaron su nueva colaboración en un film de drama y acción en la que encarnan las aventuras de dos mujeres duras de pelar.

La actriz acaparó todas las miradas con un vestido rojo con detalles dorados, el corte tipo bata con falda estrecha hasta los tobillos junto con la abertura del escote resultaba en un traje elegante y muy favorecedor. Un traje que resaltaba la figura femenina de la estrella. Los botones dorados adornaban el vestido de arriba a abajo y combinaban con los accesorios de Jessica Alba, que escogió unas sandalias abiertas doradas, tendencia de esta temporada que pueden encontrarse muy parecidas en Zara, un bolso en el mismo tono y unos pendientes tipo aro. Un look bicolor que resulta un acierto y hace brillar a la actriz, que remató con un beauty look de noche dando protagonismo a sus labios color carmín con un recogido en coleta muy elegante.

El vestido bicolor de la Reina Letizia

La Reina Letizia con vestido bicolor en el 175 aniversario de la Guardia CivilLa Reina Letizia con vestido bicolor en el 175 aniversario de la Guardia Civil
La Reina Letizia es un auténtico icono de estilo, que es capaz de lucir tanto trajes de los mejores diseñadores como prendas 'low cost' que en cuanto se las pone se agotan en las tiendas. Para el homenaje a la Guardia Civil por su 175 aniversario celebrado el 13 de mayo, la consorte del Rey Felipe VI acudió con un look impecable y un vestido con truco, ya que crea un efecto óptico para estilizar la figura.

Aunque la figura de la Reina ya sea perfecta de por sí, con este vestido bicolor ha conseguido resaltarla, se trata de una creación con maga al codo, escote cerrado y largo a la rodilla con bandas negras que marcan la cintura y los hombros. La combinación del negro sobre fondo blanco es una de las favoritas de Su Majestad y resulta la idónea para cualquier evento especial. Combinado con unos salones nude de Prada y una cartera de mano de charol de Magrit, la Reina se ha decantado por la sobriedad y sin duda ha acertado. Para las joyas escogía unos pendientes Chanel con forma de pluma que le favorecían y venían acompañados de un maquillaje elegante y discreto, con la melena suelta al viento.

Artículos recomendados