Menú
Black Limba y su colección más sensual para verano 2018
Black Limba y su colección más sensual para verano 2018

NUEVOS BRALETTES

Black Limba y su colección más sensual para verano 2018

El bralette es el absoluto protagonista de esta nueva colección, con siluetas de todas las formas y colores que te permitirán crear miles de looks.

El bralette se vuelve a perfilar de nuevo como uno de los imprescindibles para este verano. Elegante y sexy, el bralette es una de las prendas más versátiles al poder incluirlo en looks cotidianos o en estilismos más elegantes con los que salir por la noche. Con shorts de cintura alta o falda de tubo, las combinaciones que nos permiten los bralettes son tantas como te permita tu imaginación.

La marca de lencería Black Limba da la bienvenida al verano con su nueva colección #StayLimba, una línea de ropa interior donde el bralette toma todo el protagonismo. Con espaldas descubiertas, cortos o hasta el ombligo o de tirantes anchos, la nueva colección viene cargada de muchas novedades. Eso sí, la firma sigue manteniendo la sutileza del encaje y los colores pastel en estos nuevos modelos.

ROMÁNTICA CAMPAÑA

Bralette azul de la colección primavera/verano 2018 de Black LimbaBralette azul de la colección primavera/verano 2018 de Black Limba
Black Limba ha presentado esta nueva colección en forma de un pequeño vídeo de estilo vintage donde la protagonista luce algunos de los nuevos modelos para el verano 2018.

Entre algunos de estos bralettes destaca un modelo en negro con tirantes geométricos de encaje ideal para llevar con escote o, para las más discretas, un sencillo modelo en azul oscuro con transparencias. La nueva colección primavera/verano 2018 tiene opciones para todos los gustos.

Artículos recomendados