Menú
Ralph & Russo: el diseñador nupcial de Meghan Markle es el preferido de las famosas
Ralph & Russo: el diseñador nupcial de Meghan Markle es el preferido de las famosas

LOS MEJORES LOOKS

Ralph & Russo: el diseñador nupcial de Meghan Markle es el preferido de las famosas

Una de las noticias más esperadas, llegaba de la mano de la revista Vogue. Descubre las primeras pistas sobre el diseño.

Tras el compromiso del Príncipe Harry y Meghan Markle, la cuenta atrás comenzaba y la búsqueda de un diseñador para el día más importante tenía su inicio. Como uno de los aspectos más esenciales a conocer, los rumores comenzaban a inundar las redes y nombres conocidos como el de Erdem, Emilia Wickstead e incluso sus íntima amiga Misha Nonoo sonaban como los principales para realizar su vestido. Ninguno de los bulos acertó, y la futura duquesa de Sussex nos sorprendía una vez más con una elección que no deja indiferente a nadie.

El príncipe Harry y Meghan Markle vestida de Ralph & Russo en las fotos oficiales del compromisoEl príncipe Harry y Meghan Markle vestida de Ralph & Russo en las fotos oficiales del compromiso
En esta ocasión, la edición francesa de Vogue ha sido la encargada de confirmar la esperada noticia. Ralph y Russo diseñará el vestido de la boda. El reportero británico especializado en la familia real, Omid Scobie, contaba que Meghan Markle, con la ayuda de su wedding planner y estilista Jessica Mulroney, recibiría una visita secreta del diseñador para realizar el primer fitting en el palacio de Kensington.

La firma británica, bajo la dirección de Tamara Ralph y Michael Russo, fue la elección de la actriz en las fotografías oficiales del compromiso con el Príncipe Harry, otro momento crucial en el que determinaba que la firma forma parte de una de sus favoritas. La elección recibió un aluvión de críticas, debido a su elevado precio, que según se especulaba rondaba los 60.000 euros, aunque finalmente se especula que rondará los 450.000.

Ralph and Russo

Boceto de traje nupcial de Ralph & RussoBoceto de traje nupcial de Ralph & Russo
Las últimas creaciones de la firma las veíamos en la pasarela parisina en la Semana de la Alta Costura. La apuesta de esta temporada era por las gasas, los micro volantes y las superposiciones en trajes de estilo princesa como principales protagonistas. Aunque el estilo de la futura duquesa es más tirando a corte sirena y formas ceñidas. Los detalles bordados, en un juego de transparencias y brillos son elementos que nunca faltan en los icónicos diseños de la firma.

Si una cosa está clara es que la elección no defraudará a nadie. Meghan Markle se ha convertido en una viva imagen de estilo y elegancia con la apuesta siempre de looks de sencillez pero de lo más trendy. Los brillos, las transparencias y las pedrerías forman parte de la firma icónica de la marca y por ello el único adelanto seguro. Junto a las declaraciones de Omid Scobie que asegura que la futura duquesa pidió un diseño "sencillo, con clase y muy elegante". El diseño, como cabía de esperar, será hecho a medida. Tendremos que esperar hasta el 19 de mayo para ver a Meghan caminando hacia el altar.

La alfombra roja llena de Ralph y Russo

Blake Lively con un traje lencero azul de Ralph and Russo junto a Ryan Reynolds en una cena de estadoBlake Lively con un traje lencero azul de Ralph and Russo junto a Ryan Reynolds en una cena de estado
Los diseños se caracterizan por los cortes femeninos y los detalles muy sensuales, y las celebrities lo tienen claro a la hora de elegir. Muchas son las famosas que apuestan por la afamada marca, sobre todo en momentos en los que brillar se vuelve un aspecto imprescindible. En las entregas de premios, una de las firmas más elegida es Ralph y Russo.

Una de las grandes figuras de la moda fue la encargada de lucir casi en primicia la marca. La creadora de tendencias Blake Lively ya lo lucía en una Cena de Estado en 2016, a la que asistía acompañada por su marido, Ryan Raynolds. La pieza escogida era una bata de seda con pliegues, y de tonalidad gris brillante. Un traje que introducía la moda lencera, con un diseño que tenía el escote en V y una abertura en la zona de las piernas.

Jessica Biel con un vestido de Ralph & Russo en la alfombra roja de los Premios Emmy 2017Jessica Biel con un vestido de Ralph & Russo en la alfombra roja de los Premios Emmy 2017
Otras de las grandes piezas se lucen principalmente en entregas de premios de repercusión global. Una de las artistas que opta por Ralph and Russo es Jessica Alba, con un elegante vestido de tonalidad pastel en la Fiesta Vanity Fair 2017. Un diseño de lo más atrevido que mezcla el tul y los bordados. Jessica Biel lucía una elegante pieza de la firma en los Premios Emmy del año 2017. El traje combina tejidos: tela de tul con tela de brillantes que daba protagonismo propio al vestido.

Este año las elecciones para las grandes ocasiones también eran de Ralph y Russo. Rita Ora lucía en los Brit Awards un vestido de capas repleto de plumas blancas. Una pieza diseñada en palabra de honor, que la convertía en una de las mejor vestidas de la noche indiscutiblemente. Las españolas también apuestan por la firma, Penélope Cruz escoge un Ralph & Russo para los Globos de Oro 2018. La artista luce un traje total black con cola, y que fusiona transparencias y encaje en una pieza de lo más elegante.

El favorito de Angelina Jolie

Angelina Jolie con un traje de corte sirena de Ralph & Russo en una premiere de Guerra Mundial ZAngelina Jolie con un traje de corte sirena de Ralph & Russo en una premiere de Guerra Mundial Z
La eterna imagen del mundo del cine, y portadora tradicional de elegancia apuesta por la marca en reiteradas ocasiones. Una de las primeras veces que luce un Ralph & Russo es el el 2012, en la Gala por la Paz de Berlinane. Para la importante ocasión luce un traje ceñido de tiro largo y cuello redondo. En 2013, asiste al estreno de Guerra Mundial Z y apuesta por una pieza blanca de lo más elegante con un detalles dorados en la cintura y una blonda que aporta volumen.

Este año también ha sido su elección principal apostando por la firma en las entrega de premios de lo que llevamos de año. En los Critic's Choice Awards lucía un traje blanco con plumas en la parte superior, y la parte inferior con el corte en diagonal. En los Premios Bafta 2018 deslumbraba con un elegante traje de terciopelo negro con una larga cola. El escote en palabra de honor, uno de los preferidos de la actriz sin lugar a dudas, dejaba entrever sus tatuajes de la manera más sútil.

Artículos recomendados