Menú
La colección de baño SS19 de Women's Secret que te hará soñar con el verano
La colección de baño SS19 de Women's Secret que te hará soñar con el verano

LISTAS PARA EL VERANO

La colección de baño SS19 de Women's Secret que te hará soñar con el verano

La firma de lencería española lanza su nueva propuesta de cara al verano, una amplia línea en la que se pueden encontrar diseños para todos los gustos en colores, formas, estilos y cortes.

¿Quién ha dicho que hay que esperar hasta el verano para empezar a pensar en la playa o la piscina? Es cierto que parece que el buen tiempo todavía se resiste a llegar definitivamente, pero un buen pasatiempo mientras esperamos a que las temperaturas empiecen a subir es ir echando un ojo a los nuevos fichajes para el verano en lo que a ropa de baño se refiere. Y es que ya son muchas las firmas de moda que han presentado sus líneas de bikinis y bañadores para esta nueva temporada, entre ellas Women'secret. La marca de lencería no se ha dejado nada en el tintero, diseñando una línea en la que se pueden encontrar modelos para todo tipo de gustos en estilos, cortes, colores y estampados.

Camisa floral de la colección primavera/verano 2019 de Women'secretCamisa floral de la colección primavera/verano 2019 de Women'secret
Los estampados son protagonistas indiscutibles de esta nueva colección de baño primavera/verano 2019 de Women'secret. Entre los dibujos se pueden encontrar diseños de estilo marinero con dibujo de rayas blancas y azules o bien los bikinis con dibujos tribales y étnicos llenos de alegres tonalidades que hacen que el estilo boho también llegue a la playa. Pero, si hay un estampado que destaque entre estos nuevos diseños de la firma española éste es el estilo floral. Tanto en su faceta hawaiana como en forma de flores liberty, este dibujo es el que se puede encontrar en la mayoría de bikinis y ropa de playa de Women'secret y se tiñe de alegres tonalidades estivales como el mostaza, el verde, el rojo o el blanco. Sin duda, la apuesta segura para triunfar este verano en la playa o en la piscina.

EN LA VARIEDAD ESTÁ LA CLAVE

Aunque no todo en esta nueva línea gira en torno al estampado, sino que Women's Secret también ha querido introducir varios modelos de bañadores y trikinis lisos en esta nueva colección de baño primavera/verano 2019. El granate, el mostaza, el verde esmeralda, el rojo pasión, el lila o el azul Klein son algunas de las propuestas cromáticas por las que ha optado la firma de lencería. Colores de lo más sensuales que, además, producirán un contraste ideal cuando la piel ya haya adquirido un bonito tono dorado por el sol. ¿Y lo mejor de todo? Algunos de estos bañadores son reversibles, como es el caso del trikini de escote cruzado azul por un lado y lila por el otro o bien del bañador de estilo clásico que combina el rojo con el naranja. Una gran propuesta de Women'secret que nos permitirá tener más opciones sin dejar de ahorrar algún dinerillo. En cuanto a los estilos de estas nuevas propuestas, se pueden encontrar bikinis y bañadores para prácticamente todos los gustos: de triángulo, de estilo bandeau, con escote halter o de aro invertido.

También las braguitas se presentan con formas variadas como es el talle alto, con volantes, con detalles cut out o bien con los tradicionales lazos en los laterales. Otra novedad es que muchos de estos bikinis y bañadores cuentan con pareos y vestidos a juego, prendas especialmente pensadas para ir a la playa o a la piscina que se llenan de detalles como los volantes, los escotes cruzados o los hombros al descubierto. Los top de estilo mesonero o las camisas cropped hawianas combinan a la perfección con las faldas largas y botones delanteros. También los maxi vestidos que tan cómodos son durante los meses de calor se han colado en esta colección primavera/verano 2019 de Women'secret con románticos escotes en 'V' y fruncido en la zona de la cintura. Sin embargo, son los mini vestidos los que seguro que van a causar sensación durante los próximos meses: lisos, con estampado floral, asimétricos o con volantes en la falda, seguro que tardas muy poco en enamorarte de uno. En cuanto a los accesorios, los maxi cestos volverán a ser tendencia este verano y Women's Secret te presenta sus modelos en rafia y con diferentes estampados de rayas.

Artículos recomendados