Menú
Irina Shayk y Chiara Ferragni protagonistas de la campaña de seda de Intimissimi
Irina Shayk y Chiara Ferragni protagonistas de la campaña de seda de Intimissimi

TODO GLAMOUR

Irina Shayk y Chiara Ferragni protagonistas de la campaña de seda de Intimissimi

Intimissimi crea una nueva tendencia en la que la seda puede ser perfectamente una prenda delicada para dormir como una prenda sexy y elegante para salir a la calle.

Una vez más la firma de lencería italiana Intimissimi ha apostado por la modelo Irina Shayk y la influencer Chiara Ferragni para que sean las protagonistas indiscutibles de la nueva colección de prendas de seda. Dos mujeres con un estilo completamente diferente en una misma campaña, y ¿por qué? Lo que quiere transmitir la firma es la versatilidad de sus prendas. Ya se pudo ver a Sarah Jessica Parker como lucía un pijama a plena luz del día, y ahora Intimissimi propone todo tipo de looks de seda para cualquier tipo de ocasión.

La sencillez y sensualidad de la modelo Irina Shayk y la personalidad y originalidad de la italiana, Chiara Ferragni, hace que sean las candidatas perfectas para presentar esta nueva colección que está llena de posibilidades. Sin duda, Intimissimi está acercando la moda de dormitorio hasta las calles y la verdad es que cada vez está arrasando más este tipo de tendencia, sobre todo para las que apuestan por lo diferente y lo particular.

CONJUNTOS VERSÁTILES

Chiara Ferragni con un total look de seda de Intimissimi 2019Chiara Ferragni con un total look de seda de Intimissimi 2019
En la colección se pueden apreciar todo tipo de piezas entre las que se encuentran las más sensuales como los delicados camisones hasta pantalones jogger, con un estilo mucho más casual tirando a lo deportivo. Una prenda de lo más innovadora que ya esta causando furor entre las más atrevidas. La firma también propone blazer para todo tipo de ocasión y sudaderas que contrastan estupendamente con el delicado tejido, protagonista también de la campaña, la seda.

El encaje también forma parte de la colección para dar ese toque más cañero y sexy, incluyendo de forma aleatoria en algunas prendas el famoso bordado. La fusión de lo casual con las prendas más formales es la apuesta segura de la firma italiana, y aunque ya se ha ido viendo en otras campañas, no ha sido hasta ahora cuando han terminado por afianzar esta nueva moda, que por el momento va a dar mucho que hablar.

Artículos recomendados