Menú
El look trendy de Jessica Alba convertido en low cost: ¿Te atreves a copiarlo?
El look trendy de Jessica Alba convertido en low cost: ¿Te atreves a copiarlo?

COPIA EL LOOK DE...

El look trendy de Jessica Alba convertido en low cost: ¿Te atreves a copiarlo?

La actriz apostó por un vestido camisero para pasear por las calles de Los Ángeles, un look que puede copiarse con prendas muy asequibles.

Una de las grandes tendencias que más fuerte ha pisado durante el verano 22018 ha sido, indudablemente, el estampado de rayas verticales. Se ha podido ver en camisas, faldas y pantalones, pero sobre todo el vestidos cuyo print sienta muy bien a cualquier tipo de cuerpo, y es que las rayas verticales estilizan mucho la silueta de quien las lleve.

Las más famosas del panorama internacional se han sumado a esta tendencia, y han lucido durante los últimos meses looks en los que añadían este estampado. Una de ellas ha sido Jessica Alba, quien puede presumir de tener un estilo elegante digno de imitar, por lo que en este caso se ha escogido uno de sus outfit para transformarlo en 'low cost'. Se trata de un look perfecto para los últimos coletazos del verano, pues lleva grandes tendencias y es ideal para hacer la transición hacia la nueva temporada.

El look de Jessica Alba

Jessica Alba suele seguir el mundo de la moda al día, lo que le lleva a ser una de las actrices que mejor visten en el panorama internacional. Su impecable estilo sorprende allá donde vaya, no solo en los eventos en los que hace gala de vestidos de escándalo, también durante su día a día, con looks que pueden ser perfectos para un día de oficina.

El look de Jessica Alba convertido en low costEl look de Jessica Alba convertido en low cost

Uno de los últimos que ha llevado ha sido un vestido de rayas de color rojo y blanco que le sentaba como un guante. El diseño es de corte midi, tejido vaporoso y cuenta con un cinturón de tela en los mismos colores que el diseño, perfecto para entallarlo a su silueta. Además, el vestido tiene mangas largas, por lo que es ideal para las últimas noches de la época estival.

Para combinar el diseño, la popular actriz apostó por unos zapatos de tacón de color blanco, estilo mule, muy sencillos y apropiados para el vestido. Como complementos optó por unas grandes gafas de sol, unos pendientes de aro en tonalidad dorada y un maxibolso de rayas rojas y blancas, a juego con el vestido, que además estaba personalizado ya que en él se había bordado su nombre.

Copia el look de Jessica Alba

El vestido camisero de Jessica Alba no es difícil de encontrar, y es que ha sido muy demandado durante la pasada temporada. Por ello, no es de extrañar que haya varias firmas que lo tengan entre sus perchas, y en este caso se ha seleccionado uno de la marca Zara (39'95 euros) que cuenta también con el mismo estampado, cinturón y manga larga, aunque la gran diferencia son los botones que decoran la parte frontal del diseño. Además, se puede encontrar otro muy similar en color azul, por lo que las opciones para llevarlo son muy variadas.

Accesorios del look low cost de Jessica AlbaAccesorios del look low cost de Jessica Alba

Para combinar el diseño se han escogido unos zapatos de color blanco estilo mule, con el talón abierto, de la firma Stradivarius a un precio de 25'99 €, mientras que las gafas de sol grandes están disponibles en Pull&Bear, en colaboración con Hawkers, por 29'99 euros. Los pendientes de aro en color dorado también se encuentran en la misma marca a un precio de 4'99 euros.

El caso del bolso es un tanto más complicado, y es que el de Jessica Alba es un accesorio personalizado, por lo que no existe ningún otro igual en el mundo. En versión low cost no se encuentran bolsos parecidos ya que pertenece a la temporada veraniega, sin embargo existen numerosos bolsos de color rojo que pueden ser ideales para combinar con el vestido. Uno de ellos se encuentra en Stradivarius a un precio de 12'99 euros.

Artículos recomendados