Menú
La nueva colección de vestidos de novia low cost de H&M que hará que quieras casarte
La nueva colección de vestidos de novia low cost de H&M que hará que quieras casarte

SÍ, QUIERO

La nueva colección de vestidos de novia low cost de H&M que hará que quieras casarte

H&M se lanza al universo nupcial con una colección de vestidos de novia más económicos, además de lencería y opciones para invitada.

Tanto si eres tu la que se casa como si vas de invitada a una boda, el precio de lucir un look exquisito puede ser muy alto. Por ello H&M apuesta por una versión 'low cost' para reinventar el universo de las nupcias y adatarlo a todos los bolsillos, especialmente con su colección para novias con vestidos de estilo románticocon tul, encajes...

Uno de los vestidos de novia de estilo romántico de la colección de H&MUno de los vestidos de novia de estilo romántico de la colección de H&M

Una campaña que no llega por accidente en estas fechas, ya que la primavera y el verano son los meses preferidos por las parejas para darse el 'sí, quiero'. Además de los módicos precios, los vestidos de novia que propone la marca sueca son la opción perfecta para aquellas prometidas que buscan opciones menos tradicionales.

Seis modelos muy diferentes

En total seis diseños diferentes con precios desde los 59 hasta los 249 euros, algunos de aire más romántico con el encaje como protagonista. Uno de escote de corazón y falda de tul; otro de encaje con transparencias que podría recordar al que lució Kate Middleton en su boda con el Príncipe Guillermo; un tercero completamente cubierto por encaje y de tirantes; y finalmente un conjunto de top y falda de encaje para las que rehuyen del clásico monopieza. Pero si lo tuyo es ir más sencilla, H&M también cuenta con dos propuestas en satén: Uno de corte asimétrico y tirantes, y otro de corte midi y escote en V.

Lencería para el gran día

Pero en este día tan especial, cualquier novia quiere ir tan guapa por fuera como por dentro. La colección 'bridal lingerie' cuenta con numerosas piezas de gran delicadeza que te harán sentir elegante y sensual. El negro, crema y por supuesto el blanco dominan en esta serie de lencería que además de sujetadores y braguitas, también presenta ligas, combinaciones y kimonos. Pero aunque la novia sea la protagonista, las invitadas también tienen un papel importante, por ello H&M ha presentado todo un cóctel de tendencias para ellas. También en versión 'low cost' que satisface toda clase de estilos, entre estampados de flores, vestidos fluidos y plisados, románticos de gasa o encaje, y muchas opciones más.

Artículos recomendados